Bueno solo les queria contar la triste historia de mi enfermedad, nací en la capital de mi país (Bogotá) y es una ciudad con un clima frío (a veces muy frío) y desde pequeño a causa de ese clima padecí de muchas enfermedades del aparato respiratorio principalmente los pulmones, al final terminé con un Asma de porquería. Para los que no saben mucho del asma solo les diré que es una sensación horrible ya que tus pulmones se te inflaman (los bronquios que es por donde pasa el oxigeno) y se llenan de mucosa (o flemas) y el resultado es que por mas aire que aspires sientes como si no te llegara, ademas el pecho te duele y cada que respiras te sale un "silbildo" desde adentro lo peor es que no puedes ni dormir ya que no te entra casi aire por la nariz y al tener que hacerlo por la boca te fatigas mas por esto ya no puedes practicar casi ningun deporte a fondo y todas las consecuencias que esto trae... (sobre todo cuando eres niño)
Lo único bueno para mí era que a mi solo me afectaba el clima frío, por ello tuve que mudarme a una ciudad cálida y al nivel del mar (aunque sin mar xD) entonces de lunes a viernes estudiaba en una ciudad a 2 horas de Bogotá y los fines de semana volvía a mi casa, por esta razón no tenía muchos amigos en ninguna de las dos partes, pero al menos no tenia que sufrir de esos terribles ahogos hijosdep*** .
Cuando por fin me gradué y despues de 16 años empecé a sentir que ya no me afectaba mucho el frío y pude entrar a la universidad, ahora q vivo en otra ciudad de clima mas templado mi pesadilla regresó, a causa de la ola invernal que padece mi pais (llueve y llueve sin parar) empecé a tener una leve gripa (gripe, catarro, resfriado, etc) pero se me complicó y terminé con una crisis asmática en un hospital, ahora no se si tendré que vivir con esto el resto de mis días, lo peor es que ahora tengo que andar de arriba para abajo con un inhalador en el bolsillo para no morirme ahogado si me entra un ataque en cualquier parte. Pero bueh así es la vida aunque lo único que me perdí fue de poder participar en el concurso de firmas ya que solo pude hacer 2 y despues me enfermé y ya no pude hacer nada

aqui les presento a mi nuevo amigo

[img]http://www.lukor.com/hogarysalud/05070402.jpg[/img]