por Quadraxis » 20-07-2006 16:40
[quote="EvaCross"]
Cuando se dicen cosas inciertas, o cuando se dicen falsedades, claro que cualquier persona imparcial saltaría.
Si dices que Playstation y Playstation 2 vendieron más por su piratería estás diciendo una falsedad.
Si dices que Nintendo siempre ha buscado innovar estás diciendo una falsedad
Si dices que Xbox no tiene un buen catálogo de videojuegos --técnica y objetivamente hablando-- estás diciendo una falsedad.
Otra cosa es que opines todas estas cosas. Pero no esperes entrar a un debate objetivo diciendo esta clase de cosas.
Dije yo algun nombre?
Si aqui no se pueden dar opiniones, entonces para que sirve este sitio? Que un foro no es para compartir ideas y opiniones?
Yo no recuerdo que me hayan pedido un titulo que hiciera constar que soy experto en videojuegos para entrar aqui? o tu si lo tienes?
Como sabes que el PS1 y PS2 no vendio por su pirateria? usa el sentido comun, si es que tienes, el PS2 es el mas vendido actualmente, algo asi como el 66% del mercado creo, el GC y xbox estan por 15% cada uno creo, asi que velo asi:
66 de cada 100 personas tienen PS2
15 de cada 100 un GC y
15 de cada 100 un xbox
luego un juego que es un exito en GC venderia 15 copias, uno que no gusto mucho en PS2 vende 20 copias, entonces segun tu el juego de PS2 es mejor porque vendio mas? pues no claramente que no!!!
Si un juego es bueno para GC vedera 15 copias por ejemplo, y uno bueno en PS2 venderia alfo asi como 30, eso significa que todos los usuarios de GC lo compraron , pero menos de la mitad de PS2 lo hicieron, aun asi, el de PS2 vendio mucho mas que el de GC, es mas vendio el doble.
Estos son ejemplos, simples, para alguien que no quiere usar el sentido comun como tu, que piensa que porque el PS2 tiene juegon en los mas vendidos la pirateria es un factor depreciable.
A la vista salta, dime cuantos usuarios de PS2 conoces que no copian juegos, en paises como latinoamerica por ejemplo, es casi imporsible. Y no me salgas con que a quien le importa Latinoamerica, porque por si no lo sabes LA es mas grande que USA.
Tienes idea de lo que es un promedio ponderado? me dices que en el PS2 no importa la pirateria porque tiene juegos que vende mas que los las otras consolas. Por favor..... a eso le llamas imparcialidad, es mejor que dijeras, yo no lo creo, pero tu lo afirmas!!!!
Si Nintendo no busa innovar, explicame que es el rumble pack, stick analogico, botones analogicos...
(NOTAR QUE NO HE MENCIONADO AL WII, NI AL DS)
No recuerdo haber afirmado algo asi del xbox, no me gustan muchos sus juegos, pero no recuerdo haberlo dicho....
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde