por i_love_heather » 17-05-2006 19:38
[quote="Schnauzer"][color=green]Bienvenido a Bucaramanga! La ciudad con el clima más imprevisible del mundo dond eun día soleado se convierte en el peor día lluvioso o viceversa. Jajaja, aún así es la ciudad Bonita de Colombia!
Fresco que yo también padezco de porquerías respiratorias. Hace mas de7 años no me entra aire en una de las fosas y la otra no está del todo bien. Jejeje, pero se aprende a vivir con el martirio. Aunque para serle sincero creo que le convenía más el clima frio y estable de la capital que este.[/color]
xD gracias Shnu, pos la verdad a mi el clima de la Bucara me fascina, auqnue antes era mejor, lo malo es que el país esta jodido con esa situación invernal tan tenaz, en el día estoy rebien pero en la noche empieza a llover sin parar y ahi me pongo mal.

pero bueno ya estoy medio mejorcito espero no volverme adicto al inhalador pero no saben tan bien que se siente despues de meterse un disparo cuando te viene el ahogo. pero bueh...
pd: gracias a todos por preocuparse
pd2: shnu inviteme uno de estos días a su house al menos a tomarme un tesito mientras me mejoro de esta peste