Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Genjuro » 18-12-2007 18:10
Aqui esta la [url=http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/12/a_qa_with_sony_us_games_chief_jack_tretton_extended_version.html][color=red]ENTREVISTA[/color][/url] (en ingles)... mis impresiones rápidas:
1.-Casí 100% de acuerdo con las respuestas.
2.-El entrevistador lanzo todos los ataques que pudo (con poco éxito)... penosa actitud si lo vemos objetivamente.
3.-Las respuestas de Jack fueron impecables, dignas de admirarse (aspiro llegar a ese nivel de serenidad y seguridad profesionalmente).
4.-Esta es una clara forma en que NO se deben hacer entrevistas.
Ya ustedes colocaran las suyas (que me la juego a que serán muy distintas a las mias...).
Que la disfruten.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Mensajes: 2308
- Registrado: 03-02-2003 08:00
- Cash on hand: 70.00

- Ubicación: Caracas, Venezuela
- Cuenta PSN: ArtCancino
por Mesias-X » 18-12-2007 22:49
Mis conclusiones:
Este tio fue el que dijo que una CG era tiempo real. Luego no mostro la cara por mas de un año. Que se lo coman vivo en la entrevista, es mas me pregunto porque no le preguntan porque dijo algo que no era real?.
Aparte las preguntas que le hacen son representativas de lo que el publico piensa de Sony PS3 y su situacion actual. No pueden los directivos de Sony pretender que despues de un 2005 de promesas gloriosas acerca de PS3 dos años despues uno les pregunte donde esta al menos la mitad de todo lo que dijeron que pasaria.
Última edición por
Mesias-X el 19-12-2007 00:26, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-
- Mensajes: 4808
- Registrado: 19-10-2003 07:00
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por Pherseo » 18-12-2007 23:34
quien es ese?
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
-

Pherseo
- Iniciado

-
- Mensajes: 1498
- Registrado: 14-09-2003 07:00
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: Tenerife- canarias
-
por Flagstaad » 19-12-2007 00:51
[quote="Genjuro"]Extraño, el link funciona... aqui esta de nuevo:
Ok, gracias, ahora si me abrio.
Aqui van mis apreciaciones sobre la apreciaciones de Genjuro despues de leer toda la entrevista:
[quote="Genjuro"]1.-Casí 100% de acuerdo con las respuestas.
Ojala fuera mas preciso el numero y que comentara con cuales no esta de acuerdo. En general me parece que son respuestas honestas lo que hay que abonarle al representante de Sony.
[quote="Genjuro"]2.-El entrevistador lanzo todos los ataques que pudo (con poco éxito)... penosa actitud si lo vemos objetivamente.
No me parece que haya habido un ataque, pues solo esta comentando sobre reacciones de la industria, de otras publicaciones, del publico en general, y sobre situaciones que realmente se están presentando.
[quote="Genjuro"]3.-Las respuestas de Jack fueron impecables, dignas de admirarse (aspiro llegar a ese nivel de serenidad y seguridad profesionalmente).
En esto si estoy completamente de acuerdo, las respuestas fueron muy serenas y concientes, solo con una pregunta se estaba complicando, pero en parte fue por culpa del entrevistador que no la formulo claramente.
[quote="Genjuro"]4.-Esta es una clara forma en que NO se deben hacer entrevistas.
Me parece que es todo lo contrario, esta ES la forma de realizar entrevistas, con preguntas interesantes que permitan dar respuestas relevantes, obteniendo respuestas directas y reales, que algunos de los temas sean algidos para Sony en general, no significa que la entrevista haya sido mal construida. Me pareceria hipocrita que hablara y le preguntara a Sony sobre el tremendo existo de su consola, sus aplastantes numeros con respecto a la competencia o sus increibles ventas, cuando esto no es lo que esta sucediendo realmente.