por Quadraxis » 20-07-2006 00:44
[quote="Raistlin Majere"]Yo creo que es un error, además de un absurdo, el catalogarse uno mismo como Nintendero, Sonyer, o Xboxer. ¿No es preferible declararse seguidor de los videojuegos? Hay muchas compañías de software en el mundo, y muchas de ellas crean juegos para una u otra plataforma. Es más conveniente disfrutar de los videojuegos que tomar una venda en los ojos y dejarse llevar sólo por las cosas que hace una determianda marca.
Todos aqui somos seres humanos, al menos eso espero,
Y es casi imposible decir que se es imparcial en algo, siempre quieres que tu equipo gane, que tu marca preferida sea la mejor, que sus zapatos sean la envidia de todos....
Mira aun en este foro hay muchos que dicen se "imparciales" o solamente "videojugares" pero me he fijado que cualquiera puede decir lo peor de Nintendo y Xbox y no dicen nada, pero apenas dices algo de Sony, ya saltan enardecidos, y aun asi se dicen "imparciales" eso ni ellos se la creen. Y aunque se comporten realmente imparciales, muy en el fondo desean que una de las 3 sea la mas vendida.
Eso se llama competencia, y mientras sea justa y se tome de buenas maneras, es sana, y una buena forma de pasarla bien con los amigos.
Yo soy Nintendero y a pesar de eso no me gustaria que la gran N fuera la unica compañia de videojuegos, me encantaba echarme a la pelea con un amigo que tenia un Genesis alla en aquellos tiempos, y al final yo terminaba jugando sega en su casa, y el SNES en la mia.
No creo que seas de los que vas a ver un partido de X deporte y dices "ambos equipos son excelentes, que gane el mejor"..... que aburrido seria todo asi.
Ademas la competencia mejora las cosas, porque digan lo que digan los soniers, si no es por el Wii, el PS3 no tendria tilt sensor, y gracias al PS2, Nintendo decidio cambiar de rumbo.
Yo creo que es mas sano apoyar a tu equipo favorito, que aunque ellos nada hacen por ti, te dan la emocion de sentirte ganador cuando ellos ganan, y cuando pierden... pues te hacen decear la revancha
Edit::
Claro esta ser de esos fanaticos obsecados no es bueno, todo tiene su limite.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde