ISS Deluxe / SNES

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ISS Deluxe / SNES

Notapor carlos_theone » 25-07-2006 21:24

Gracias al buen tocayo ahora decidi poner a valorar este juegazo, a mi parecer uno de los mejores juegos de soccer de todos los tiempos.

[img]http://imagenes.viciojuegos.com/imagenes/caratulas/5600/iss-deluxe.jpg[/img]

Título: International Super Star Soccer Deluxe.
Compañía: Konami.
Género: Deportes
Fecha: 1995.

Empiezo:

Graficos: 9.0
Los mejores gráficos de un juego de futbol para el snes, en serio son bastante buenos desde la presentación del juego hasta cuando estas jugando un partido.

Sonido: 9.0
Obvio solo puede existir la ambientación del estadio y lo que se refiere al cronista además del sonido del golpeo de balon así como las faltas, con solo estos aspectos es bastante bueno el sonido.

Diversión: 9.0
Un juego muy entretenido cuando pones el nivel 5 que es el de mayor dificultad y cuando intentas jugadas como chilenas, la brasileña o el clasico chanfle en los tiros lo hace muy entretenido sobre todo en la modalidad contra otra persona.

Jugabilidad: 9.5
Un juego muy sencillo inclusive para hacer las jugadas espectaculares solo necesitas un poco de practica y listo.

Emulador: Zsnes.

Control: 9.0

Realmente es muy sencillo el manejo pero eso sí en un principio cuesta trabajo acostumbrarse.

Dificultad: 9.0

Bastante dificil en un principio ya cuando te acostumbras al juego se vuelve un poco más fácil pero juegate los escenarios en nivel 5 y vaya complicaciones.

[img]http://img357.imageshack.us/img357/135/dibujo2rp3.th.png[/img]
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Re: ISS Deluxe/Snes.

Notapor Schnauzer » 26-07-2006 00:50

[color=green]Ouch, ese fue un golpe bajo ya que poco me gustan los deportes pero claro, ese no deja de ser un excelente título al cual llegué a invertirle varias horas cuando usaba la consola.

A mas tardar la otra semana traigo mi calificación. :twisted: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

En buena hora!

Notapor internacionalsuperstar » 26-07-2006 06:07

Que bien, andaba buscando este juego desde hoy en la tarde, y que buena sorpresa toparme con este sitio. Señores realmente para mi es el mejor juego que pude haber tenido durante mi niñez- todos mis amigos del barrio lo jugabamos. Siempre usaba a BELGICA y con D`EDMME hacia la rabona. Incredible!
internacionalsuperstar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Mario_Dan » 26-07-2006 08:05

Pues, yo tengo ell ISS (no deluxe) aunque hace años que no lo juego. Es un excelente juego, sencillo de manejar, buen sonido y movilidad. Uno de los mejores juegos de futbol que hubo en el SNES.

Lo unico que quizas tenga de malo, es que siempre habia un truco para meter gol fijo, aunque con jugadores humanos erá mas dificil la cosa.

Mi equipo favorito era Alemania, porque tienen bastante velocidad y estamina.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Mr_Takeuchi » 26-07-2006 17:34

me acuerdo que para meter gol de mediocampo debias correr hasta el medio campo y al patear el balon mantener pulsado el cursor hasta la derecha el balon hacia una comba imposible alcanzar para el arquero, yo asi me ganaba todos los campeonatos :oops:
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Re: ISS Deluxe / SNES

Notapor Culex » 26-07-2006 19:04

Bien, uno de los mejores juegos para el Super Nintendo y de los mejores juegos de futbol de toda la historia!!

Vientos, en este no tengo que desempolvar nada puesto que lo juego de vez en cuando y de hecho lo acabo de jugar. :P
[img]http://imagenes.viciojuegos.com/imagenes/caratulas/5600/iss-deluxe.jpg[/img]

Título: International Super Star Soccer Deluxe.
Compañía: Konami.
Género: Deportes
Fecha: 1995.

Graficos: 9.0
Muy buenos graficos para un juego de futbol (y en general), por supuesto que los mejores para el super nintendo y sega genesis aunque comparando contra los Fifas ya que el primer ISSS (que no era deluxe) traia los mismos graficos, solo le faltaban los comentarios y una mejor interfaz.

Sonido: 7.0
A pesar de que tiene gran ambiente y el narrador es excepcional, no le doy mas alta calificacion por ser justo con demas juegos que tienen excelentes bandas sonoras, aunque comparandolo con puros juegos de fucho si es de los mejores.

Diversión: 7 ^ 10 (Depende de como se juegue pero como no han anadido esa categoria "Multiplayer" lo explico aca)

Es un juego increiblemente divertido pero si lo juegas en multiplayer (contra tus amigos), es de los juegos pioneros en premitirte jugar hasta 4 players al mismo tiempo. Aunque uno contra uno es fantastico tambien.

Una buena variedad de equipos mas o menos bien nivelados y muchas opciones y detalles graciosos como convertir en perro al arbitro. Por eso en multiplayer le doy el 10.

Pero si lo juegas tu solo, aunque sea contra la maquina en nivel 5 te termina aburriendo despues de un rato, aun asi no esta tan mal, por los escenarios principalmente que es un modo de juego donde tienes que superar retos, que son ganar un partido cuando vas perdiendo o falta poco tiempo o tienes menos jugadores o te van goleando (a veces las 4). En ese caso de single player le doy un 7.

Jugabilidad: 8.0
Simple de jugar y con un poco de practica te sale casi todo. Lo unico que nunca me gusto fueron los penaltyes. Para no volarlos tienes que darle con la uña al presionar el boton (super suavecito), sino 7 de cada 10 se vuelan, solo en los rasos no tienes tantos problemas. Ya que le aprendes esto pues esta muy bien, ya que como cuando aprietas el boton con el uñazo suena algo diferente puedes variar apretando el boton para tiro razo de la misma forma para despistar al contrario.

