por viciota » 15-12-2004 22:26
Vale olvido todo lo que he leido hasta ahora, estoy deseando que termine este tercer concurso porque no me lo estoy pasando bien a pesar de ir ganando.
Miren... La firma número 5 está dedicada al foro, así de simple, creo que es un bonito concepto de amistad para el cual se ha contado con todos vosotros [casi todos, porque hay algunos que no caben y además casi nunca escriben, como por ejemplo: La_afro... entendible, ¿no? bien, sigamos] y no porque quiera haceros la pelota, ya que al fin y al cabo cada uno tiene sus gustos para elegir a la mejor firma, sino porque para mi el foro es algo muy importante.
Si la firma número 5 saliera ganadora, el autor iba a dedicarosla a todos nosotros, pero veo que hay gente que no estarán en esa dedicatoria. ¿Creeis que lo dije en serio? claro que no, estará dedicada a todos nosotros, os guste, o no. xD. además, uno de los objetivos de este 3er concurso era que el diseño podría quedar aparte, ya que era más importante el concepto de amistad y la idea que cada uno reflejara.
Volvamos al concurso y olvidemos todo, pero repito.... no hace falta ponerse así por un detalle de la firma. En fin, ¿decepcionado con algunos? no. ¿Seguro? si. Y cada uno que vaya por la vida como quiera. Un beso a todos.
PD: Pucca, no me digas que hablo a través de terceros porque entonces ya esque me autodescalifico hija, para que haya mal rollo paso.
PD2: antes en el msn me hablaste, pero esque no estaba no me digas que no quiero aclarar las cosas cuando yo las quiero aclarar antes que nadie, porque vaya como te has puesto.
Pucca, tu no has hecho una aclaración, me has juzgado, así de simple.
Sephiroth por favor, elimina todo lo que no sean votos y que el resto se hable en el otro tema del concurso, que para algo está.
Estoy de acuerdo con Gualicho, el próximo concurso que lo organice otra persona, porque aporta bastante poco el actual.
Ah, Pucca, se me olvidaba, se que esto debería mandartelo por MP, pero ya que escribo esto, pues lo digo aquí: antes no estaba en el msn [como ya he dicho] pero no hacía falta que me dijera que parezco un niño de 11 años porque no respondía, te creias que no respondía porque estaba picado y pasaba de ti, pues te equivocas, además, estaba en el estado de "ausente", así que espero diferentes actitudes [y aptitudes tambien, por supuesto]
Me plantearé continuar en esto de los concursos, porque este ambiente no me gusta.
Última edición por
viciota el 15-12-2004 22:36, editado 1 vez en total
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada