juego de accion online

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

juego de accion online

Notapor RON-ALDO » 16-05-2007 02:45

hola pues kisiera ke me recomendaran juegos ke sean de accion
y ke se juegen online encontra o con otros jugadores y ke sea para pc
pues el unico ke tengo es el de F.E.A.R
espero y me ayuden
por cierto los juegos ke sean de lo ke sea (moutros, guerra, futurista, aliens,etc) pero eso si ke sean de accion y se puedan jugar online =)
bueno pues espero y me puedan ayudar y muxxas gracias

byeeeeeeee
RON-ALDO
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor ramis_el_pod » 22-05-2007 01:21

Juega Counter Strike!!! (si no te importan las graficas viejas juega el 1.6, ya que han arruinado el source), America's Army (si te gustan los juegos tácticos, también es gratis el multiplayer como F.E.A.R.), Battlefield 2142 (épico 8O, no hay mucho mas que decir, simplemente asombroso), Quake 4 (quedan pocos servidores pero es genial para deathmatch) y UT2004 si te gusta deathmatch, aunque en general tiene muchas modalidades de juego (invasion, catpura la bandera, etc...), Day Of Defeat Source (si te gustan los juegos de la Segunda Guerra Mundial), Half Life 2 con todos sus diferentes mods...

Todos esos son excelentes!!!! Tienes que probarlos jojo... Tienen el "Pacho's Quality Seal of Approval", o sea, garantizadísimos!!! :P

P.D. Por cierto, los juegos como F.E.A.R. son FPS (First Person Shooters) jojo... estupendo que te interesen :wink: :mrgreen:
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje