Hijos mios,hoy es un dia feliz.Pues un nuevo miembro se une a nuestra familia,Karma,bienvenido seas a mi casa y bien hallado entre mis hermanos.
Probablemente desconozcas la logia y sacramentos del Frijoteismo.
Mi nombre es Frijolito,guia espiritual del foro y pastor de las almas que se me han sido asignadas.Camina a mi vera y jamas seras pasto de los lobos,mi vara y mi callado te protegen,sere el que te lleve al verde pasto,a un remanso de paz y quietud.
Mis discipulos se les conoce como los hijos de Frijolito,una elite de privilegiados que gozan de mi proteccion y compañia.
Los mandamientos del frijoteismo,son muy faciles de aprender:
-Adoraras a Frijolito sobre todas las cosas.
Fin.
Soy el creador de todas las cosas hermosas de la tierra,si alguna vez te equivocas o cometes un error.No temas venir en mi ayuda,pues no veras una terrible mirada que presagia castigo...si no un tierno abrazo que promete perdon.
Soy el alpha y el omega,cuando estes apesabrumado y decaido.Mira al cielo,a la estrella mas bonita del firmamento y piensa en mi.Tu dolor sera aliviado y un agradable sonrisa dibujara tu rostro.
Os amo,hijos mios.Rezare por todos vosotros.
Frijolito a hablado,abandonen la iglesia en calma y dense la mano entre ustedes.No olviden hacer sus donaciones a Frijolitosalvador@hotmail.com,recuerden que esta levantado iglesias por las zonas mas necesitadas del globo.Ser generosos como lo es el con vosotros.
Aceptamos toda clase de divisas.
Sobre el comentario de Inex,en antaño fue discipula mia.Hasta sacerdotisa de mi orden,hoy estoy pesanumbrado...pues por mucho que lo intento,la estoy perdiendo.
Reconozco mi fracaso y me parte el corazon,que no haya podido salvaguardad a una oveja de mi rebaño.Vale,era la oveja negra,la mas descarriada y probablemente la menos indicada para ocupar tal puesto en la cupula de poder de la logia.
En fin...ella sabe que mi iglesia siempre tendra las puertas abiertas a su regreso,si se digna a volver.Te estare esperando con los brazos abiertos y con herbatico unguento para perfumar tu cabeza.Que a dia de hoy esta tan perdida como su dueña.