hola quien es de habbo?si no lo sois da = entrar y registrar

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor *-PuCcA-* » 11-09-2005 13:56

Vamos a ver. En este juego no es obligatorio pagar. Yo he sido HC porque una amiga [bastante tonta, por cierto] me lo pagó. Pero si no me hubiera pagado ella los creditos jamas habria hecho una llamada, ya que me lo paso igual de bien siendo HC que siendo habbo normal, teniendo una sala que iendo a las de la gente...... Por eso, no se conmo está el tema legal y bla bla bla. Pero tu has pagado porque has querido, no creo que puedas denunciar por eso. De todas maneras en el habbo pone que los menores de 14 años no pueden entrar, eso quieer decir que ni tu ni yo podemos entrar.... :roll: [HA!!!! :annoyed: ]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor REOFile2 » 11-09-2005 15:49

Podemos entrar con permiso de neustro fathers(aunk menti en mi edad xD)
Pero eso no kita k me hayan timado,me han baneado por nombre ianceptable y ni me han avisado...
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor VirusG » 11-09-2005 16:50

[quote="REOFile2"]Podemos entrar con permiso de neustro fathers(aunk menti en mi edad xD)
Pero eso no kita k me hayan timado,me han baneado por nombre ianceptable y ni me han avisado...

[color=darkred]si mientes en un dato personal , mal lo llevas pork si piensas hacer denuncia menos redibilidad te da...[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
Avatar de Usuario
VirusG
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1356
Registrado: 23-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Racoon City Guadalajara (España)

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado