problema para jugar a In Memoriam2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problema para jugar a In Memoriam2

Notapor ceciton » 27-11-2006 13:19

Para jugar hay que registrar una cuenta de correo y no soy capaz de hacerlo me dice que en esos momentos no encuentra el servidor que compruebe la conexión o que lo intente mas tarde y asi siempre.Por supuesto internet me va bien no es eso :cry:
ceciton
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

RE.Problemas con INMEMORIAM2

Notapor hertte » 08-12-2006 01:06

¿Has probado a no hacer ningún registro, es decir ninguna cuenta nueva?
Quiero decir que uses una que ya tengas. Escribe tu dirección simplemente, ellos te mandarán inmediatamente una contraseña a tu bandeja de entrada y con ella podrás acceder al juego y comenzar. No te olvides de tener siempre tu correo abierto mientra juegas, lo necesitarás.
Es lo único que se me ocurre. Yo no hice ningún registro. Juego con una de mis cuentas de correo normal, de hotmail concretamente.
Prueba a ver. No tiene porqué ser tan dificil.
Suerte.
hertte
Insert Coin
Insert Coin

no hay manera

Notapor ceciton » 08-12-2006 15:49

Eso es lo que intento y no me deja....lo intenté con mi cuente de hotmail y con dos cuentas mas diferentes que tengo y con todas me sale lo mismo que en esos momentos no se encuentra el servidor que lo intente mas tarde y que compruebe mi conexión a internet,la cual me funciona perfectamente......
ceciton
Insert Coin
Insert Coin

In memoriam

Notapor hertte » 08-12-2006 16:06

Pues solo se me ocurre que desactives tu antivirus. A mi me dió problemas al principio, me bloqueaba el juego, el ordenador e internet y no podía avanzar, era desesperante. Así es que lo desactivé y ahora no tengo ese problema. Mira a ver. Y si no lo consigues así, yo que tú llamaría al teléfono que viene en el juego, porque se supone que ahí te resuelven los problemas técnicos. Te lo apunto aqui por si no lo tienes a mano: NOBILIS hotline: 902 01 33 21. De lunes a sábado, de 10:00 a 20:00, excepto días festivos. Espero que te lo resuelvan. Suerte.
hertte
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje