por Mesias-X » 10-07-2007 23:28
[quote]En Halo 3 se veía un personaje con luz y HDR de la cintura para arriba, aquí se ve una habitación cerrada con un personaje totalmente oscuro que también se le puede apreciar sólo de la cintura para arriba, con una sombra detrás y unos muros a la izquierda con malas texturas
Osea que en KZps3 se ve un personaje de la cintura para arriba
(igual que en Halo 3 asi que no se porque en un caso si se podia comparar pero en este otro no)
en una habitacion cerrada
(al menos eso se ve, en Halo 3 se ve apenas el cielo al fondo con algunas nubecitas y con muy poco enfoque pero luego nos quejamos de que KZps3 no se ve nada mas que un personaje, pero de Halo 3 no te quejaste por lo mismo)
con un personaje todo oscuro
(pero si viendo la foto podemos observar que tiene una fuente de iluminacion nacida en la linterna del amra... como es que dices que esta todo oscuro y dices que no se puede apreciar si ahi vemos que hay una fuente de luz igual que Halo 3 tenia la suya?)
y alegando malas texturas de la pared
(que las texturas no son tambien un punto de comparacion? o porque son malas ya no podemos ni debemos comparar?)...
Y sin embargo comparaste muy bien cuando se trato de Halo 3 pero ahora "no debemos ni podemos"?.
Es mas si hasta dijiste que los motivos del cambio de textura del primer video al producto final que Bungie anuncio eran excusas... en este caso las declaraciones de la pre-alpha que dice Guerrilla y que no hay que juzgar el producto final que son? verdades? pero lo que decia Bungie eso si eran excusas?
No seamos pillos
