INFO DE RE 1a parte

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

INFO DE RE 1a parte

Notapor _GARFIELD_ » 04-02-2003 23:40

[color=orange]Resident Evil
El 31 de julio de 1978, se empezo a dar fin a un proyecto sobre un virus llamado t este virus convertia a las personas en seres parecidos a zombies, que solo tenian como accion andar deambulando por ahí buscando saciar su necesidad mas basica "comer".
En 1998, el equipo especial de stars ( special tactics and rescue squad ) son enviados a la montaña arkley por supuestos asesinatos canibalescos, el primer equipo, el equipo bravo se queda sin comunicación y envian al equipo alpha, de los cuales se encuentran con unos tipos de animales parecidos perros que los empiezan a tacar y asesinan a joseph........
Después de esos acontecimientos nadie creyo a los supervivientes: jill, crhis, barry and rebeca, de el accidente de la mansión, después de 2 meses algo sucedió al parecer el virus se propago por la ciudad de raccon.....
En ese tiempo, un sujeto de nombre leon s. Kennedy que logra escapar de los zombies que lo acorralaban y se encuentra con una muchacha llamada claire redfield que resulta ser hermana de crhis.....
En este entonces jill valentine seguia en raccon city, se encontraba con unos mercenarios enviados por umbrella para recoger muestras del virus “tâ€
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Re: INFO DE RE 1a parte

Notapor Genjuro » 04-02-2003 23:58

Vaya Coleo me quitastes la idea, mañana me disponia de presentar un reportaje en el foro acerca de resident evil pero te me adelantaste, es un excelente resumen a la saga que ni siquiera Wesker lo hibiera hecho mejor en su "The Wesker Report", bueno ahora me tocara cambiar de tema, hasta mañana colega... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Shadow_Lady » 05-02-2003 00:50

BUANA MUCHACHO LLEVATE LA FAMA LA MERECES ERES UN BUEN JUGADOR AUNQUE TU MISMO HAS RECONOCIDO QUE TE FALTA UN POCO, PERO VAS POR MUY BUEN CAMINO

DA ANIMO SABER QUE UNO DEJAR EL LEGADO EN BUENAS MANOS, POR QUE YO YA ESTOY VIEJO PARA ESTAS COSAS, ME REFIERO A VIDEOJUEGOS, SE ACABARA MI TIEMPO, ASI QUE MI SABIDURIA LA DEBO TRANSFERIR A ALGUIEN Y YA HE PENSADO EN ALGUNAS OPCIONES, PARA QUE CONSERVEN ANALICEN Y MEJOREN MIS TEORIAS SOBRE LOS JUEGOS QUE HE PASADO SOBRE TODOD DE LOS R.E.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jill Valentine » 05-02-2003 03:48

[color=indigo]gracias por la info,,,la ocupaba porque estaba hecha bolas @_@ grax :) kisses[/color]
Jill Valentine
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor MORRIGAN » 05-02-2003 04:06

CALLATE AUGUSTO........ :evil:

NO TE CREAS ESTOY JUGANDO.

LA VERDAD ESTA MUY BUENA LA INFORMACION.
PERO LA REGASTE EN ALGO.

HUBIERAS PUESTO LA LETRA NEGRA YA QUE AQUI ESTE CIEGO SE CONFUNDIA MUCHO.
MUY BUENA LA INF.
SIGAN PONIENDO COSAS ASI DE INTERESANTES.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado