por [ASG]WillmaN » 21-08-2003 10:51
[quote="Yukari Sensei"][quote="WillmaN2k"]A ver, Yukari. Yo pedí un canal de Anim aki, pero aparte visito bastante asiduamente Nextdream
por sierto, si no te gusta el Hentai, como soportas a Hentai_Sama, no es que me caiga mal pero....
PD: lo de Otakus se refiere a experto en anime??
lo leí en mangatika....
vale... veamos...
una cosa es que no me guste el hentai (como gusto personal) y otra que deteste y/u odie al hentai y los que le gusten...
Respecto hentai_sama digo que es una de las pocas personas que conozco con quien se puede hablar alturadamente sobre el Hentai, a diferencia de aquellos que so lo dicen en cual salen mas chicas en bolas,

por otra parte Hentai_sama habla muy poco del hentai ..... que ironia :smilie_61:
Vale Otaku es una forma de "tu" en japones, los aficionados al manga y anime empezaron a usar este "tu" para ser algo diferente que los demas, pero alla en japon "Otaku" designa a todo aquel que ha llevado su aficion (cualquiera no necesariamente anime y manga) a limites realmente esquizofrenicos..... claro que por estos lares solo significa que a alguien le gusta el anime y el manga.... el termino otaku mas deberia asemejarse a "friki"

Vale, El Hentai no se basa en Las tias en pelotas que salen, sino en la calidad del dibujo, historia....
gracias por la aclracion de Otaku, aunque no se si considerarmelo aun....