Juego clasico

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juego clasico

Notapor koldocruz » 25-08-2003 16:28

Necesito saber si alguien conoce un antiguo juego llamado Tomy.
Se trata de un chaval que tiene que escapar del colegio pasando por diferentes aulas.
si alguien lo conoce, por favor que me diga donde poder conseguirlo.
koldocruz

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Juego clasico

Notapor Shiva » 25-08-2003 19:56

[quote="koldocruz"]Necesito saber si alguien conoce un antiguo juego llamado Tomy.
Se trata de un chaval que tiene que escapar del colegio pasando por diferentes aulas.
si alguien lo conoce, por favor que me diga donde poder conseguirlo.

Bueno, exactamente no tengo información sobre ese juego, pero sí de uno muy similar sobre tres cahvales que tienen que colaborar con objetos y estrategias para escaparse del colegio donde han sido recluídos, también pasan por todas las aulas del colegio, donde deben hacer frente a distintos obstáculos... esta es la descripción del juego

Escape from Detention
Os han castigado en clase y teneis que escapar del instituto sin que se entere nadie. En una divertida aventura gráfica

Lo podrás encontrar gratuitamente (aunque no tiene opción de descarga, según creo) en

www.minijuegos.com

te sugiero que utilices el buscador que te ofrece la página arriba para encontrarlo, ya que hay una gran cantidad de jueguitos en esa página... con poner la palabra escape y te saldrá como primera opción abajo, sin embargo, metiendo el nombre completo sel juego, el buscador te dirá que no hay resultados coincidentes, así que introduce sólo la palabra escape

espero que te sirva y que lo disfrutes! :P
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas