por viciota » 27-04-2005 23:23
[color=navy]Claro, los gráficos son la leche, y habrá que ver la profundidad que se podrá ver en las calles y el tamaño de las ciudades, aplicados esos gráficos y movimientos más suaves y reflejos [vease el camión cisterna de la imagen].... pero es lo que tu has dicho. Es lógico que el público cada vez esté mas exigente, porque cada vez nos quieren vender cosas mejores.
Recuerdo el paso de PSone/PS2. Fue increible. Mi primer juego de PS2 fue el Silent Hill2... así que imaginate, pasar de gráficos más bien malos, a efectos de luces [SH2 y SH3 los mejores efectos luminosos de PS2] increibles.
Sin embargo, el cambio no lo veremos tan brusco en PS2/PS3, porque creo que no es lo mismo que se pase de malo a bueno, que de bueno a mejor. La diferencia no estará tan clara ya que lo que hay y lo que habrá tiene calidad de sobra.
También... claro, hay que tener en cuenta, que ese juego será de los primeros... o sea, están programando juegos sin ni siquiera estar la consola a la venta, y un juego no se hace en dos días.... recordemos los primeros juegos de PS2... rage racer 5 ¬¬ malisimo. xD y miren GT4 o GTAsa. ^^ lógicamente estamos hablando de lo que es una prolongación de PS2, y no un comienzo de PS3, por decirlo de alguna manera. eso creo yo. ^^ [/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada