I am so sick :(

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 17-05-2006 04:06

[quote="Schnauzer"][quote="kes"]3. el asma se cura

[color=green]Dime ccmo por favor![/color]

Le iba a preguntar lo mismo XD.

Ahorita me acordé que una amiga padece asma :'(

Saludos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 17-05-2006 04:22

bueno, les hago corto lo que puse antes:
fui con un doctor de acupuntura, y despues de 6 meses de ir a enterrarme agujas todos los fines de semana se me quito completamente
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Myohmy » 17-05-2006 09:33

[color=indigo]Si pero Kes normalmente ese tipo de terapias no eliminan el asma sino que lo alivian (mucho, eso sí). Me alegro de verdad de que a tí se te solucionara, ojalá les pasara a todos, a mi amiga y mi prima les van a dar ahogos toda la vida pero con la infusiones y eso se ahorran los ataques fuertes, y ya no tienen que usar casi el inhalador. Además hay muchos tipos de asma, todo depende de porqué este provocada y en qué medida afecta a la función respiratoria...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor i_love_heather » 17-05-2006 19:38

[quote="Schnauzer"][color=green]Bienvenido a Bucaramanga! La ciudad con el clima más imprevisible del mundo dond eun día soleado se convierte en el peor día lluvioso o viceversa. Jajaja, aún así es la ciudad Bonita de Colombia!

Fresco que yo también padezco de porquerías respiratorias. Hace mas de7 años no me entra aire en una de las fosas y la otra no está del todo bien. Jejeje, pero se aprende a vivir con el martirio. Aunque para serle sincero creo que le convenía más el clima frio y estable de la capital que este.[/color]

xD gracias Shnu, pos la verdad a mi el clima de la Bucara me fascina, auqnue antes era mejor, lo malo es que el país esta jodido con esa situación invernal tan tenaz, en el día estoy rebien pero en la noche empieza a llover sin parar y ahi me pongo mal. :cry: pero bueno ya estoy medio mejorcito espero no volverme adicto al inhalador pero no saben tan bien que se siente despues de meterse un disparo cuando te viene el ahogo. pero bueh...

pd: gracias a todos por preocuparse :mrgreen:

pd2: shnu inviteme uno de estos días a su house al menos a tomarme un tesito mientras me mejoro de esta peste
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Saitoss » 18-05-2006 00:49

Huy mano, que mal muy mal, tengo una tia que sufre de asma, menos mal yo no sufro nada de eso... lo unico que sufro es una Pu** gastritis, que me azota de ves en cuando, pero recuerdo que mi tia, se le quitaba por tiempos, eso del asma, nose era con un tratamiento, onde un doctor especial o algo asi...

Ojala te recuperes loco, y hasta hace poco me vine a dar cuenta que eras de colombia, asi que pues ojala algun dia pueda ir a conocer la gente de por alla de Bucaramanga

Suerte!!
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor zarq29 » 18-05-2006 00:59

yo nose como no tengo problemas graves de ningun tipo :roll: mi vision esta intacta y me la paso frente al monitor :knockout: ..... como pura mierd*.... hago poco ejercicio.... deben ser buenos los genes :icon_lol: XD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 18-05-2006 03:42

Espereo que estés mejor y que te pases por el Foro 14 para curarte :mrgreen:
A mí a veces me agarran demayos y vómitos por las secuelas de la radiación nuclear de Chernobyl...increible que haya sobrevivido.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Schnauzer » 18-05-2006 04:45

[quote="i_love_heather"]pd2: shnu inviteme uno de estos días a su house al menos a tomarme un tesito mientras me mejoro de esta peste

[color=green]Ni loco! Jajaja, no es por ser egoísta pero no es buenoq ue sea tan generoso con su asma.

Depronto termino padeciendo lo mismo. Jajaja, y no se imagina cuanto duran esos ciclos en mi casa, yo se lo contagio a mis padres, mis padres a mi, yo a mi perrita, mi perrita a mis padres y a mi denuevo, mi empleada lleva del bulto, en fin. Prefiero que nos tomemos algo cuando se mejore.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor i_love_heather » 19-05-2006 00:33

[quote="Schnauzer"][quote="i_love_heather"]pd2: shnu inviteme uno de estos días a su house al menos a tomarme un tesito mientras me mejoro de esta peste

[color=green]Ni loco! Jajaja, no es por ser egoísta pero no es buenoq ue sea tan generoso con su asma.

Depronto termino padeciendo lo mismo. Jajaja, y no se imagina cuanto duran esos ciclos en mi casa, yo se lo contagio a mis padres, mis padres a mi, yo a mi perrita, mi perrita a mis padres y a mi denuevo, mi empleada lleva del bulto, en fin. Prefiero que nos tomemos algo cuando se mejore.[/color]

gracias no, pedazo de cabezón el asma no es contagiosa xD y ya estoy un poco mejor
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Schnauzer » 19-05-2006 00:45

[color=green]Jajaja, yo no estaría tan seguro. Mientras que mi hermano era un asmático empedernido yo gozaba de una envidiable salud pero con el tiempo terminé siendo igual de rinítico que él y me comenzaron mis primeros ahogos hasta que terminé con algo de asma.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Frijolito » 19-05-2006 01:21

Ya que a salido el tema de chernobil,que sepais que los pilotos del helicoptero que taparon el nucleo de la central con cemento...pues eso...que murierom de leucemia en un periodo brevisimo de tiempo.

La radiacion fue horrible. :-(
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic