hola soy nuevo aqui

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Schnauzer » 17-03-2007 02:27

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]¿No se dice?: "...en mayúsculas"; aparte, usted comenzó hablando en plural: "Subrayadas las que deberían" y luego terminó "..con mayúscula" en fin, sólo sé lo básico XD, lo que enseñan en la escuela elemental XD... jajaja XD... Creo que mis correcciones están equívocas pero bueno... Saludos XD... Tan si quiera no escribo: aser, tanvien XD.. saludos[/color]

[color=green]Total desacuerdo. No he escuchado que se diga con o en o jamón o lo que sea al respecto.

Sólo se que dije con por que hay unas palabreas en este casoc omo EvaCross que son CON mayúscula por que tiene la letra capital en cualqueir lado. A eso me refería.

En cuanto a los plurales y singulares. Nunca me equivoco a no ser de que se trate de palabras como "doce" o "alferez" que son bastante capciosas. Lea bien y entienda bien lo que escribí.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ricardo_aries » 17-03-2007 04:29

[quote="zorro_gris"][quote="Driztal"]O si no otros,mezclan todas las letras y hay que tratar de adivinar q quiso decir con ese desastre de letras.(¿A quién me refiero :ummm: ? No es muy difícil :mrgreen: ).
A mí las faltas de ortografía me exasperan.No pueden expresarse así,es indigno :mrgreen: !!!!!!!!

[color=brown]
Yo se que hablabas de mi...!!!!!!!
:cry: :oops: :cry:

Ah... y benvenido al nuevo..

Desde hoy voy a tratar de escribir mejor y mas:roll: pausado!
Desde hoy tampoco ya no voy a escribir chau y suerte..!![/color]

[color=darkblue]En fin... pues los pines, si leyeron la revista TDJ, en una "entrevista" al Sr. Katxi se comentó acerca de que en un futuro :roll: se iban a habilitar... pero en fin... saludos ^_^..[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 17-03-2007 18:27

[quote="zorro_gris"][quote="Driztal"]O si no otros,mezclan todas las letras y hay que tratar de adivinar q quiso decir con ese desastre de letras.(¿A quién me refiero :ummm: ? No es muy difícil :mrgreen: ).
A mí las faltas de ortografía me exasperan.No pueden expresarse así,es indigno :mrgreen: !!!!!!!!

[color=brown]
Yo se que hablabas de mi...!!!!!!!
:cry: :oops: :cry:

Ah... y benvenido al nuevo..

Desde hoy voy a tratar de escribir mejor y mas pausado!
Desde hoy tampoco ya no voy a escribir chau y suerte..!![/color]

[color=darkblue]Y no te puedes hacer idea de cómo, al menos yo, te lo agradezco :mrgreen:[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 18-03-2007 07:47

[quote="Schnauzer"]
[color=green]Total desacuerdo. No he escuchado que se diga con o en o jamón o lo que sea al respecto.

Sólo se que dije con por que hay unas palabreas en este casoc omo EvaCross que son CON mayúscula por que tiene la letra capital en cualqueir lado. A eso me refería.

En cuanto a los plurales y singulares. Nunca me equivoco a no ser de que se trate de palabras como "doce" o "alferez" que son bastante capciosas. Lea bien y entienda bien lo que escribí.[/color]

Na' no se enoje, io tenia un herror i pos no zavia, tenia una duda pues, haora lla se, ^_^... cada día se aprenden nuevas cosas :P, aparte yo tengo problemas con este tipo de palabras...y siempre me equivoco con "con" y "en"... en fin ^_^saludos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Schnauzer » 20-03-2007 16:29

[color=green]Jaja, fresco que Schnu no se enoja.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo