por Otacon » 12-02-2006 00:55
[quote="Storm 3000"]Los monstruos del 3 deben ser las criaturas del Bajo Averno. Claudia les menciona como "los que vienen a presenciar el Principio". Creo que el Principio era la desesperación, luego purificación, bah... no me acuerdo muy bien. Pero supongo que debe ser parecido a las etapas por las que pasa el ritual de la Sagrada Asunción, que en realidad sería el descenso del Diablo. Quizás estoy mezclando las cosas, pero algo así se me pasó por la mente.
Más que nada, seguramente a Samael se lo toma como figura macabra porque el Paraíso sólo se logra a través de la desesperación, sufrimiento y demás, cosa que nadie desea y todos temen. Otra cosa que se me pasó por la mente, jeje.
Salu2!
Puede ser eso.Pero eso de la Sagrada asunción es del 4 xDDD.En vez de la Sagarda Asunción de la Virgen María,la Madre Sagarda de Jesús(Diso hecho hombre),es el Descenso de la Madre Sagrada(la madre del Dios Falso,Samael;Walter veía a esta madre que bajaría de los cielos como su madre,pero no se dió cuenta de que La secta lo había engañado para revivir a Samael.Al menso eso pienso yo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.