Jack Thompson arremete contra Halo3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Jack Thompson arremete contra Halo3

Notapor yoja » 24-05-2007 01:49

Fuente Gamepro...

El popular abogado continua su cruzada contra los videojuegos, y esta vez le llegó a Halo 3

Jack Thompson, conocido abogado gracias a sus recursos contra algunos títulos como Grand Thef Auto vuelve a la carga, aunque esta vez se centra en Halo 3 y Bill Gates, al cual le envia un comunicado que dice lo siguiente:

"O bien Microsoft realiza acciones reales, a través de sus operaciones de márketing y ventas para asegurar que Halo 3 no se vende, ni por Internet ni en las tiendas de la calle, directamente a nadie menor de 17 años, o yo mismo me aseguraré de que Microsoft lo cumpla utilizando los medios legales que sean necesarios. He hecho esto en el pasado con éxito en casos como el de Best Buy, y lo haré de nuevo a Microsoft y a todos los distribuidores de Halo 3"

Parece que Thopson se ve con fuerzas como para medirse con el mismisimo Bill Gates... habrá que esperar a la salida del título para ver si cumple la amenaza que declara en este comunicado que hemos podido ver a través de GameAlmighty. ...
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Kurorin » 24-05-2007 02:11

[color=red]mmm me parece que el tema no tiene ningun lugar a dodne ir, para empezar, si los padres quieren tanto a sus hijos, que se sinten con ellos, y esten pendientes de los jeugos que les compran, y pues que en la medida que ellos vena como reacciona el gnigna a los juegos pues le vayan ensegand y cosas asi, como que los guien, supongo yo que es lo mejor, no pueden esperar que las grandes compagnias hagan el trabajo de los padres de familia. . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje