por (Desconocido) » 19-08-2003 16:23
[quote="Shiva"]enhorabuena, yukari por el foro!!! al fin lo lograste... y nos podemos vanagloriar de tener en el foro a la persona más experta el tema que conozco (y con creces)....
vale.... veamos
bueno la idea e tener un foro de anime y manga en todojuegos, fue de Willman2K, mi idea era mas bien que visitaran NextDream.net... vale pero ya que hay uno aqui postearemos tambien
[quote="songokuh"]una pregunta en donde puedo encontrar una buena pagina hentai que no tenga que bajar ningun programa ni que tenga que pagar vos Yukari Sensei desves saber NO?
muuuuuuu bien gracias a esta pregunta voy a exponer uno de mis particulares puntos de vista: pese aser un Otaku de Profesion y sumado el echo de que me guste la emulacion me es preciso indicar que bajo ningun punto de vista avalo el hentai...
.... pues a fe sensata os digo que si alguien enarbola a este tendencia como una parte mas del anime, siempre hay uno que otro hijo de p*** que mete a todos en el mismo saco y expone que
los animes son pervertidos cosa que no es cierta... una cosa es que lo tolere como parte de la animacion y otra que me guste.... sorry no hay direcciones