[quote="Preludio a un Beso"][quote="Sephiroth"][color=red]Siempre extrañada... Siempre regresas.... POR DICHA Per siempre te vuelves a ir... =P HOLA PRELU![/color]
[color=brown]no voy a decir prometo, mejor estare entrando al forito creo que es más efectivo las palabras y que paso contigo niño lo ultimo que supe estabas bien [/color]
[color=red]Ajajaj, pues que me paso?? Me paso la vida.... y me dejo muerto en pie y vacio[/color]
[quote="Sephiroth"][quote="Preludio a un Beso"][quote="Sephiroth"][color=red]Siempre extrañada... Siempre regresas.... POR DICHA Per siempre te vuelves a ir... =P HOLA PRELU![/color]
[color=brown]no voy a decir prometo, mejor estare entrando al forito creo que es más efectivo las palabras y que paso contigo niño lo ultimo que supe estabas bien [/color]
[color=red]Ajajaj, pues que me paso?? Me paso la vida.... y me dejo muerto en pie y vacio[/color]
[color=brown]
Ya ni yo que me hice viejita hace poco jajajajaja [/color]
[quote="Preludio a un Beso"][quote="Sephiroth"][quote="Preludio a un Beso"][quote="Sephiroth"][color=red]Siempre extrañada... Siempre regresas.... POR DICHA Per siempre te vuelves a ir... =P HOLA PRELU![/color]
[color=brown] Ya ni yo que me hice viejita hace poco jajajajaja [/color]
[color=red]Cosas que pasan y el mundo que cada dia se hace mas oscuro[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[quote="Preludio a un Beso"][quote="Sephiroth"][color=red]Por que no me apareces en el MSN Prelu??[/color]
[color=brown]Ay despistado, deje de utilizar el MSN y me dejaron sin cuenta [/color]
SEGUN LO QUE SE, PUEDES SEGUIR OPCUPANDO LA CUENTA CON EL MSN SIN TENER QUE VER CON QUE ALLA CADUCADO.
POR QUE NO PRUEBAS Y SALES DE LA DUDA PRELU ?
A PUESTO A QUE SI PODRAS
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
[quote=".......PAT......."][quote="Preludio a un Beso"][quote="Sephiroth"][color=red]Por que no me apareces en el MSN Prelu??[/color]
[color=brown]Ay despistado, deje de utilizar el MSN y me dejaron sin cuenta [/color]
SEGUN LO QUE SE, PUEDES SEGUIR OPCUPANDO LA CUENTA CON EL MSN SIN TENER QUE VER CON QUE ALLA CADUCADO.
POR QUE NO PRUEBAS Y SALES DE LA DUDA PRELU ? A PUESTO A QUE SI PODRAS
Ese no es el problema el problema es .... jajaja ya sone arjona que no recuerdo mi contraseña y la cuenta en donde me llegaba la informacion tampoco la tengo ya... se vencio el dominio
[quote="Preludio a un Beso"][quote=".......PAT......."][quote="Preludio a un Beso"][quote="Sephiroth"][color=red]Por que no me apareces en el MSN Prelu??[/color]
POR QUE NO PRUEBAS Y SALES DE LA DUDA PRELU ? A PUESTO A QUE SI PODRAS
Ese no es el problema el problema es .... jajaja ya sone arjona que no recuerdo mi contraseña y la cuenta en donde me llegaba la informacion tampoco la tengo ya... se vencio el dominio
JAJAJAJA CON RAZON CADUCO SI NO TE PODIAS METER POR QUE SE TE OLVIDO LA CONTRASEÑA JAJAJAJA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]