Emulador: Zsnes, snes9x. Los dos lo corren muy bien, ya los he jugado muchas veces en esos dos. Pero si se refieren por donde lo jugue la respuesta es en ninguno. Lo jugue desde mi Super Nes.

Control: 7.0

Es muy sencillo para jugar con el teclado y puedes jugar un partido sin problemas, lo unico es que para hacer las "magias" no es tan sencillo. Necesitas manos habiles.

Dificultad: 9.0

Dificultad muy buena, al principio hasta te cuestan los de nivel 3. Ya que le agarras el nivel 4 y 5 te daran muchos problemas, pero ya si le ves el truco de que la diferencia radical es que el portero te va a parar casi todos los disparos asi que o te lo llevas o con disparos con efecto y haber si asi le ganas. Contando los escenarios si te vas a tardar mucho aunque sea nivel 3, si cuestan trabajo y mucho mas en nivel 5.

Es un excelente juego, de los mejores del Super Nes y vaya que esa consola si tenia una infinidad de magnificos juegos.
[img]http://img357.imageshack.us/img357/135/dibujo2rp3.th.png[/img]

[quote="Mr_Takeuchi"]me acuerdo que para meter gol de mediocampo debias correr hasta el medio campo y al patear el balon mantener pulsado el cursor hasta la derecha el balon hacia una comba imposible alcanzar para el arquero, yo asi me ganaba todos los campeonatos :oops:

Jaja, eso hacia un amigo todo el tiempo, pero si le ganaba casi todos los juegos, aunque te confundes de juego ese es el ISSS 98 para N64, no el deluxe o me equivoco?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Schnauzer » 26-07-2006 22:00

[color=green]Emmm, ese juego es el mismo Futbol Exitante Original?[/color]

[quote="Mario_Dan"]Lo unico que quizas tenga de malo, es que siempre habia un truco para meter gol fijo

[color=green]Esa es una de las razones más poderosas por la cual detesto los juegos de futbol. Siempre perdía por que la gente es muy mañosa y disparaba desde el mismo sitio donde fijo que era gol. El "defecto" es común en casi todos los juegos de NES y SNES y por eso les cogí adversión.[/color]

[quote="internacionalsuperstar"]andaba buscando este juego desde hoy en la tarde, y que buena sorpresa toparme con este sitio.

[color=green]Me alegra que se sienta a gusto en TodoJuegos aunque sólo haya escrito una vez.

Bienvenido y espero que se pasee por todo el foro y se amañe con nosotros.[/color]

[quote="Culex"]Lo jugue desde mi Super Nes.

[color=green]Si lo jugó en su consola entonces no debe calificar el control ya que esto trata del efecto en la jugabilidad que el teclado impone al momento de emular los títulos.

Bueee, en todo caso estaba pensando en evitar ese aspecto en las demás valoraciones.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mr_Takeuchi » 11-08-2006 01:58

No mi estimado culex, hasta ahora hago eso en mi emulador de NES :oops: y lo mismo ocurre con los tiros de esquina el 85% de los tiros si inclinas lo suficiente la comba con el cursor entra gol
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Schnauzer » 11-08-2006 02:10

[color=green]Raryos! he tenido este tema en mente todo el tiempo pero no he podido sacar un ratito pa jugar.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 14-08-2006 17:56

Título: [color=red]International Superstar Soccer Deluxe[/color]
Compañía: [color=red]Konami[/color]
Género: [color=red]Deporte / Fútbol[/color]
Modalidad: [color=red]Simulación[/color]
Fecha: [color=red]Enero de 1996[/color]

[color=green]Schnauzer opina lo siguiente:[/color]

Graficos: [color=green]8.4
Son sencillos como la mayoría de los juegos de su género para la época pero son buenos y variados.[/color]

Sonido: [color=green]8.2
Los jeugos de deporte no exigen mucho en este aspecto pero es suficientemente bueno.[/color]

Diversión: [color=green]9.5
Agrrrr, quisiera ser drástico por que no me gusta el género pero sin duda es impecable y muy completo.[/color]

Jugabilidad: [color=green]8.5
Me cuesta acostumbrarme a los cambios de jugador y sobretodo a robar el balón sin hacer falta jejeje. Como todo juego de fúltbol, suele ser algo complicado aprender a dominar todos los movimientos.[/color]

Emulador: [color=green]Snes9X[/color]
Control: [color=green]9.0 ...por aquello de apuntar a la diagonal inferior izquierda y hacer algo mas.[/color]
Dificultad: [color=green]9.5 ...soy muy malo con el balón, dentro y fuera de la cancha, con o sin control.[/color]

[color=green]Espero la calificación de los demás colaboradores.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 15-08-2006 20:55

Gracias tocayo,veo que no han valorado muchas personas este juego.

SERA QUE ESCOGI MAL???
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Schnauzer » 16-08-2006 06:14

[color=green]No es eso. lo que pasa es que la gente no quiere colaborar.

No se que pasó con los que supuestamente estaban animados con la propuesta.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 16-08-2006 07:31

[quote="Schnauzer"]
[quote="Culex"]Lo jugue desde mi Super Nes.

[color=green]Si lo jugó en su consola entonces no debe calificar el control ya que esto trata del efecto en la jugabilidad que el teclado impone al momento de emular los títulos.

Bueee, en todo caso estaba pensando en evitar ese aspecto en las demás valoraciones.[/color]

Analizo los 2, ya tengo en cuenta que control es para la PC. :ham_ears:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Volver a General