Juego de Rol Online: Rakion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juego de Rol Online: Rakion

Notapor odinferrari » 13-01-2006 17:53

Si te gusta el Rol y tenés banda ancha no te podés perder este excelente juego: Rakion.
Lo descargas de www.softnyx.net (tienen 2 secciones: Gunbound y Rakion, el Gunbound también es un magnífico juego al estilo Worms), entran a la parte de Rakion y a la izquierda dice Download. Elijen cualquier Server (1 ó 2), y lo descargan. Ceréanme: no se van a arrpentir. Ustedes manejan 1 de los 5 personajes que existen y así, mediante distintos modos de juego, combaten con otra gente de todo el mundo y ganan Experiencia para subir de nivel y Oro para comprar Items para tus peronajes. Tambiñen hay criaturas que pueden invocar tus personajes para ayudarlos en combate.
Incluso se puede jugar en solitario. Existen Stages en las cuales debes cumplir misiones con tu personajes (algunas Stages puedes hacerlas con 1, 2 o hasta 3 amigos más ademas de ti).
También se pueden hacer guerra de Clanes. Les prometo que cuando tenga un personaje en Level 25 (es lo mínimo requerido) crearé un clan de TDJuegos. Es mi gran sueño de Rakion. Es imprescindible que seamos la mayor cantidad posible. Por favor descarguen el Rakion y me cuentan qué onda :wink:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 14-01-2006 19:32

Odin,no e sun RPG...es un Third Person Shooter,solo que con armas medievales...tiene elementos de RPG,pero no lo es.
Es un THIRD PERSON SHOOTER...acordate...yo espera que sea como el MU...pero es como el COUNTER STRIKE....asì que te equivocaste de secciòn.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje