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Resident Evil 4 para Playstation 2 con más de 10 personajes en pantalla con Inteligencia Artificial individual, y
Resident Evil 4 para Gamecube con más de 15 personajes en pantalla con buena inteligencia artificial individual nunca existieron

.
Todo es cuestión de programación...si hay gente que programa mal las Inteligencias Artificiales y debe sacrificar gráficos por mejor inteligencia artificial, no juzga el hecho de que tenga que ser así, cuando existen videojuegos con excelentes gráficos y excelente inteligencia artificial, y muchos personajes en pantalla:
Resident Evil 4
TimeSplitters Future Perfect.
Killzone
Ninja Gaiden
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Guilty Gear Isuka
Super Smash Bros. Melee
Project Eden
Kingdom Hearts.
E inclusive me atrevo a nombrar a
Starcraft, que tiene una inteligencia "estúpida" pero que cada jugada de la computadora está a corde para matar tu jugada...dependiendo de cómo juegues la computadora jugará de una forma u otra. Y lo digo por experiencia, porque he jugado miles de partidas de
Starcraft, y a pesar de que conmigo casi siempre trabaja de la misma manera en el mapa
The Hunters --por ejemplo--, que con los
Protoss siempre construye 2
Pylons, 2
Getaways y luego el
Assimilator (Gas), he visto y jugado partidas con más aliados donde la computadora puede colocar en un lugar muy reducido más de dos
Templar Archives y
Robotics Facility, y también he visto cuando una Computadora se "tranca" en su base colocando en la entrada 1
Getaway, 2
Pylons y 1 o más
Photon Cannons, mientras en su base está a punto de construir
Carriers o
Scouts. Incluso nombraría este videojuego de 1998 que tiene el suficiente potencial para mover 1600 unidades con Inteligencia artificial en conjunto, pero que puedes engañar fácilmente a unidades individuales.