Iwata says: El año de la revolution...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Iwata says: El año de la revolution...

Notapor Mesias-X » 03-01-2005 20:12

En declaracion a una revista japonesa Don Iwata, presidente de Nintendo, dijo que 2004 fue el año de Nintendo DS, marcado por el gran éxito de esta nueva portátil que ha vendido casi 3 millones de unidades hasta fin de año.

Iwata considera que este 2005 será el año de Revolution. El presidente de la compañía piensa que este año Nintendo no solo será relevante por su papel en la historia del videojuego sino por ser un duro competidor. Revolution será mostrada en el E3 de este año y llegará en fechas todavía desconocidas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 03-01-2005 23:37

Que bueno al fin algo sin polemica, porque les aseguro que Nintendo tiene muy buenos titulos preparados en el 2005 tanto para NDS, GC y GBA, y creanme sera un competidor muy fuerte.

Lo que no me gusta de este año, es que tambien sera como algunos de Nintendo (cuyos nombre no recuerdo pero son los causantes de la euforia pokemon) que andan diciendo que sera el año Pokemon XD! segun esto se sacaran diversos juegos pokemon, uno para la GC, 3 para la NDS y seguramente uno o dos para GBA, tambien la inaguracion del parque de diversion Pokemon XD!! Pokemon le va robar la popularidad a disney jajaja que mierda.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 04-01-2005 00:15

según esto la revolution saldría en el 2005?.... :superfunny: adios Ninty...si saca su nueva consola en el 2005 la estará cagando enormemente...y si salen X-NEXT y REVOLUTION en el 2005, entonces la PS3 veran como será la mejor y todo el mundo estará diciendo estupideces como "X-NEXT y REVOLUTION son un aperitivo, la verdadera generacion vendrá en el 2006/2007 cuando aparezca ps3"...y al decir todo el mundo, me refiero a todo el "planeta casual"...todos esos 90 millones de personas (hablando por ventas de ps2) se esperarán directo a la ps3.

puede que sea así, o puede que X-NEXT sea la ps2 de la nueva generacion, la consola mas vieja entre las 3 nuevas, y será la mas vendida a nivel mundial, y ps3 será poder gráfico alucinante y las thirds se iran a la x-next por salir primero..y la ps3 se volverá popular luego de mucho tiempo mientras la X2 sigue vendiendo.

y muy dudoso sería que la revolution comandara el mercado...veo muy dificil que las thirds de x box y ps2 se vayan a la revolution...y mas aún porque será algo nuevo y programar para esa consola quizas no sea algo tan facil...mientras que la X NEXT será la programacion que se sigue viendo hoy en día en videojuegos, y la PS3 será "supuestamente" más facil y rápido.

ya veremos luego....yo hasta ahora me quedo con la ps3, primero porque quiero ver como se mueve ese CELL (puede ser que carge hasta mas rapido que GC 8O ) y segundo porque ya fué confirmado GRAN TURISMO 5 para ps3, y luego de ver las ultimas imagenes y videos de GRAN TURISMO 4 que son gráficos extremadamente reales no me puedo imaginar como será el GT5....eso va a ser la perfeccion (hasta ahora)... :knockout:

PD: les comenté que ya quiero que sea mayo para ver videos de las 3 consolas nuevas y gráficos exageradamente supreme? :knockout: :evil:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 04-01-2005 00:39

Quien te dijo que la revolution saldra el 2005?

Las fechas todavia no estan confirmadas

a y segundo que tal si la PS3 no resulta ser mucho mas alucinante que la X next o la revolution, si eso pasa, la PS3 sufrira igual como sufrio Nintendo por su GC por salir tarde al mercado ya cuando la popularidad la tenia controlada sony.

Aperentemente lo que mas les beneficia a los thirds para programar es el xenon por su direct x nuevo mejorado y gratuito, el de la Play3 lo dudo por ser arquitectura nueva, y de la revolution dependiendo de lo que consistira esta consola.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 01:28

no recuerdo cual analista económico dijo que el mercado era como una bola de pelota vasca, el cual se movía dependiendo que tan duro lo azotara un nuevo producto.
digamos que en teoría nintendo saca algo tan espectacular en terminos revolucionarios, que acapara la atención de los casuales.
¿que harían los thirds ante esta situación hipotética?
y más importante... ¿que harían los competidores de nintendo?

según mi perspectiva, nintendo representa la única variante posible en la próxima guerra de las cónsolas. todo se resume a si su cónsola revoluciona o no revoluciona.
sony y microsoft juegan sobre seguro, y no creo que veamosnada más allá de nuevas versiones actualizadas de sus cónsolas actuales.

¿qué opinan?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 04-01-2005 02:37

Pawel...según Iwata el año 2005 será de revolution, tal cual como el año 2004 fue de NDS (aunque esto ultimo no es para nada cierto :annoyed: en tal caso fue de una de las 3 consolas principales)...esto quiere decir que la revolution debería aparecer, según este comentario en el 2005

HS es que el nombre REVOLUTION en una consola ya de por si llama mucho la atencion (mira a Pawel), quizas revolution sea algo precioso y alucinante, pero en tal caso de que sea algo como gyroid, sería algo genial pero requeriría (si es REALMENTE GYROID) condicion física para hacer movimientos matrix, y que este lo acepte, ademas de espacio, o en otro caso, no sacaría videojuegos que REALMENTE necesite la consola para vender, sacaría videojuegos en lo que tu deberás mover las piernas, el tronco y los brazos, pero no podras hacer mas nada porque el juego no te lo permite, o puede pasar que el juego REQUIERE esto, y que tu no puedas hacerlo por tu condicion física....esto tan solo si es GYROID....en tal caso yo disfrutaría, pero los casuales son unos vagos (en su mayoría) y estos de seguro no podrán hacer ninguno de estos movimientos

tiene que ser otra cosa, o tiene que sacar videojuegos realmente divertidos sin necesidad de eso, y si es asi no creo que muchas thirds se vayan para ninty.

Pawel...si la PS3 sale mas tarde pasará segurisimo lo que te digo, sabes porque?, porque Playstation es Playstation, y ahí no hay para donde correr, es la consola más popular del mundo, cuando la nintendo es la compañía mas popular del mundo (tus abuelos saben de nintendo, pero no te diran los nombres de sus consolas, en cambio si te diran que conocen "la play")
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 04-01-2005 02:59

[quote]este 2005 será el año de Revolution

se refieren a la presentacion en sociedad de la consola por algun evento techie pero no al lanzamiento comercial de la consola. La presentan seguro por el segundo semestre del 2005 y la largan a principios del 2006 en Japon y EUA y un par de meses despues en Europa.

PS3 para madiados del 2006 y Rev para primer trimestre del 2006 es poco y nada de diferencia. Nomas unos meses.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 04-01-2005 03:09

entocnes iwata es un pendejo XDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como coño va a decir semejante burrada...en tal caso si se puede decir EL AÑO 2005 SERÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 04-01-2005 03:36

El porque Iwata dice esto ya fue especulado en otro foro donde vi la noticia, pero es algo que no gusta a los pikmins el porque de esta declaracion segun la interpretacion que dieron por esos lugares... :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 05:47

[quote="Mesias-X"]El porque Iwata dice esto ya fue especulado en otro foro donde vi la noticia, pero es algo que no gusta a los pikmins el porque de esta declaracion segun la interpretacion que dieron por esos lugares... :icon_lol:

¿podrías compartir eso con nosotros mesias?

supongo yo que iwata dirá que este año "es el año de la revolución" porque si presentan su cónsola "revolucionaria", esto será la comidilla del mundo de los videojuegos por lo que resta de año...
o por lo menos eso es lo que creo que iwata espera...
obviamente para tal resultado, se necesita que nintendo muestre algo realmente espectacular...

p.d: nadie ha querido explicarme que es eso del gyroid... :(
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 04-01-2005 08:53

el gyroid es la tecnología utilizada en la película Mynority Report...pero no se sabe si será asi...eso lo dice Pawel...pero el caso es que PS3 había sacado unos esquemas con esta tecnología, y luego supuestamente fue nintendo, pero yo anintendo no la he visto decir nada, porque no han dicho nada, solo especulaciones, cuando ps3 SI habia sacado unos esquemas identicos al gyroid en ps3 :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 17:35

vaya...
voy a tener que ver esa dichosa película para hacerme una idea...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 04-01-2005 18:59

a mi me pareció muy buena esa pelicula :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 04-01-2005 21:07

[quote]¿podrías compartir eso con nosotros mesias?

No me hago cargo si luego de decir esto acude un pikmin furioso a protestar..

-CES 2005 se presentaria Xenon para salir a fines del 2005.
-Algun evento en principios 2006 se presentaria PS3 para salir al primer semestre del 2006. Sin descartar que al ocurrir el anuncio Xenon Sony seguramente aumentara los datos de Ps3 a fin de no perder expectativas para su sistema, asi que tambien por el 2005 van a bombardear de datos la plaza.

Alguien se hace una idea de lo que va ocurrir con todas las revistas techies y expos del sector teniendo en cuenta de que el marketing que ambas van a lanzar va a ser brutal?.

Por el contrario Nintendo no puede dar datos de como es su sistema porque se arriesga a que se lo copien. Osea puede decir: "la REV sera una revolucion" pero no puede decir como seria especificamente porque sino se arriesga a que "luego sean todas las consolas las revolucionarias". Asi que Nintendo tiene que luchar contra el marketing real y concreto de Sony y Microsoft, que van a largar datos reales y pruebas de Marks graficos con demostraciones de juegos, utilizando declaraciones medio vacias de contenido porque datos reales no pueden arriesgarse a dar a costa de que luego les copien la idea.

Osea... el mercado se va a inundar de informacion concreta de Microsoft y Sony, mientras que Nintendo no puede salir del esquema de secretismo para proteger su idea, esta bien en si... pero dara lugar a que se corran los rumores de que "nintedumed no tiene idea de nada para la siguiente generacion y ya esta en la ultima".

Quien conoce a Nintendo y como trabaja sabe que el secretimso tiene un sentido, pero la opinion casualota sera "nintedo dumed" ante el silencio y falta de informacion. De ahi a que Iwata tenga que salir a soltar estas declaraciones a fin de evitar esa sensacion de "vacio" por parte de Nintendo pero sin poder dar datos concretos.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 04-01-2005 21:32

no sé...
tanto misterio yo creo que aumentaría la expectativa, y quizás eso es lo que nintendo quiere...
la expectativa de su nueva cónsola quizás termine opacando los datos concretos que suelten sony y microsoft, aunque también puede que no...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General