[size=200][color=darkred]****SPOILER*****[/color][/size]
bueno para mi la verdad una pelicula como esta la verdad me da esperanzas para las peliculas siguientes de cualquier saga adaptada a este formato.
nunca crei ver una peli que se acercara tanto a la verdadera esencia del comic, esta muy bien hecha, todos los fans del hombre murcielago de seguro estaran felices de ver a batman realmente como es, podemos verlo en facetas que solo un buen comic nos puede transmitir, sentimientos, miedos, lo que el personaje realmente es.
quiero decir tambien que es una de las pelis mas reales (aunque suene contradictorio) basadas en un personajes ficticio, pues vemos como nace y como convierte SU MIEDO en su arma letal contra sus enemigos.
Aquellos que no conocen mucho del comic van a poder ver a un Bruce Wayne al principio debil, asustado y con un arma pa' poderse vengar (pero que ni utiliza de lo acojonado que era) y ver como se convierte en todo un superheroe, ademas tambien se le quita la fama a Batman de un simple hombre con un cinturoncito lleno de aparaticos, un monton de vehiculos y mucha plata pa' gastar, va mucho mas alla, un hombre entrenado en todos los estilos de lucha cuerpo a cuerpo y con espadas, ademas del lethal arte del Ninjitsu.
gueno no digo mas pa' poder "echar carreta"XD (platicar) con otros que ya hayan visto la movie. bueno antes de irme me gusto que ahora Batman si infunde miedo, no solo con su vestimenta sino con una voz que nunca le habiamos escuchado (al menos en una peli) no se como hacerme explicar, una voz imponente y mas ruda que nunca, como mostrando toda la furia que tiene por dentro en contra de la injusticia.
gueno ahora si OPINEN DE LA PELI