Imágenes de Project H.A.M.M.E.R (Wii)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 20-07-2006 03:59

podría preguntarte lo mismo bellaco.
¿con qué derecho me citas? :icon_lol:
yo lo hago para reírme... :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 20-07-2006 15:22

[quote="Flagstaad"]...el tiempo de leerlos...

Se nota que le dedicas bastante tiempo a recorrer la web de principio a fin por noticias (si aplica) de videojuegos... aplaudo eso... :P

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Quadraxis » 20-07-2006 16:40

[quote="EvaCross"]
Cuando se dicen cosas inciertas, o cuando se dicen falsedades, claro que cualquier persona imparcial saltaría.

Si dices que Playstation y Playstation 2 vendieron más por su piratería estás diciendo una falsedad.

Si dices que Nintendo siempre ha buscado innovar estás diciendo una falsedad

Si dices que Xbox no tiene un buen catálogo de videojuegos --técnica y objetivamente hablando-- estás diciendo una falsedad.

Otra cosa es que opines todas estas cosas. Pero no esperes entrar a un debate objetivo diciendo esta clase de cosas.

Dije yo algun nombre?
Si aqui no se pueden dar opiniones, entonces para que sirve este sitio? Que un foro no es para compartir ideas y opiniones?
Yo no recuerdo que me hayan pedido un titulo que hiciera constar que soy experto en videojuegos para entrar aqui? o tu si lo tienes?

Como sabes que el PS1 y PS2 no vendio por su pirateria? usa el sentido comun, si es que tienes, el PS2 es el mas vendido actualmente, algo asi como el 66% del mercado creo, el GC y xbox estan por 15% cada uno creo, asi que velo asi:
66 de cada 100 personas tienen PS2
15 de cada 100 un GC y
15 de cada 100 un xbox

luego un juego que es un exito en GC venderia 15 copias, uno que no gusto mucho en PS2 vende 20 copias, entonces segun tu el juego de PS2 es mejor porque vendio mas? pues no claramente que no!!!

Si un juego es bueno para GC vedera 15 copias por ejemplo, y uno bueno en PS2 venderia alfo asi como 30, eso significa que todos los usuarios de GC lo compraron , pero menos de la mitad de PS2 lo hicieron, aun asi, el de PS2 vendio mucho mas que el de GC, es mas vendio el doble.

Estos son ejemplos, simples, para alguien que no quiere usar el sentido comun como tu, que piensa que porque el PS2 tiene juegon en los mas vendidos la pirateria es un factor depreciable.

A la vista salta, dime cuantos usuarios de PS2 conoces que no copian juegos, en paises como latinoamerica por ejemplo, es casi imporsible. Y no me salgas con que a quien le importa Latinoamerica, porque por si no lo sabes LA es mas grande que USA.

Tienes idea de lo que es un promedio ponderado? me dices que en el PS2 no importa la pirateria porque tiene juegos que vende mas que los las otras consolas. Por favor..... a eso le llamas imparcialidad, es mejor que dijeras, yo no lo creo, pero tu lo afirmas!!!!

Si Nintendo no busa innovar, explicame que es el rumble pack, stick analogico, botones analogicos... :roll:
(NOTAR QUE NO HE MENCIONADO AL WII, NI AL DS)

No recuerdo haber afirmado algo asi del xbox, no me gustan muchos sus juegos, pero no recuerdo haberlo dicho....
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 20-07-2006 18:56

[quote="Quadraxis"]Dije yo algun nombre?
Si aqui no se pueden dar opiniones, entonces para que sirve este sitio? Que un foro no es para compartir ideas y opiniones?
Yo no recuerdo que me hayan pedido un titulo que hiciera constar que soy experto en videojuegos para entrar aqui? o tu si lo tienes?

¿Yo he dicho algo en tu contra? ¿Por qué saltas así si sólo yo dije un hecho?.

[quote="Quadraxis"]Como sabes que el PS1 y PS2 no vendio por su pirateria? usa el sentido comun, si es que tienes

Cuida tu vocabulario y no vuelvas a faltarme el respeto. Gracias.

Ya te demostré en su momento esto y nunca fuiste capaz de refutarlo correctamente. Una sugerencia: no busques excusas donde no las hay para demostrar un punto que bien sabes es falso.

[quote="Quadraxis"]el PS2 es el mas vendido actualmente, algo asi como el 66% del mercado creo, el GC y xbox estan por 15% cada uno creo, asi que velo asi:
66 de cada 100 personas tienen PS2
15 de cada 100 un GC y
15 de cada 100 un xbox

luego un juego que es un exito en GC venderia 15 copias, uno que no gusto mucho en PS2 vende 20 copias, entonces segun tu el juego de PS2 es mejor porque vendio mas? pues no claramente que no!!!

¿Alguien aquí ha dicho que los videojuegos de Playstation 2 que venden más son los mejores técnica y objetivamente? ¿Estás leyendo el tópico o no lo estás leyendo? Por favor no cambies el tema central más de lo que lo has cambiado.

Si los videojuegos de Playstation 2 y Playstation están y estuvieron en los primeros lugares por encima de los videojuegos de Nintendo Gamecube y Xbox, lógicamente (ergo por lógica) los videojuegos de Playstation 2 venden más que los de Nintendo Gamecube y Xbox. Dices que Playstation y Playstation 2 se vendió por la piratería. ¿Cómo esperas probar tu punto si los videojuegos de Playstation y Playstation 2 alrededor del mundo vencieron en número a los videojuegos de Nintendo Gamecube y Xbox? Además, ninguna de las empresas desarrolladoras para videojuegos exclusivos de Playstation que yo sepa cayó en bancarrota. Generalmente ocurre con empresas que desarrollan para PC. Recientemente Lionhead Studios. ¿Por qué razón no quebraron todas las empresas desarrolladoras de videojuegos exclusivos para Playstation y Playstation 2[/i] si vendió más por la piratería como tú dices?. ¿Puedes probar esto? :roll: Yo te he probado lo contrario varias veces, tu no has probado lo que dices en ningún momento, sólo te dignas a decir comentarios subjetivos.

[quote="Quadraxis"]Si un juego es bueno para GC vedera 15 copias por ejemplo, y uno bueno en PS2 venderia alfo asi como 30, eso significa que todos los usuarios de GC lo compraron , pero menos de la mitad de PS2 lo hicieron, aun asi, el de PS2 vendio mucho mas que el de GC, es mas vendio el doble.

Estos son ejemplos, simples, para alguien que no quiere usar el sentido comun como tu, que piensa que porque el PS2 tiene juegon en los mas vendidos la pirateria es un factor depreciable.

Te lo repito. Respeta. Y te doy otra sugerencia: no hables más de la cuenta con persona que no conoces porque puedes parar en el médico.

¿Qué clase de ejemplo "simple" es ese? ¿Tienes idea de lo que estás diciendo? Lee tu réplica y tus "ejemplos simples" nuevamente y dime si tiene algo que ver con la piratería o no. No tiene ni pies ni cabeza el argumento que utilizas.

[quote="Quadraxis"]A la vista salta

Ok. Veamos cuantos usuarios entienden tu "prueba simple para mentes con sentido común". Si sólo una persona lo entiende y llegan ahora mismo 7 personas que no lo entienden, ya sabes quien está errado.

[quote="Quadraxis"]dime cuantos usuarios de PS2 conoces que no copian juegos

Alrededor de 30. Conozco más personas que no piratean que las que piratean.

El hecho de que vivas en un país de mierda económicamente y te topes con quien te topes veas que todos piratean no quiere decir que ese sea el factor clave. ¿Sabías que para América del Sur --mayoritariamente-- nisiquiera distribuyen videojuegos? ¿Sabías que toda esa piratería que hay en América del Sur no afecta en nada a las empresas desarrolladoras de videojuegos porque no distribuyen para estos lares? ¿Sabías que si compras un videojuego original en tu país es como si lo estuvieses comprando en Estados Unidos porque te llega desde USA y cuesta más caro porque incluye transporte, TAX y el IVA de tu país?. Creo que no sabías nada de esto.

Nintendo es la única que distribuye para la mayoría de América del Sur, ni Sony ni Microsoft distribuyen por estos lares. Para ellos aquí no existen los videojuegos.

[quote="Quadraxis"]en paises como latinoamerica por ejemplo, es casi imporsible. Y no me salgas con que a quien le importa Latinoamerica, porque por si no lo sabes LA es mas grande que USA.

Latinoamérica no existe en el mercado de los videojuegos [u]prácticamente. ¿Por qué crees que los videojuegos originales y consolas salen más caro de lo que deberían? ¿Por gusto?.

[quote="Quadraxis"]Tienes idea de lo que es un promedio ponderado? me dices que en el PS2 no importa la pirateria porque tiene juegos que vende mas que los las otras consolas. Por favor..... a eso le llamas imparcialidad, es mejor que dijeras, yo no lo creo, pero tu lo afirmas!!!!

Eeeh...yo te estoy poniendo datos oficiales de ventas contra "comentarios subjetivos" ¿Quién crees que es el imparcial y quien no?.

Si de verdad quieres ser el imparcial o demostrar que yo no soy imparcial busca fuentes oficiales que sustenten tu punto de manera objetiva y luego refuta las pruebas que he puesto, que no sé como lo harás...son PRUEBAS VS NO-PRUEBAS. Lógicamente en imparcialidad ganan las PRUEBAS.

Piensa bien tus teorías antes de meter la pata y decirlas, y busca pruebas que la sustenten. Porque tal parece ser que según tú todo Playstation es piratería y ya todas esas empresas desarrolladoras de videojuegos "murieron". Raro que no haya pasado así.

[quote="Quadraxis"]Si Nintendo no busa innovar, explicame que es el rumble pack, stick analogico, botones analogicos...
(NOTAR QUE NO HE MENCIONADO AL WII, NI AL DS)

De seguro no te sabes más...por suerte yo si.

Extraño que siempre busque innovar cuando saca videojuegos como Mario Party Saga, Pikmin 2, Metroid Prime 2: Echoes, Super Mario Sunshine, Super Mario 64 DS, Super Princess Peach entre otros videojuegos para todas sus plataformas. Una cosa es que sean buenos o malos técnicamente y otra muy distinta es que innoven. Y si utilizas la palabra "siempre" debe ser porque siempre lo hace.

[quote="Quadraxis"]No recuerdo haber afirmado algo asi del xbox, no me gustan muchos sus juegos, pero no recuerdo haberlo dicho....

¿Es que crees que yo dije que tú afirmaste todos esos párrafos que redacté anteriormente? Por favor lee de nuevo. No saques comentarios fuera de base por culpa de tu mala lectura. Gracias.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Quadraxis » 20-07-2006 19:51

[quote="EvaCross"]
Ya te demostré en su momento esto y nunca fuiste capaz de refutarlo correctamente. Una sugerencia: no busques excusas donde no las hay para demostrar un punto que bien sabes es falso.

Lo unico que hiciste fue mostar cuanto venden los juegos PS2, y eso no lo demuestra.

Obviamente las empresas no van a quebrar, el SO mas pirateado del mundo es Windows y mira como esta Microsoft. En ningun momento dije que nadie compra juegos de PS2, simplemente las empresas ganarian mucho mas si no se copiaran tan facilmente, o por lo menos venderian igual pero nadie disfrutaria de su esfuerzo de gratis. Podria darte pruebas, pero nadie lleva un conteo de cuantas consolas chipeas hay en el mundo.

[quote="EvaCross"]
Te lo repito. Respeta. Y te doy otra sugerencia: no hables más de la cuenta con persona que no conoces porque puedes parar en el médico.

Eres de esa clase de personas que se siente ofendida y ya quiere ir a los golpes, eso dice mucho de ti, pense que era una simple discusion pero, tu como que no sabes que hacer ante una simple ofensa. No has oido que las palabras no dañan, si te molestar discutir conmigo, pues no lo hagas, simple y sencillamente di que no quieres hablar conmigo y ya, te dejo en paz.

Cierto vivo en un pais pobre, pero al contrario de lo que la gente cree, el poder adquisitivo aqui es suficiente para una consola, de ahi que todos compran PS2 y a quemar se ha dicho!!! y digas lo que digas, hay mas habitantes en LA que en USA.

Luego con innovaciones, yo me referia al hardware, Nintendo siempre trata de innovar, en software pues es mas dificil y de ahi que viene a sacar algunos clones (ademas de la necesidad de hacer dinero de su franquicia, es una empresa con fines de lucro por favor!) , pero al menos nos dio el gusto de ver pikmin, DK Konga, Tetrisphere, Odama, Brain age o cosas asi, al menos se ve que tiene una mente fresca y eso ya es bastante. Y en cuanto a hardware, pues es mas facil ya que solo hay que hacer una innovacion cada 5 años. Pedir que todos sus juegos sean 100% innovadores es demasiado.

[quote="EvaCross"]
¿Es que crees que yo dije que tú afirmaste todos esos párrafos que redacté anteriormente? Por favor lee de nuevo. No saques comentarios fuera de base por culpa de tu mala lectura. Gracias.

