Hoy Brasil Vs Italia, Mañana Francia Vs. Argentina.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Hoy Brasil Vs Italia, Mañana Francia Vs. Argentina.

Notapor EvaCross » 10-02-2009 23:10

Mañana partidazo. MESSI Y MARADONNA JUNTOS.

Eso va a ser la leche, aunque Maradonna no es el mismo, pero puede salir algo muy grande.

Han anulado un gol a Italia, y ahora Brasil vence por 2 goles. A ver qué tal la segunda parte del partido, bastante bonito a mi parecer.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 11-02-2009 01:11

Uf, eso puede ser la bomba.... en teoría. Digo "en teoría" porque por lo visto a Messi no le cae muy bien Maradona, y al parecer Maradona no estaba muy de acuerdo al principio en convocarlo para la selección y se ha visto en parte obligado a hacerlo. Pero igual, espero que lo personal se aparque porque la selección de Argentina con Maradona al mando y Messi con el mazo dando... puede ser la bomba.

Pero la protagonista de mañana es el España-Inglaterra, que se juega en mi ciudad ^^ y aunque no pueda ir al campo, iré luego a la celebración da igual de qué equipo. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Culex » 11-02-2009 07:13

Pues depende de la zona... Por acá están muy emocionados con la goliza que "nos" va a meter USA... ILUSOS MEXICANOS que creen poder ganar...

Yo le voy a Brazil, Argentina y España.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor viciota » 11-02-2009 15:27

el ranking fifa está así:

- Clasificación
1. ESPAÑA 1.693 puntos
2. Alemania 1.403
3. Holanda 1.357
4. Italia 1.318
5. Brasil 1.248
6. Argentina 1.181
7. Croacia 1.175
8. Inglaterra 1.136
9. Rusia 1.119
10. Turquía 1.040



Somos el equipo a batir. muahahahaha. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 11-02-2009 19:28

España ganará el próximo mundial si juega como jugó en la Eurocopa.

Por cierto, el Julio Cesar, portero de Brasil. Menudo cabronazo, es buenísimo el tío.

Buffon está mal desde la Eurocopa, porque le han criticado y tal, y bueno, está "de bajon" digamos, según he escuchado. En fin, a ver si muestra sus cualidades pronto. Aún así Casillas ha demostrado ser igual o mejor que BUffon, y en el mundial debe lucirse. Sólo queda un año.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 11-02-2009 19:51

Espero que Casillas no se luzca en absoluto y eso significa que no se acerca nadie a la portería de España xD

¿bueno y en vuestros países cómo va el fútbol con sus selecciones?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor DreamZeppelin » 11-02-2009 19:59

[quote="EvaCross"]España ganará el próximo mundial si juega como jugó en la Eurocopa.

Por cierto, el Julio Cesar, portero de Brasil. Menudo cabronazo, es buenísimo el tío.

Buffon está mal desde la Eurocopa, porque le han criticado y tal, y bueno, está "de bajon" digamos, según he escuchado. En fin, a ver si muestra sus cualidades pronto. Aún así Casillas ha demostrado ser igual o mejor que BUffon, y en el mundial debe lucirse. Sólo queda un año.


¿Que hablas pana? En average tu lo sabes que Buffon es el mejor portero desde hace ya varios años. Casillas es actualmente el "mejor" POR TEMPORADA según la FIFA, pero puedes buscar el historial cuando quieras y te daras cuenta de quien es el número 1 por average de Goles permitidos en los ultimos años. Además Buffon viene de un periodo de molestias en la espalda, y si te fijas en los Goles de Brasil te daras cuenta que fueron errores de defensa que dejan en desventaja al portero, así que yo no me apresuro a juzgar a Buffon porque estar mano a mano con delanteros Brasileños es jodido y el arquero siempre tiene las de perder.

Por otra parte el juego fué un amistoso, y la convocatoria de Lipi fue muy conservadora, está buscando dar opciones a nuevos jugadores con estos amistosos. Fijate que bien jugó Rossi, y Grosso viene jugando impecable con la selección, veo que los Goles de Brasil aunque me duela aceptarlo fueron goles de calidad en donde sortearon muy bien a la defensa Italiana, en el primero Legrotaglie no pudo despejar el pase, y en el segundo Zambrota quuedo muy mal parado y dejó que Robhinio hiciera lo que le diera la gana, tenía que meterle la pierna nojoda!!!

Y eso de que España será campeón, pues lo veremos, no me parece así, de todas formas soñar no cuesta nada. Italia en la copa del Mundo juega con el corazón y eso está por encima de tooodo, una Eurocopa nunca es igual que una copa del mundo.

Por otra parte creo que perder en este amistoso, es muy bueno ahora, y el maestro Lipi lo sabe porque esto sirve para mejorar los defectos. Por ultimo Forza Italia!!!!
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor viciota » 11-02-2009 20:10

jajaja si ya éramos pocos. xD


Cuando España jugó los cuartos de final de la eurocopa contra Italia y Casillas demostró SER MEJOR portero que Buffón, estabas más callado que la hache en misa. Si ha sido nombrado mejor portero de la temporada... eso qué significa entonces? mejor que buffón o no? xD qué absudo, jaja, sólo es una regla de tres, hombre, no es tan difícil. Y si lo que te refieres es "mejor portero ELA HISTORIA", no creo que sean ningu de los dos.
Buffon ha tenido una carrera deportiva brillante y tal, por muchos años el mejor. Pero ya tiene su edad y van llegando otros porteros, y dentro de unos años Casillas dejará de ser el mejor para dejar paso a otros porteros.

Eva no ha dicho que España lo vaya a ganar. Ha dicho que España, JUGANDO COMO JUGÓ EN LA EUROCOPA, gana el mundial. ¿por qué? respóndete tú mismo: ¿has visto a alguna selección últimamente jugar como jugó España en la Eurocopa? porque yo no, hasta Brasil muestra muchas carencias a día de hoy.

Pero claro, quien sabe, Italia jugó el mundial y España se la merendó en la Eurocopa, igual a España le pasa lo mismo en el mundial, nunca se sabe.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor DreamZeppelin » 11-02-2009 20:45

[quote="viciota"]jajaja si ya éramos pocos. xD


Cuando España jugó los cuartos de final de la eurocopa contra Italia y Casillas demostró SER MEJOR portero que Buffón, estabas más callado que la hache en misa. Si ha sido nombrado mejor portero de la temporada... eso qué significa entonces? mejor que buffón o no? xD qué absudo, jaja, sólo es una regla de tres, hombre, no es tan difícil. Y si lo que te refieres es "mejor portero ELA HISTORIA", no creo que sean ningu de los dos.
Buffon ha tenido una carrera deportiva brillante y tal, por muchos años el mejor. Pero ya tiene su edad y van llegando otros porteros, y dentro de unos años Casillas dejará de ser el mejor para dejar paso a otros porteros.

Eva no ha dicho que España lo vaya a ganar. Ha dicho que España, JUGANDO COMO JUGÓ EN LA EUROCOPA, gana el mundial. ¿por qué? respóndete tú mismo: ¿has visto a alguna selección últimamente jugar como jugó España en la Eurocopa? porque yo no, hasta Brasil muestra muchas carencias a día de hoy.

Pero claro, quien sabe, Italia jugó el mundial y España se la merendó en la Eurocopa, igual a España le pasa lo mismo en el mundial, nunca se sabe.


Oye, primero que todo, Buffon no es ningún viejo para la posición que juega, los porteros tienen un rango "productivo" (hablando en términos de futbol) de edad diferente a lo demás jugadores. Ciertamente la diferencia de edad entre Buffon y Casillas no es mucha, si te fijas bien son contemporaneos, así que por ese lado al comentario no le veo relevancia alguna. Si comparas a Oliver Kahn con Casillas tu comentario sería relevante.

Ahora bien, lo que dices de los 4tos de final de la Euro... pssss ¿Que es eso? No puedes decir que un portero es mejor tan solo por unos 4tos de final. La FIFA otorga el raking de acuerdo a temporadas. Yo te hablo de average de Goles permitidos en un tiempo de 4 a 6 años y aquí es en donde Buffon pica adelante y se extiende, Al igual que a EvaCross te invito a que busques el Average de goles, sumas y promedias. No es dificil. Te daras cuenta que Buffon permite muchos menos goles que Casillas. Sencillo, mira los años 2003, 2004, 2006, 2007, y me dices como estan los averages de Goles en esos años y quien es el mejor Arquero...Si Casillas en los proximos 3 años hace lo mismo, yo acepto que Casillas es mejor que Buffon, pero hasta que no lo haga, para mi y para muchos el mejor es Buffon.

Y lo que dices de España... Te respondo igual. Una Eurocopa nunca será igual a una Copa del mundo. Por eso vuelvo y repito sonar no les cuesta nada.
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00

Notapor viciota » 11-02-2009 21:07

Pero si dices que lo que cuenta es eso de las temporadas, por qué hablas del average??
El fútbol italiano no es un fútbol atacante por lo que es normal que se metan menos goles, así que habría que hacer la relación de average de goles entre las ligas españolas e italiana y luego hacer el porcentage y su correcta regla de tres.

¿es bufon seleccionado actualmente mejor portedo por la fifa? no, es casillas.
¿ha sido alguna temporada bufon seleccionado como mejor por la fifa? supongo, opr lo tanto esa temporada buffon era mejor.

No sé dónde está la complicación. Y el partido de cuartos era imoprtante porque todo el mundo estaba deseando comprobar quién era mejor de los dos porteros, y quedó demostrado. cualquier otro partido habría dado lo mismo, pero eliminatoria para el mundial un profesional no puede tener un mal día.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Lu1G1 » 11-02-2009 21:15

[quote="viciota"]Uf, eso puede ser la bomba.... en teoría. Digo "en teoría" porque por lo visto a Messi no le cae muy bien Maradona, y al parecer Maradona no estaba muy de acuerdo al principio en convocarlo para la selección y se ha visto en parte obligado a hacerlo. Pero igual, espero que lo personal se aparque porque la selección de Argentina con Maradona al mando y Messi con el mazo dando... puede ser la bomba.


La cosa va muy diferente de lo que plantean (acá lo de Messi-Maradona es novelita nacional, se lo imaginarán xD), Maradona llevó a Messi a la selección de muy buena gana, lo que se cuestiona es la razón por la cual MEssi no rinde en la selección como lo hace en Barcelona, y se tiene bastante claro que Maradona fue llevado a la selección no tanto por su capacidad técnica como DT (de la cual mucha gente duda, ya que tiene a su ex-DT de selección, Bilardo atrás), sino por lo que simboliza, y porque se dice, que a nuestro anterior DT, no lo respetaban, al punto que se dice que en las charlas de entretiempo en partido Messi mandaba SMS, y se piensa que hubo presiónde su parte para que ese DT haya renunciado. ¿Quién sino el "mejor jugador de la historia" podría hacerse respetar frente al "mejor jugador del momento"?...

Yo de mi parte también quiero ver que sale de todo esto, nuestra selección tiene jugadorazos, pero jamás realemten la pude ver jugar como un equipo bien conformado.

PD: Tengo que cambiar la firma y el avatar :knockout:
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor DreamZeppelin » 11-02-2009 21:36

[quote="viciota"]Pero si dices que lo que cuenta es eso de las temporadas, por qué hablas del average??
El fútbol italiano no es un fútbol atacante por lo que es normal que se metan menos goles, así que habría que hacer la relación de average de goles entre las ligas españolas e italiana y luego hacer el porcentage y su correcta regla de tres.

¿es bufon seleccionado actualmente mejor portedo por la fifa? no, es casillas.
¿ha sido alguna temporada bufon seleccionado como mejor por la fifa? supongo, opr lo tanto esa temporada buffon era mejor.

No sé dónde está la complicación. Y el partido de cuartos era imoprtante porque todo el mundo estaba deseando comprobar quién era mejor de los dos porteros, y quedó demostrado. cualquier otro partido habría dado lo mismo, pero eliminatoria para el mundial un profesional no puede tener un mal día.


No no no... Sigues comparando a 2 arqueros por un partido de 4tos de final.
También puedo nombrarte varios encuentros parciales por equipos como Juventus - Real Madrid ¿Quien ha ganado? ¿Necesitas que te cuente los partidos?. Bien podría hacerlo pero no los comparo así ya que un arquero no se mide por un partido solamente selección vs selección ya que el futbol primero que todo es un deporte de equipo, tu comparación de los 4tos de final no es para nada válida.

Por otra parte Casillas tuvo mejor temporada en el 2008 (Hasta ahi) lo reconozco, probablemente haya tenido mejor desempeño, considerando que Buffon en los ultimos meses del 2008 tuvo problemas, desde lesiones, hasta llegar a enfermarse. Sin embargo no le quito meritos a Casillas.

Ahora bien mira este enlace y me dices si es que ellos se equivocan en las estadisticas...
http://www.sportsya.com/chile/home/noti ... ?id=198284

Esto confirma un poco de lo que te estaba hablando, ahora lo de las cuentas te las dejo a ti si quieres investigar un poco sobre los goles permitidos. Respecto a lo que me dices sobre que el futbol de allá ataca más que el Italiano, eso era mucho antes, mirate una partida del Calcio. Por algo en los ultimos años Buffon es reconocido como el mejor guarda meta (porque ha tenido la oportunidad de demostrarlo) No solo porque "no ataquen" los demás equipos. Mira un poco el Calcio.
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00
Arriba

Notapor viciota » 11-02-2009 22:24

Bueno pero yo no te niego eso, tú has puesto el ranking histórico, donde buffon es el que va en primera posición. Está claro, lleva más años y tal, veo normal que tenga acumulados más puntos que Casillas.

Pero ahora mírate el ranking de la IFHHS de 2008:

http://www.forosdefutbol.es/tema8926.html



Por lo tanto, en cuestión de "historia", Buffón. En cuestión de "presente", Casillas.

Es cuestión de esperar unos años para que Casillas avance en el ranking histórico.


PD. vives en Italia? porque si no es así, veo más calcio que tú. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor DreamZeppelin » 11-02-2009 22:33

[quote="viciota"]Bueno pero yo no te niego eso, tú has puesto el ranking histórico, donde buffon es el que va en primera posición. Está claro, lleva más años y tal, veo normal que tenga acumulados más puntos que Casillas.

Pero ahora mírate el ranking de la IFHHS de 2008:

http://www.forosdefutbol.es/tema8926.html



Por lo tanto, en cuestión de "historia", Buffón. En cuestión de "presente", Casillas.

Es cuestión de esperar unos años para que Casillas avance en el ranking histórico.


Bueno ahora nos entendemos un poco mejor... Te digo que Buffon será "historia" cuando deje de jugar, y Casillas será mejor que Buffon cuando repita lo del 2008 otras 3 veces. Sin embargo no le quito meritos a Casillas por el 2008, me parece muy bien. Pero debes reconocer las estadisticas de Buffon vs las de Casillas en los ultimos 4 o 5 años.

Para ponerlo en otra perspectiva... Imagina que tanto Casillas como Gigi Buffon se retiren los 2 mañana, y no jueguen más... ¿Quien será reconocido con más pèso entre ellos 2? ¿El que tiene 4 años como mejor arquero del mundo o el que tiene solo 1 año?

Es en parte a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
DreamZeppelin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 27-07-2008 07:00
Cash on hand: 80.00
Arriba

Notapor viciota » 11-02-2009 22:56

Claro, entiendo tu postura. Pero la postura más justa es que mañana se retire buffon, y Casillas lo haga cuando tenga la edad que tiene ahora buffon, o sea, dentro de 3 años. ^^

Obviamente si retiramos ahora a los dos porteros, buffon gana porque va primero en el ranking, pero eso es cobarde, no crees? xD estás impidiendo que casillas disfrute de los años que ha disfrutado Buffon xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados