ayudaaaaaaaaaa plissssssssss

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayudaaaaaaaaaa plissssssssss

Notapor Eguz » 20-09-2007 17:25

haber, no se como derrotar a diablito en torre vil, como se hace que el padre (divertiland, el de la cartera) encuentre la cartera? en mansion boo, como puedo hacer que el niño fantasma y la madre fantasma se unan otra vez? y la pareja ke al xico le a desaparecido la xica? contesteeeeeen pliiiiiiiiis lo necesito, llevo con este juego desde los 4 años (tengo 10) y no me lo e pasadooooooooooooooo :ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears:
Eguz
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor hamham » 20-09-2007 18:15

no se cmo derrottar a diavlito pero para darle la cartera al de divertilan tienes que aprenderr una palabra en la mansion boo y para que el chico salga del baño tienes que aprender la palabra tock tock tu sabes como conseguir la bolo amarilla gracias
hamham
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Eguz » 30-09-2007 20:34

no hay bola amarilla, sino roja ^^ vas a la jungla donde lla boda diablito te roba la canica ROJA y se va donde el lago de mugre te lanza un palo de tirachinas vas donde el poblado de la boda y vas a la parte izkierda entras en la 1 casa le hablas al vendedor le compras la cuerda vas donde el inventor te da un tirachinas y tal y tal...... :mrgreen:

oye el de la cartera.....no kiero ser pesada pero......ke palabra es y como se consige????????????????? toy pilladisima, encontre una guia perfecta pero no ta terminada joooooooooooooooooooooo :cry: los hamsters estan en mis manos y no puedo ayudarles ayudaaaaaaaa :knockout:
Eguz
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje