Imagen IN-GAME de Lair en Playstation 3

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Notapor EvaCross » 28-03-2006 23:33

Si por lo menos el 10% de las personas que opinan por aquí se hubiesen descargado el primer trailer mostrado por Factor 5 donde dicen claramente que todo lo que han sacado es del IN-GAME FOOTAGE, entonces sabrían que todas las imágenes están pensadas para ser in-game...

Hasta ahora el videojuego no tiene secuencias CGs.
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Notapor SuperTolkien » 28-03-2006 23:36

[quote="EvaCross"]Si por lo menos el 10% de las personas que opinan por aquí se hubiesen descargado el primer trailer mostrado por Factor 5 donde dicen claramente que todo lo que han sacado es del IN-GAME FOOTAGE, entonces sabrían que todas las imágenes están pensadas para ser in-game...

Hasta ahora el videojuego no tiene secuencias CGs.


Pueden decir misa. Entre la primera imagen que tu colocaste y la que coloco Mesias hay una diferencia elegantemente maja.
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Notapor EvaCross » 28-03-2006 23:46

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Si por lo menos el 10% de las personas que opinan por aquí se hubiesen descargado el primer trailer mostrado por Factor 5 donde dicen claramente que todo lo que han sacado es del IN-GAME FOOTAGE, entonces sabrían que todas las imágenes están pensadas para ser in-game...

Hasta ahora el videojuego no tiene secuencias CGs.


Pueden decir misa. Entre la primera imagen que tu colocaste y la que coloco Mesias hay una diferencia elegantemente maja.


No, no la hay :s, en una imagen aparece un efecto de iluminación tapando todas las texturas llenas de Bump Mapping entre 2 dragones luchando. En la imagen que coloqué aparece un dragón con el mismo Bump Mapping, pero más de cerca y que permite verlo más detallado, con un caballero tapado hasta la cara de armadura, en el fondo algunas partes de escenarios y en lluvia....el dragón en la foto que coloqué aparece con una ligera iluminación color rojo-naranja en toda su cara, cuello y cuerpo.

Si a la imagen que coloqué le ponemos un efecto de iluminación de color blanco y le ponemos mucha intensidad, es lo mismo.

Ambas imágenes tienen aspecto de "plastilina", si una u otra tuviesen otra sensación al verlas, si serían distintas.

De todas formas...esperemos al E3 para verlo en movimiento :wink: .
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Notapor SuperTolkien » 28-03-2006 23:51

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"]Si por lo menos el 10% de las personas que opinan por aquí se hubiesen descargado el primer trailer mostrado por Factor 5 donde dicen claramente que todo lo que han sacado es del IN-GAME FOOTAGE, entonces sabrían que todas las imágenes están pensadas para ser in-game...

Hasta ahora el videojuego no tiene secuencias CGs.


Pueden decir misa. Entre la primera imagen que tu colocaste y la que coloco Mesias hay una diferencia elegantemente maja.


No, no la hay :s, en una imagen aparece un efecto de iluminación tapando todas las texturas llenas de Bump Mapping entre 2 dragones luchando. En la imagen que coloqué aparece un dragón con el mismo Bump Mapping, pero más de cerca y que permite verlo más detallado, con un caballero tapado hasta la cara de armadura, en el fondo algunas partes de escenarios y en lluvia....el dragón en la foto que coloqué aparece con una ligera iluminación color rojo-naranja en toda su cara, cuello y cuerpo.

Si a la imagen que coloqué le ponemos un efecto de iluminación de color blanco y le ponemos mucha intensidad, es lo mismo.

Ambas imágenes tienen aspecto de "plastilina", si una u otra tuviesen otra sensación al verlas, si serían distintas.

De todas formas...esperemos al E3 para verlo en movimiento :wink: .


Esperemos al E3 para verlo en movimiento, aunque yo si que aprecio diferencias.

Eso si, me gusta mas la primera imagen.
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Notapor Frijolito » 28-03-2006 23:57

"Si por lo menos el 10% de las personas que opinan por aquí se hubiesen descargado el primer trailer mostrado por Factor 5 donde dicen claramente que todo lo que han sacado es del IN-GAME FOOTAGE, entonces sabrían que todas las imágenes están pensadas para ser in-game"


Okis,tomo nota,no te chines :mrgreen:
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Notapor EvaCross » 29-03-2006 00:07

Ya sabía yo que el diseño de los dragones me recordaba a algo :icon_lol:

Son idénticos a Godzilla. (la mandíbula inferior más grande que la superior).

[img]http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/movie/godzilla/godzilla_3.jpg[/img]
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Notapor Frijolito » 29-03-2006 00:22

El diseño del bicho es lo mejor de la pelicula,por lo demas una full de estambul :knockout:
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Notapor EvaCross » 29-03-2006 00:27

[quote="Frijolito"]El diseño del bicho es lo mejor de la pelicula,por lo demas una full de estambul :knockout:


Bah, a mi me gustó xd.
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Notapor Frijolito » 29-03-2006 00:32

Joder,en fin...respeto gustos :knockout:

Me quedo mil veces antes con la primera peli del predator que con godzilla,pero sobre gustos :mrgreen:
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...

Notapor Mesias-X » 29-03-2006 00:43

[quote]Si por lo menos el 10% de las personas que opinan por aquí se hubiesen descargado el primer trailer mostrado por Factor 5 donde dicen claramente que todo lo que han sacado es del IN-GAME FOOTAGE, entonces sabrían que todas las imágenes están pensadas para ser in-game...


El MotorStorm tambien era tiempo real pero secuencia sobre rieles, a donde le pusieron las fisicas e Ia se cayo el detalle grafico y aparecieron los problemas de frames.

Ahora Lair... si era real time en la E3 2005... pero resulta que nadie dijo que el video de la E3 fuera ingame. Y justo si vemos la imagen de la E3 2005 no tiene HUD ni nada asi que no, no era ingame. Era tambien otro videos sobre rieles. Ahora el video de la GDC 2006 es ingame (con calculo de fisicas e Ia) y vemos como hubo una pequeña baja en las luces y reflejos en la piel.
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Re: ...

Notapor EvaCross » 29-03-2006 00:55

[quote="Mesias-X"][quote]Si por lo menos el 10% de las personas que opinan por aquí se hubiesen descargado el primer trailer mostrado por Factor 5 donde dicen claramente que todo lo que han sacado es del IN-GAME FOOTAGE, entonces sabrían que todas las imágenes están pensadas para ser in-game...


El MotorStorm tambien era tiempo real pero secuencia sobre rieles, a donde le pusieron las fisicas e Ia se cayo el detalle grafico y aparecieron los problemas de frames.

Ahora Lair... si era real time en la E3 2005... pero resulta que nadie dijo que el video de la E3 fuera ingame. Y justo si vemos la imagen de la E3 2005 no tiene HUD ni nada asi que no, no era ingame. Era tambien otro videos sobre rieles. Ahora el video de la GDC 2006 es ingame (con calculo de fisicas e Ia) y vemos como hubo una pequeña baja en las luces y reflejos en la piel.


Tú sigues pensando que "la física" y la Inteligencia Artificial quitan gráficos... :roll:

Sigue así Millia Rage :roll:

PD: Lair nunca fue mostrado en el E3 2005 :roll: .
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Notapor Hentai_Sama » 29-03-2006 01:01

¿acaso no es así?
no sé mucho de programación, pero el sentido común me dice que a más procesos, más uso de memoria, menos gráficos (o ralentización en todo caso).
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
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Notapor EvaCross » 29-03-2006 01:18

...Y Resident Evil 4 para Playstation 2 con más de 10 personajes en pantalla con Inteligencia Artificial individual, y Resident Evil 4 para Gamecube con más de 15 personajes en pantalla con buena inteligencia artificial individual nunca existieron :roll: .

Todo es cuestión de programación...si hay gente que programa mal las Inteligencias Artificiales y debe sacrificar gráficos por mejor inteligencia artificial, no juzga el hecho de que tenga que ser así, cuando existen videojuegos con excelentes gráficos y excelente inteligencia artificial, y muchos personajes en pantalla:

Resident Evil 4
TimeSplitters Future Perfect.
Killzone
Ninja Gaiden
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Guilty Gear Isuka
Super Smash Bros. Melee
Project Eden
Kingdom Hearts
.

E inclusive me atrevo a nombrar a Starcraft, que tiene una inteligencia "estúpida" pero que cada jugada de la computadora está a corde para matar tu jugada...dependiendo de cómo juegues la computadora jugará de una forma u otra. Y lo digo por experiencia, porque he jugado miles de partidas de Starcraft, y a pesar de que conmigo casi siempre trabaja de la misma manera en el mapa The Hunters --por ejemplo--, que con los Protoss siempre construye 2 Pylons, 2 Getaways y luego el Assimilator (Gas), he visto y jugado partidas con más aliados donde la computadora puede colocar en un lugar muy reducido más de dos Templar Archives y Robotics Facility, y también he visto cuando una Computadora se "tranca" en su base colocando en la entrada 1 Getaway, 2 Pylons y 1 o más Photon Cannons, mientras en su base está a punto de construir Carriers o Scouts. Incluso nombraría este videojuego de 1998 que tiene el suficiente potencial para mover 1600 unidades con Inteligencia artificial en conjunto, pero que puedes engañar fácilmente a unidades individuales.
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Notapor Hentai_Sama » 29-03-2006 01:22

muy bien, es cierto que todo depende de las habilidades del equipo de desarrollo.
pero la ia sí quita recursos. quizás algunas veces recursos muy apretados, que influyen drásticamente en el resultado.
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Notapor EvaCross » 29-03-2006 01:31

[quote="Hentai_Sama"]muy bien, es cierto que todo depende de las habilidades del equipo de desarrollo.
pero la ia sí quita recursos. quizás algunas veces recursos muy apretados, que influyen drásticamente en el resultado.

Ya, pero a lo que me refería es que dependiendo de la programación, quita más recursos la IA en algunos videojuegos, y en otros quita más recursos los gráficos que la IA...y no tiene que ver con que una IA sea buena o sea mala...depende de su programación.

Todo es programación, inclusive el número de polígonos que pueda mover por cada segundo una máquina, Burnout 3: Takedown en teoría es imposible correrlo en una Playstation 2, y más imposible aún es correrlo para 2 jugadores, con nitides casi perfecta, efectos en pantalla y más de 100 objetos 3D en pantalla a 60 FPS sin ralentización.

Depende de la programación. En algunos videojuegos la IA quita más potencial y sus creadores afirman que "la IA nos costó mucho trabajo y quita mucho potencial", pero en otros videojuegos mencionan a los gráficos como problema y como "chupa potencial" por encima de la IA.
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