Yo dije lo del PS2 y la pirateria antes, igual que lo de la innovacion, asi que pense que eso iva dirigido a mi tambien.

Pero es cierto estoy cambiando el tema :oops:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Genjuro » 20-07-2006 20:17

Aqui se repite tanto el error que la gente empieza a verlo como verdad...

La pirateria es minoria en la industria... y por supuesto que hay mucha mas gente en Latinoamerica que en USA (aja, que dato...) pero el auge aqui no esta al nivel de los estadounidenses y eso es sencillamente por las diferencias del nivel adquisitivo... hay un margen notable.

Y por lo que se, en la distribución se habla de Norte América asi que se incluye también a Canada y no estamos hablando de un país pequeño...

Y es falso, hasta poco ético, decir que la generación de consolas de Playstation deban su exito a la pirateria... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 20-07-2006 20:28

[quote="Genjuro"]Aqui se repite tanto el error que la gente empieza a verlo como verdad...

La pirateria es minoria en la industria... y por supuesto que hay mucha mas gente en Latinoamerica que en USA (aja, que dato...) pero el auge aqui no esta al nivel de los estadounidenses y eso es sencillamente por las diferencias del nivel adquisitivo... hay un margen notable.

Y por lo que se, en la distribución se habla de Norte América asi que se incluye también a Canada y no estamos hablando de un país pequeño...

Y es falso, hasta poco ético, decir que la generación de consolas de Playstation deban su exito a la pirateria... :serious:

See ya folks!!

Toda persona no especializada que conozca y tenga la play a la que pregunte, me respode siempre que se la compro porque se puede piratear.
100%
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 20-07-2006 20:35

¿otra vez esta discusión?
latinoamérica no es mercado.
podríamos piratear hasta que se acabe el silicio para hacer los chips de cónsolas, y eso no influiría para nada en los números de las compañías porque simplemente para ellos no existimos.
¿es tan dificil de entender?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Quadraxis » 20-07-2006 20:40

Es un echo que la pirateria ayuda mucho, por ejemplo con Windows, es un software que no tiene ningun tipo de proteccion en el CD de instalacion.(a diferencia de otros softwares que si vienen fuertemente protegidos)

Es simple, Microsoft sabe que si alguien no puede pagar Windows es mucho mejor que lo piratee a que use la competencia.

En pocas palabras, es una pequeña estrategia oculta, o me pagan, o al menos no le pagan a la competencia, y al tener menos competencia, pues logras los dominos de Microsoft en SO o Sony en Consolas.

En cuantos foros no se ve el comentario de "Igual yo comprare la que se piratee mejor" o algo asi. O "esperare a ver las 3 y la mas pirateable, esa compro"
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Genjuro » 20-07-2006 20:44

[quote="SuperTolkien"]...y tenga la play a la que pregunte, me respode siempre que se la compro porque se puede piratear.
100%

Ya que tu vives en Europa y yo no, respondeme algo ¿que te dice la lista de ventas de consolas y de juegos en tu país que si es considerado mercado? ¿le has hecho esa pregunta a los usuarios no especializados del Xbox, una consola que también se piratea?

...

Capto tu directa incisiva Sama pero, con o sin intención, apoya mi argumento: la pirateria en la industria es mínoria sin importar cuantos quemadores se funden por exceso de uso...!

"En Latilandia nunca han visto mas de 5 juegos originales juntos ¿debemos preocuparnos? no, que les proveche...!"

La Industria de los videojuegos.

:mrgreen:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 20-07-2006 21:49

[quote="Genjuro"]
Capto tu directa incisiva Sama pero, con o sin intención, apoya mi argumento: la pirateria en la industria es mínoria sin importar cuantos quemadores se funden por exceso de uso...!

"En Latilandia nunca han visto mas de 5 juegos originales juntos ¿debemos preocuparnos? no, que les proveche...!"

La Industria de los videojuegos.

:mrgreen:

See ya folks!!

pues quería apoyarte...
y es que me canso de escuchar siempre lo mismo de que "sony es la cónsola mas vendida porque es la mas pirateada".

1) la xbox tambien es pirateable. si vamos al caso, entonces xbox debería tener números de ventas parecidos al de la play2.
2) todas las personas que dicen eso son seguramente latinoamericanos. y ya lo dije, latinoamérica no es mercado, y poco le importa a sony, microsoft o nintendo que pirateemos hasta el cansancio con nuestras cónsolas de contrabando o de distribución indirecta.

por cierto genjuro, como dato interesante, hace poco hablando con un vecino que es sargento de la pm, me dijo que había orden de retirar de las calles cópias de pelis en dvd y de cds de música porque los principales grupos de autores y distribuidores de música y video ejercen presión.
pero a lo que respecta el software y los videojuegos, al parecer nadie se presenta afectado. y si nadie pone la queja, pues la policía ni se molesta.

otro dato curioso.
al parecer el distribuidor oficial de nintendo en venezuela era loklinka, la cual nunca aprovechó la licencia.
ahora al parecer es una megacompañía panameña llamada motta internacional, que aparte de videojuegos, distribuyen alcohol, perfumes, relojes y linea blanca entre otras cosas.
a eso hemos llegado...
la distribución de nintendo a toda latinoamérica manos de una quincallería...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 20-07-2006 21:59

[quote="Hentai_Sama"]la distribución de nintendo a toda latinoamérica manos de una quincallería...

Ouch!

Si, es penoso... con respecto al 1er dato curioso también lo he escuchado ¿por que menos los de los videojuegos? facil, no tiene dolientes ¿quien vendrá a reclamar que se piratea aqui? a cuanto mucho las pocas tiendas que venden juegos originales... lo que no entiendo (y quizás tu tienes la respuesta) es por que dichos establecimientos venden los juegos a esos precios cuando sabemos que al comprarlos en US no salen tan caros... :serious:

Lo ironico es que aún con pirateria, las consolas se vendan a precios mas altos que una nevera...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 20-07-2006 23:04

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]la distribución de nintendo a toda latinoamérica manos de una quincallería...

Ouch!

Si, es penoso... con respecto al 1er dato curioso también lo he escuchado ¿por que menos los de los videojuegos? facil, no tiene dolientes ¿quien vendrá a reclamar que se piratea aqui? a cuanto mucho las pocas tiendas que venden juegos originales... lo que no entiendo (y quizás tu tienes la respuesta) es por que dichos establecimientos venden los juegos a esos precios cuando sabemos que al comprarlos en US no salen tan caros... :serious:

Lo ironico es que aún con pirateria, las consolas se vendan a precios mas altos que una nevera...

See ya folks!!

las dos cosas tienen una misma respuesta: falta de distribuidor responsable.

el distribuidor autorizado no solo se encarga de poner un producto en las tiendas. su labor también es de velar porque los comerciantes que vendan sus productos no especulen con el précio.

como en venezuela no hay distribuidor que identifique como tal de, por lo ejemplo, microsoft xbox, los comercios que quieran vender juegos de nintendo estarán obligados a buscar medios optativos (a falta de distribuidor directo y autorizado) para traer el producto de fuera.
en otras palabras, las tiendas que venden videojuegos y cónsolas aquí las importan de estados unidos sepa dios como (posiblemente contrabando de las vacas sagradas de la guardia nacional, como con casi todo).
al ser un producto que ellos mismos importan, pueden ponerle el precio que quieran a la venta detallista.

voy a poner otro ejemplo.
los productos "gourmet" son en su mayoría importados en venezuela por el rey david.
el rey david es distribuidor de esos productos, y se los vende al por mayor a muchas tiendas y supermercados.
si una tienda está vendiendo demasiado caro cierto producto, puede un cliente notificarlo al indecu.
el indecu llamaría al rey david para saber el costo de la importación del producto, ya que según tengo entendido, creo que no puede subir al doble de lo que te costó comprarlo en el exterior. y si realmente el producto está muy caro, el indecu puede multar el establecimiento y el rey david puede dejar de venderle a ese comercio.

no pasa igual con los videojuegos.
no hay nadie que se adjudique la importación.
las compras de pequeños cargamentos no se consideran importación, y por lo tanto no se le aplican las leyes sobre la importación mayorista.

es como si yo las cosas que me he comprado por estados unidos podría venderlas al precio que me dé la gana y el indecu no puede hacer nada mientras no se considere importación mayorista.

y por supuesto, nadie quiere hacerse importador en nuestro país porque el seniat cobra una boloña de billetes por los impuestos a la importación mayorista.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 21-07-2006 00:02

Como se a dicho no son las graficas verdaderas, es solamente un Demo no las graficas del juego en su totalidad. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General