Wenas a todo el foro, simplemente quiero presentarme pq he decidido a final d registrarme en el foro despues d un monton d tiempo leyendo vuestros comentarios sobre silent hill , juego q me fascina como a la mayoria de vosotros ;)
Me encantara compartir con vosotros mis conocimientos sobre los juegos d terror i mantener xarlas amenas.
1 saludo!
[quote="_SPeeDX_"]La verdad es q d los 3 q he jugado es el q mas me impresiono sobretodo por su argumento. aver q tal se nos presentara el 4....
A mi tambien me paso lo mismo, lo que mas me gusta es esode tener qeu pensar para entender lo que pasa y que todo tenga un simbolismo, nada esta por casualidad en Silent Hill.Sin duda el mejor argumento jamas contado en un videojuego.
Al igual q vosotros yo me quedaria sin dudar con el silent hill2, gracias a su increiblemente aditivo desarrollo, de no ser por pecar de tener un contro(jugabilida y realismo manejando al personaje)l y una calidad grafica bastante regularcilla. El 3, pese a rozar la perfeccion en estos 2 aspectos, no termina de convencer su argumento tan.... "friki"?
bienvenido! pásatelo bien aki, si te va esto, no te arrepentirás. si os dais cuenta, el SH2 es el que más gusta... es un juego de terror (vamos, un survival) y sin embargo... es una historia de amor! ¿nunca os lo habiais planteado? curioso, ¿no?. weno, y tu tienes alguna teoria así interesante que aportarnos que podamos discutir aki??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Mi teoria sobre silent hill 2 es que el pueblo es como una especie d purgatorio donde las almas pagan por sus pecados. sostengo la teoria d que cuando empieza el juego James ya esta muerto...