HOLA CONTESTEN PORFAVOR

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

HOLA CONTESTEN PORFAVOR

Notapor carlos_theone » 14-03-2003 20:06

UNAS 2 PREGUNTILLAS
ME PODRIAN DECIR COMO PONER AVANTAR Y LUEGO QUE ES ESO DE EDITOR HEXADECIMAL
GRACIAS :wink:
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 14-03-2003 21:58

Bueno amigo te digo tu avatar, para quen nunca lo pierdas, lo mejor que puedes hacer es copiarla y ponerla en un archivo en tu pc, si necesitas trabajar el tamaño puedes hacerlo con adobe photoshop, creo que lo maximo que puede pesar la imagen de tu avatar es 9 k asiq eu cuidado, bueno cuando lo tengas, pones enla opcion archivo desde mi pc, y ahi pones toda la extensión un ejemplo si la imagen se llama rock

D:\Mis documentos\mis imagenes\imagenes\rock

con eso basta y ya tienes tu avatar y no la vas aperder ya que esta en tumaquina, no te recomiendo que la bajes de alguna web, ya que puede no salir.


Y lo del editor creoq ue te refieres a cuando ves los mensajes que has posteado, eso sirve por ejemplo, por si tu a la hora de postear haz escrito mal o te has olvidado de poner algo en ese mensaje, pones editar y puedes corregir y aunmentar lo que quieras es muy util, ya que muchas veces no notamos los errores que hay en nuestro mensaje hasta despues de que lo publicamos


Espero que te sirva amigo, que tengas suerte con tus juegos, la necesitaras
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 17-03-2003 22:26

GRACIA SPOR CONTESTAR AMIGO AUGUSTO PEOR ME PODRIAS RECOMNDAR UNAS PAGINA SPARA BAJAR AVANTARS PARA TENER UNO CHIDO DE RESIDENT EVIL Y ESO DEL EDITOR TE LO DIGO POR KE UN TRUCO DEL RESIDENT UNO DE PC NECESITAS EL EDITOR HEXADECIMAL PARA MODIFICAR BALAS Y TODO ESO.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados