Idolos

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Asesina » 22-05-2004 03:44

[color=blue]A la persona que quiero porque me ha demostrado que me cree todo lo que le digo... incluso las mentiras :roll: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor Obi Wan Kenobi » 22-05-2004 18:56

[quote="Asesina"][color=blue]A la persona que quiero porque me ha demostrado que me cree todo lo que le digo... incluso las mentiras :roll: [/color]


QUE CAUTIBANTES PALABRAS
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Notapor Shiva » 23-05-2004 15:28

[quote="TuMadre"]Bueno Shiva eso si es cierto... no sabia muchas cosas como lo del traje hindu... esta muy tuanis!!! eso!!!.... pero no le quita lo martir!!! a gandhi!!! porque no pudo ser heroe sin ser martir:S:S:S:S!!!!



[color=indigo]Las personas que han transcendido en la historia por ericindicar unos derechos de manera pacífica, se toparon con una sociedad que no estaba preparada para tal tipo de movilización, pero si para las de machete y puño... tristemente pienso que en nuestros días tampoco las autoridades saben reaccionar...

por ejemplo, las acciones que llevamos a cabo desde la plataforma "no a la guerra" en la universidad, nos supusieron más de un disgusto... La reacción ante la violencia la justifican con más violencia... pero no se sabe reaccionar ante algo pacífico y que molesta...

También considero mucho más fácil y menos ingenioso, incluso valiente, el tomar un conflicto por la vía armada o ciolenta. Por eso, eprsonalidades como Gandhi, Martin Luther King, merecen todo mi respeto y consideración,[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor maye » 25-05-2004 15:50

:tvbug: SIMPLEMENTE :tvbug:

:toyblabla: SEAN PAUL :D
APARTE DE QUE SU MUSICA ES LA HONDA EL TIPO ESTA QUE ARDE!!!!!!!!!!!!!!

ATTE: MAYE, 16 ;MEXICO :P
Avatar de Usuario
maye
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 23-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 26-05-2004 01:04

[quote="ricardo_aries"]pues idolos no tengo pero si personajes que admiro como:

-Emiliano Zapata
-Benito Juárez "Mexicanos: encaminemos ahora todos nuestros esfuerzos a obtener y a consolidar los beneficios de la paz. Bajo sus auspicios, será eficaz la protección de las leyes y de las autoridades para los derechos de todos los habitantes de la República. Que el pueblo y el gobierno respeten los derechos de todos. Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".

"Confiemos en que todos los mexicanos, aleccionados por la prolongada y dolorosa experiencia de las comunidades de la guerra, cooperaremos en el bienestar y la prosperidad de la nación que sólo pueden conseguirse con un inviolable respeto a las leyes, y con la obediencia a las autoridades elegidas por el pueblo".
-Sor Juana
-Los Heroes de la Independencia
-Gandhi
-Nelson (no el de los simpson :mrgreen: )
-mmm kien + no se, pero cuando me acuerde los pongo


te falto poner Roberto Gomez Bolaños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 26-05-2004 01:13

maldito desco!!!!! :mrgreen:

el k si me falto fue la madre teresa de calcuta







P.D este es mi message #1500 :ham_jump:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron