por pawel » 15-01-2005 08:58
[quote]Nintendo es puras promesas y siempre lo ha sido. Su unica verdadera revolucion fue hace muchos años, cuando savaron la NES y la SNES, y como consolas portatiles, no puedo opinar por que no conozco mas que la GAMEBOY y no puedo comparar....
Nose pero yo siento que el que hace mas promesas es sony y siempre resultan ser falsas y a sus fans no les importa, Iwata aveces tiene pedo mentales, y empieza a decir, lo correcto, pero demasiado, exagerado, que ya para uno les incongruente, de sony ahi completamente siempre cambian, recuerdo que en el CES mencionaron que el precio no iva a pasar de 200, y si lo lograron va costar 180 libras esterlinas, 350 dolares jaja, o lo mismo que decian que su consola va ser la mas potente, pero pienso que sera mas de lo mismo, como siempre.
Es cierto cada consola, numero uno revoluciono en cierta manera los videojuegos, pero parece que esta vez Ninty lo esta haciendo de una forma mas agresiva, me refiero a un cambio mucho mas radical, y muchisimos mas genero, diferente publico y mas gustos, si esto logra ser bueno, lo que menos importara son los thirds, independientemente si le quieren seguir a la onda de la revolucion o no, el unico que evolucionara sera Nintendo, y la gente cambiara radicalmente, recuerden que muchos de los mismos casuales amaban a mario y a zelda de repente terminaron odiando, esto sucede a causa de una revolucion en donde la gente ve a nintendo como algo viejo, digamos si esta revolucion logra una evolucion en los juegos si los thirds se quedan, Ninty terminara siendo la unica third, suena exagerado pero asi es, solo hay que ver como ser esta dicha revolucion.
Pero en parte estoy furioso, porque luego se contradicen a lo que decian, y a la idea que yo tenia de la NDS, de que no es revolucion, pero esto lo hacen obviamente, haciendo pensar es completamente nuevo, mas innovador, mas raro y mejor que la NDS, bueno veremos.