Bien, uno de los mejores juegos para el Super Nintendo y de los mejores juegos de futbol de toda la historia!!
Vientos, en este no tengo que desempolvar nada puesto que lo juego de vez en cuando y de hecho lo acabo de jugar.
[img]http://imagenes.viciojuegos.com/imagenes/caratulas/5600/iss-deluxe.jpg[/img]
Título: International Super Star Soccer Deluxe.
Compañía: Konami.
Género: Deportes
Fecha: 1995.
Graficos: 9.0
Muy buenos graficos para un juego de futbol (y en general), por supuesto que los mejores para el super nintendo y sega genesis aunque comparando contra los Fifas ya que el primer ISSS (que no era deluxe) traia los mismos graficos, solo le faltaban los comentarios y una mejor interfaz.
Sonido: 7.0
A pesar de que tiene gran ambiente y el narrador es excepcional, no le doy mas alta calificacion por ser justo con demas juegos que tienen excelentes bandas sonoras, aunque comparandolo con puros juegos de fucho si es de los mejores.
Diversión: 7 ^ 10 (Depende de como se juegue pero como no han anadido esa categoria "Multiplayer" lo explico aca)
Es un juego increiblemente divertido pero si lo juegas en multiplayer (contra tus amigos), es de los juegos pioneros en premitirte jugar hasta 4 players al mismo tiempo. Aunque uno contra uno es fantastico tambien.
Una buena variedad de equipos mas o menos bien nivelados y muchas opciones y detalles graciosos como convertir en perro al arbitro. Por eso en multiplayer le doy el 10.
Pero si lo juegas tu solo, aunque sea contra la maquina en nivel 5 te termina aburriendo despues de un rato, aun asi no esta tan mal, por los escenarios principalmente que es un modo de juego donde tienes que superar retos, que son ganar un partido cuando vas perdiendo o falta poco tiempo o tienes menos jugadores o te van goleando (a veces las 4). En ese caso de single player le doy un 7.
Jugabilidad: 8.0
Simple de jugar y con un poco de practica te sale casi todo. Lo unico que nunca me gusto fueron los penaltyes. Para no volarlos tienes que darle con la uña al presionar el boton (super suavecito), sino 7 de cada 10 se vuelan, solo en los rasos no tienes tantos problemas. Ya que le aprendes esto pues esta muy bien, ya que como cuando aprietas el boton con el uñazo suena algo diferente puedes variar apretando el boton para tiro razo de la misma forma para despistar al contrario.
Emulador: Zsnes, snes9x. Los dos lo corren muy bien, ya los he jugado muchas veces en esos dos. Pero si se refieren por donde lo jugue la respuesta es en ninguno. Lo jugue desde mi Super Nes.
Control: 7.0
Es muy sencillo para jugar con el teclado y puedes jugar un partido sin problemas, lo unico es que para hacer las "magias" no es tan sencillo. Necesitas manos habiles.
Dificultad: 9.0
Dificultad muy buena, al principio hasta te cuestan los de nivel 3. Ya que le agarras el nivel 4 y 5 te daran muchos problemas, pero ya si le ves el truco de que la diferencia radical es que el portero te va a parar casi todos los disparos asi que o te lo llevas o con disparos con efecto y haber si asi le ganas. Contando los escenarios si te vas a tardar mucho aunque sea nivel 3, si cuestan trabajo y mucho mas en nivel 5.
Es un excelente juego, de los mejores del Super Nes y vaya que esa consola si tenia una infinidad de magnificos juegos.
[img]http://img357.imageshack.us/img357/135/dibujo2rp3.th.png[/img]
[quote="Mr_Takeuchi"]me acuerdo que para meter gol de mediocampo debias correr hasta el medio campo y al patear el balon mantener pulsado el cursor hasta la derecha el balon hacia una comba imposible alcanzar para el arquero, yo asi me ganaba todos los campeonatos

Jaja, eso hacia un amigo todo el tiempo, pero si le ganaba casi todos los juegos, aunque te confundes de juego ese es el ISSS 98 para N64, no el deluxe o me equivoco?