IN MEMORIAM2 . Superar la prueba 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

IN MEMORIAM2 . Superar la prueba 3

Notapor hertte » 08-12-2006 00:43

¿Alguien tiene este juego? es nuevo, salió al mercado en septiembre.
Necesito ayuda para la tercera prueba, no doy con ello ni a tiros y estoy bloqueada. Gracias.
hertte
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

soluciones inmemoriam hasta 3nivel

Notapor kailena » 18-12-2006 00:14

yo no es donde estas pero si me dices que prueba es intentare ayudarte,chao
kailena
Insert Coin
Insert Coin

Notapor hertte » 20-12-2006 02:35

Muchas gracias ,Kailena. ¿Tú ya lo has jugado?. Mira, yo estoy atascada practicamente al principio, en la chica que está sentada en el suelo, con una túnica blanca y las manos cruzadas con dos cruces dibujadas en el reverso de las manos. Me sirve tu ayuda tanto para que descruce las manos y enseñe la pierna con el código , como para seguir y saber qué hacer con ese código que da, porque no hay manera de salir de hay. Y el problema es también que al guardar el juego y salir de él se va hacia atrás, es decir, que si tenía ya resuelto el código de las cruces para que se destape la pierna, ahora no lo tengo, es como si no lo hubiera hecho, y para más INRI, el código que me sirvió para resolverlo la anterior vez,(Que era 643215,es decir, GDCBAF) ahora no me funciona. Entonces no sé si es que mi juego está mal o tiene algún error de fábrica... En fin, cualquier consejo o código descifrado o manera de jugar o todo lo que me digas, me servirá de gran ayuda, muchas gracias por la atención.
hertte
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje