Levantense y permanezcan en silencio con la mirada en el suelo,el reverendo Frijolito se dispone a bendecir el post con su presencia:
Hijos mios,hoy es un dia feliz.Pues un nuevo miembro se une a nuestra familia,Zorro Gris,bienvenido seas a mi casa y bien hallado entre mis hermanos.
Probablemente desconozcas la logia y sacramentos del Frijoteismo.Tanto tiempo desterrado,vagando por el desierto del foro de anime.Casi seguro que no conoces mi palabra y milagros.
Mi nombre es Frijolito,guia espiritual del foro y pastor de las almas que se me han sido asignadas.Camina a mi vera y jamas seras pasto de los lobos,mi vara y mi callado te protegen,sere el que te lleve al verde pasto,a un remanso de paz y quietud.
Mis discipulos se les conoce como los hijos de Frijolito,una elite de privilegiados que gozan de mi proteccion y compañia.
Los mandamientos del frijoteismo,son muy faciles de aprender:
-Adoraras a Frijolito sobre todas las cosas.
Fin.
Soy el creador de todas las cosas hermosas de la tierra,si alguna vez te equivocas o cometes un error.No temas venir en mi ayuda,pues no veras una terrible mirada que presagia castigo...si no un tierno abrazo que promete perdon.
Soy el alpha y el omega,cuando estes apesabrumado y decaido.Mira al cielo,a la estrella mas bonita del firmamento y piensa en mi.Tu dolor sera aliviado y un agradable sonrisa dibujara tu rostro.
Os amo,hijos mios.Rezare por todos vosotros.
Frijolito a hablado,abandonen la iglesia en calma y dense la mano entre ustedes.No olviden hacer sus donaciones a Frijolitosalvador@hotmail.com,recuerden que esta levantado iglesias por las zonas mas necesitadas del globo.Ser generosos como lo es el con vosotros.
Aceptamos toda clase de divisas.