Israel vs Palestina

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Cual es tu posición?

Israel tiene razones suficientes para atacar Palestina a pesar del daño colateral
3
20%
Israel no puede atacar Palestina de esta forma bajo ningun concepto
12
80%

Votos totales : 15

Notapor viciota » 28-01-2009 02:20

Pero a ver, está claro que los Palestinos no deben hacer guerra. Ni los Palestinos ni nadie.
Ahora bien, vista su situación, y que por las buenas no funciona, ¿qué hacen? ¿se quedan ahí parados a esperar que les saquéen hasta el último ladrillo?

Partimos de que una guerra nunca está justificada, ok? estoy de acuerdo. pero...
Si consideramos a todo lo que mata, como terroristas, podríamos decir, que los ejércitos de los países también son terroristas. En este caso, es un terrorismo en parte justificado. Más que justificado, desesperado, y más que terrorismo, autodefensa.
¿Es eso terrorismo y no es terrorismo cómo tratan los judíos a los palestinos?

Que sigan a un líder o no creo que no viene al caso, las posturas están claras y ya está.

PD. [quote="Pawel"]
Es una respuesta a lo que dije? o simplemente es un resumen?

Jejeje, no, no, era realmente un resumen. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor SuperTolkien » 28-01-2009 16:34

[quote="viciota"]Pero a ver, está claro que los Palestinos no deben hacer guerra. Ni los Palestinos ni nadie.
Ahora bien, vista su situación, y que por las buenas no funciona, ¿qué hacen? ¿se quedan ahí parados a esperar que les saquéen hasta el último ladrillo?

Partimos de que una guerra nunca está justificada, ok? estoy de acuerdo. pero...
Si consideramos a todo lo que mata, como terroristas, podríamos decir, que los ejércitos de los países también son terroristas. En este caso, es un terrorismo en parte justificado. Más que justificado, desesperado, y más que terrorismo, autodefensa.
¿Es eso terrorismo y no es terrorismo cómo tratan los judíos a los palestinos?

Que sigan a un líder o no creo que no viene al caso, las posturas están claras y ya está.

PD. [quote="Pawel"]
Es una respuesta a lo que dije? o simplemente es un resumen?

Jejeje, no, no, era realmente un resumen. xD

Los Israelies, no los Judios.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor viciota » 28-01-2009 21:50

Como empecé el resumen hablando de los judios, creo que se me ha entendido, no? pero bueno, sí, tienes razón, los israelíes, sin mayúscula y con tilde en la segunda i.
Por favor, se sobreentiende, no interrumpas la conversación sólo para decir eso.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 28-01-2009 22:37

[quote="viciota"]Como empecé el resumen hablando de los judios, creo que se me ha entendido, no? pero bueno, sí, tienes razón, los israelíes, sin mayúscula y con tilde en la segunda i.
Por favor, se sobreentiende, no interrumpas la conversación sólo para decir eso.

Na, era una pequeña matizacion. Luego te llaman antisemita.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Kloserg » 29-01-2009 00:18

Seee.... creo que no va a haber más conversación ya que al parecer todo el que estaba debatiendo no va a volver..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 29-01-2009 03:02

cobardes.... :twisted:
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 30-01-2009 17:38

Hola a todos.

No me he pasado por este post ni por el foro por falta de tiempo.Si no he estado atareado con trabajo lo ha sido con la mujer y cuando tenia un hueco con mi nueva adquisicion.Un flamante televisor de LCD "32pulgadas" en super altisima resolucion.Poder jugar a 1080 es una pasada 8O Dios mio como se ve el METAL GEAR SOLID 4 8O 8O 8O 8O

Mañana es sabado si puedo y con mas tiempo que hoy,me doy un bote por aqui y pongo los puntos sobre las ies a unos cuantos.

Ta mañana,gañanes.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 30-01-2009 20:25

[quote="Frijolito"]Hola a todos.

No me he pasado por este post ni por el foro por falta de tiempo.Si no he estado atareado con trabajo lo ha sido con la mujer y cuando tenia un hueco con mi nueva adquisicion.Un flamante televisor de LCD "32pulgadas" en super altisima resolucion.Poder jugar a 1080 es una pasada 8O Dios mio como se ve el METAL GEAR SOLID 4 8O 8O 8O 8O

Mañana es sabado si puedo y con mas tiempo que hoy,me doy un bote por aqui y pongo los puntos sobre las ies a unos cuantos.

Ta mañana,gañanes.
Spam? :mrgreen: Creo que en realidad lo unico que cuadra con el tema es.

[quote]Mañana es sabado si puedo y con mas tiempo que hoy,me doy un bote por aqui y pongo los puntos sobre las ies a unos cuantos.

Yo no opino mucho, estoy desinformado sobre el tema. Lo unico es que sea justificada o no, la violencia no es la mejor opción (aunque si la más facil).
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Anterior

Volver a Off-Topic