Hoy se estrena en USA la película de Silent Hill

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Hoy se estrena en USA la película de Silent Hill

Notapor PortalNews » 21-04-2006 04:09

Llega la película que todos estábamos esperando. <P>Hoy, día <STRONG>21 de Abril de 2006,</STRONG> se estrena en los cines de Estados Unidos una de las películas que más estábamos esperando en TodoJuegos: <STRONG>Silent Hill</STRONG>.<BR>El estreno en España se espera para el 7 de Julio, pero no tiene fecha oficial.</P>
<P>- <STRONG>Christophe Gans</STRONG> (<EM>El Pacto de los lobos</EM>), junto con el guionista <STRONG>Roger Avary</STRONG> (<STRONG><EM>Oscar</EM></STRONG> por <EM>Pulp Fiction</EM> al mejor guión), han llevado a la gran pantalla uno de los títulos más sorprendentes de la historia de los videojuegos, por ser el único juego capaz de crear verdadero miedo en el cuerpo.<BR>Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de los fans, y al visto bueno por parte del <STRONG>Silent Team y Konami</STRONG>, creadores y dueños del videojuego, que han supervisado hasta el más mínimo detalle para que <STRONG>la película sea fiel en un 100% al videojuego</STRONG>, con el fin de no decepcionar a ningún seguidor de la saga. De hecho, tanto ha sido la implicación en el proyecto, que el compositor de toda la música de la saga, <STRONG>Akira Yamaoka</STRONG>, es el encargado de hacer la BSO para la película, cosa importantísima para los fans.<BR><BR>- El reparto está compuesto por <STRONG>Sean Bean</STRONG> (<EM>El Señor de los Anillos</EM>) y <STRONG>Radha Mitchell </STRONG>(<EM>Melinda y Melinda</EM>) en los papeles principales, junto con <STRONG>Deborah Kara Unger</STRONG> (<EM>The Game</EM>), <STRONG>Jodelle Ferland</STRONG> (<EM>Carrie</EM>), entre otros.  </P>
<P>- La película está producida por <STRONG>Tristar Pictures</STRONG>.</P>
<P>- Silent Hill (movie)<STRONG> está basada en el primer juego de la saga</STRONG>, "Silent Hill", lo que no quiere decir que sea una adaptación del juego, al cine. Es una película de miedo, en la que se apuesta por el terror psicológico, de las películas antiguas y con influencia del cine europeo, más que por el típico tópico terror moderno americano. Por esto, no sólo se espera una simple película basada en un videojuego, sino también un estilo nuevo de cine, un estilo real y alejado de la acción. Un miedo inteligente.<BR><STRONG><BR>La trama:</STRONG> Sharon sufre una enfermedad terminal. Sus padres, Rose y Christopher, están muy preocupados, sobre todo cuando la niña repite una y otra vez, "Silent Hill", en sus sueños. Rose decide ir con su hija en coche a ese lugar llamado Silent Hill, porque cree que allí está la respuesta a su enfermedad. Sin embargo, al entrar al pueblo sufren un accidente. Rose queda K.O. y al despertar se da cuenta que Sharon no está, así que consigue entablar algunas palabras con su marido, a través de un teléfono, para pedirle ayuda.<BR>Rose deberá seguir las pistas de sharon a lo largo de todo el silencioso y aparentemente abandonado pueblo, descubriendo todo tipo de secretos y viviendo en una segunda dimensión llena de seres extraños y criaturas aterradoras en la oscuridad. Mientras tanto, Christopher tiene el objetivo de seguir las pistas de rose desde el "mundo real".</P>
<P> </P>
<P><STRONG>Esperamos con total sinceridad, que esta película tenga mucho éxito</STRONG>, ya que es de las pocas, por no decir la única, película basada en un videojuego, que es fiel al mismo y que realmente merece la pena por las ganas que los responsables han puesto en todo esto, siempre pensando en los fans.</P>
<P> </P>
<P>Para más información, TodoJuegos ha ido actualizando poco a poco un tema en el foro dedicado sólo y exclusivamente a la película, además de tener un foro especializado en este videojuego.</P>
<P>-> <A href="http://www.todojuegos.com/ftopic17733.html">http://www.todojuegos.com/ftopic17733.html</A></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 21-04-2006 18:37

Aqui en españa aun le queda la vida por que llege :( todos los freaks del mundo Silent Hill hemos depositado muchas esperanzas en la pelicula.Espero no nos llevemos la decepcion que se llevaron los nintenderos con la pelicula de mario :knockout:

O la de mortal kombat :knockout:

O la de Street figther :knockout:

O resident Evil :knockout:

O alien vrs predator :knockout:


:( :(
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Hentai_Sama » 22-04-2006 02:39

ví un review en imdb, y le dió 10 sobre 10... 8O
¿será por fín la llegada del reino para los jugones amantes del cine? 8O
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Genjuro » 22-04-2006 03:06

[quote="Frijolito"]O la de mortal kombat :knockout:


Esa pelicula ha sido una de las mejores adaptaciones que se han hecho hasta ahora de los videojuegos a la pantalla grande... muy fiel sin necesidad de caer en exageraciones ni en inventos.

Ahora con la segunda parte fue otra historia... como fan de la serie me "gusto" pero poco mas... :roll:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 22-04-2006 03:09, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor viciota » 22-04-2006 03:07

Desde luego la película promete mucho. Han puesto mucho empeño, y siempre han tenido la supervisión del equipo de Konami encargado del videojuego. tanto es así, que exigieron como requisito mínimo antes de firmar el contrato con los productores, que la música iría de la mano de Yamaoka, el mismo de los videojuegos.
Otra cosa muy importante, es que tanto el director como el guionista, son frikis del juego, fans como nostoros, que pasean por foros y saben lo que se demanda y lo que uno querría ver en una película.
Podríamos decir que es una película perfecta basada en un videojuego. Director, guionista, actores, productora... todo es fantástico.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 22-04-2006 04:51

Para despejar temores, el 95% de las críticas de IMDb, que son bastantes, le han dado una puntuación excelente a la película. No es que me deje guiar todo el tiempo por las críticas, pero cuando las masas se levantan a aplaudir es porque algo bueno ocurrió, y ese algo es la película de Silent Hill. ¡VIVA!

PD: De chico, a la película de Mortal Kombat la disfrutaba como niño con su montaña de dulces.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 22-04-2006 05:06

pues a mi me encantó la de mario... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Frijolito » 22-04-2006 12:17

Bueno,kitemos la primera del moratl kombat.Pero por lo demas?todo han sido decepciones.Espero que SH the movie me haga sentirme orgulloso de las adaptaciones al celuloide de los games.


Un saludo!!


PD:Por lo que he visto yo,la peli promete.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 22-04-2006 14:48

Sí, MOrtal Kombat me sorprendió mucho. No sé si tuvo éxito, pero a los seguidores nos encantó. Yo creo que hasta ahora es la mejor adaptación de videojuego al cine. Hombre, tenemos Resident Evil, que no se ve mala, pero como adaptación es una porquería, porque del videojuego tiene poco, y lo que a mi me interesa d euna adaptación, es que me satisfagan como fan que soy, y por lo tanto uno exige que sea buena y además sea fiel. Por eso, Silent Hill, no es mala, y seguro que es fiel. Es muy importante la productoria, Tristar, los actores, y sobre todo que tanto director ocmo guionistas sepan lo que los fans quieren, porque son igual de frikis que nosotros.
Yo creo que Silent Hill [y no por ser fan] es la mejor adaptación de videojuego al cine, porque cumple todos los requisitos, y más siendo un juego con una historia tan complicada y atrevida. Las películas de Boll son todas para tirarlas a la basura, aunque hay que reconocer que el tio ponía mucho empeño. Mario... a mi personalmente me dió vergüenza agena xd, pero que no se ofenda nadie :D.
Ahora con la noticia de que está en proyecto la peli de DRiver... cada vez más nos estamos metiendo en ámbitos mucho más importantes. Observo, y cada día el cine depende más de los videojuegos, han encontrado en ellos una fuente enorme para explotar. Hemos pasado de hacer videojuegos de pelis, a pelis de videojuegos, esque es muy fuerte ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 22-04-2006 15:14

Tio,antes el videojuego se influenciaba del cine,ahora es al reves.Mira,creo que el director de la peli SH es el mismo que el de pacto de lobos,sabes el pavo ese que le falta un brazo?lleva un espada latigoscopica como la de Ivi,la del soulcalibur.

De echo en el retorno de la momia,creo,hay una escena donde el el calvo pilla por banda al prota y lo levanta como si fuera un saco de patatas,exactamente igual que uno de los agarres laterales de heachi mishima del Tekken.

Antes,a los que jugabamos a los videojuegos se nos desprestigiaba de cierta manera,que si asociales,inadaptados,asesinos de taxitas ect.. :knockout:

Ahora aquel que no tiene una PS2 al lado de la tele,es el inadaptado y asocial.


Que decir y no por fanatismo que SONY (les pique a algunos) tiene gran parte de culpa.


Un saludo!!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Kodiack » 22-04-2006 15:36

A mi TODAS las peliculas que se han hecho en base a juegos de video me han decepcionado (solo se salvan MK1 y FFVIIAC) Pero creo que SH va a ser un gran ejemplo para los productores, a ver si de ahora en adelante no se cag&% en los videojuegos haciendo peliculas malas.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 22-04-2006 15:54

"a ver si de ahora en adelante no se cag&% en los videojuegos haciendo peliculas malas"

Ke frase tan llena de buenas intenciones,lastima que sea tan utopica.Es como decirle a las potencias mundiales que paren las guerras y ayuden a los necesitados.

No es por ser agorero pero mucho me temo que nos vamos a tener que aguantar ante truños ispirados en videojuegos. :knockout:


Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 22-04-2006 17:07

Cierto, se me había olvidado la de final Fantasy... que poco tiene de final fantasy, pero es muy buena.

Silent Hill ha constado, si no recuerdo mal, de 50 millones de Dólares de presupuesto. Creo que King Kong [o ESDLA, no me acuerdp] costó 150 millones. Con estas cifras... Silent hill podemos decir que ha costado mucho dinero.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 22-04-2006 22:30

50 millones?aguita.Que los efectos digitales no sean tan cutres como los de la peli spawn,cuando se ve al diablo en el infierno :knockout:

Parecia echo por un amater :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor BalancePower » 22-04-2006 22:50

[quote="Frijolito"]Aqui en españa aun le queda la vida por que llege :( todos los freaks del mundo Silent Hill hemos depositado muchas esperanzas en la pelicula.Espero no nos llevemos la decepcion que se llevaron los nintenderos con la pelicula de mario :knockout:

O la de mortal kombat :knockout:

O la de Street figther :knockout:

O resident Evil :knockout:

O alien vrs predator :knockout:


:( :(


Si residet evil o Mortal O street, no te parecieron buenas peliculas, para mi fueron exelentes en la epoca que salieron, aunque algunas se quedan cortas, con la nueva tecnologia, pero si de peliculas se tratara de las que nombraste podria recomendar Alien Vs Predator. Muy buena accion.

a por cierto referente a Sillent Hill Yo prefiero esperarla en DVD y verla en la comodidad de mi hogar, ejej pero bueno a ver como estara ya la pelicula gira por aca, solamente puedo decir que los Trailer,s se ven geniales. Saludos :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Siguiente

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados