HIJOS DE P&#@!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor VirusG » 07-10-2005 18:24

[quote="Estifdus"]Por favor cierren este POST no dejen que la gente vea esas animaladas i crueldades. EL MUNDO ESTA [size=150]INZIBILIZADO[/size]

[color=darkred]y tu inculturizado xDDDDDD

se escribe con C no con Z,

se escribe con V no con B

y ya han pedido que se cierre, pero las razones para no hacerlo son para muchos más que evidentes

¿ PARA QUE NO QUIERES QUE LA GENTE LO VEA?

¿PARA QUE COMPREN PIELES SIN SABER DE DONDE LAS SACAN?,

¿PARA QUE LA GENTE SIGA PENSANDO QUE COMPRAR PIELES NO HACE DAÑO A NADIE?

si eres de débil antes estas imágenes simplemente no las veas, pero no pidas que se oculte la verdad

PIDES QUE OCULTEN LA VERDAD COBARDEMENTE
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Estifdus » 08-10-2005 11:45

[quote="VirusG"][quote="Estifdus"]Por favor cierren este POST no dejen que la gente vea esas animaladas i crueldades. EL MUNDO ESTA [size=150]INZIBILIZADO[/size]

[color=darkred]y tu inculturizado xDDDDDD

se escribe con C no con Z,

se escribe con V no con B

y ya han pedido que se cierre, pero las razones para no hacerlo son para muchos más que evidentes

¿ PARA QUE NO QUIERES QUE LA GENTE LO VEA?

¿PARA QUE COMPREN PIELES SIN SABER DE DONDE LAS SACAN?,

¿PARA QUE LA GENTE SIGA PENSANDO QUE COMPRAR PIELES NO HACE DAÑO A NADIE?

si eres de débil antes estas imágenes simplemente no las veas, pero no pidas que se oculte la verdad

PIDES QUE OCULTEN LA VERDAD COBARDEMENTE
[/color]

Vamos a ver.... soy [size=200]VALENCIANO[/size] y si hago alguna falta de ortografía no es de tú indulgencia. En cuant a lo de las imatges sols exprese la meva opinió com en un païs democrátic com es el de Espanya.[size=200] TRADUCCIÓN:[/size] En cuando a lo de las imágenes solo expreso mi opinión como en un país democrático como es el de España. Yo ya tengo bastante con hablar y escribir vuestro idioma cosa que vosotros aquí ni lo intentáis. :evil: :evil: :serious: :annoyed:

[size=150]TODO ESTÃ
Última edición por Estifdus el 08-10-2005 13:19, editado 1 vez en total
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor inex » 08-10-2005 13:09

Yo creo q finalmente es bueno. Al menos los q aqui posteamos ya estamos de acuerdo en q POR NINGUNA RAZON Y MENOS LA ESTETICA debe hacerse eso a un ser vivo, ademas indefenso. Entiendo q el hombre tiempo atras para sobrevivir lo hiciera, pero hoy en dia con tan buenos tejidos sinteticos... Y no creo q el hombre sea violento por naturaleza, de esa forma no habria lugar al cambio, no se puede luchar contra lo q uno es. Yo creo q la violencia es una emocion q produce satisfaccion al q la siente. Si, el q se deja llevar por ella siente satisfaccion, como el q le pega dos ostias a otro se siente bien. Pero no es intrinseco al ser humano, esta lleno de ejemplos de personas no violentas, y por cierto q no me refiero al Mahatma Gandhi.
Es ironico lo de las pieles, yo tengo un abrigo de piel sintetica precioso, pero se nota q es falso, y veo q a la gente le parece mal. Es mejor llevar un bicho muerto encima...?
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor VirusG » 08-10-2005 13:13

[color=darkred]jajajajajajjaja,

Lo Primero:

no estoy picado,¿por quien me tomas? xD

Lo Segundo:

se hablar valenciano y catalán bastante bien xDDDD (mi exnovia era valenciana y me enseñó bastante, sobre todo cuando estuvimos allí)

Lo Tercero:

en muchos foros el único idioma permitido es el español, no se en este, por la simple razón de que los foros son para mutua información la necesitamos entender todos, en un foro español ahora sería normal que te dejaran hablar catalá, pero este foro mas que español ,es latino, y hay gente de todos los lugares de habla castellana del mundo y no importa que en España estee permitido hablar catalán libremente, aquí el 100% habla Español,muchos inglés, y pocos saben siquiera que carajo es el catalá.[size=150]Esto no es un foro solo de España repito.aquí no importa que España sea democrática no estás hablando con personas de un único pais.[/size]y aprender valenciá o catalá?? dime de que le serviría en la vida aun Peruano aprenderlo, ni siquiera a un Español le serviría, mas que para integrización con la gente y posible trabajo en esas zonas.Yo respeto vuestras costumbres y vuestro idioma, pero oblñigar al resto del mundo hablarlo es algo que nunca entenderé xD

Lo Cuarto :

no te llamaba a ti cobarde xD, me refiero a que se es ocultar infomacion de manera cobarde referente a no dejar ver el mundo real.

pero....sin recentimientos que yo problemas no me hago
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Estifdus » 08-10-2005 13:30

[quote="VirusG"][color=darkred]jajajajajajjaja,

Lo Primero,
no estoy picado,¿por quien me tomas? xD

Lo Segundo,
se hablar valenciano y catalán bastante bien xDDDD (mi exnovia era valenciana y me enseñó bastante, sobre todo cuando estuvimos allí)

Lo tercero
en muchos foros el único idioma permitido es el español, no se en este, por la simple razón de que los foros son para mutua información la necesitamos entender todos, en un foro español ahora sería normal que te dejaran hablar catalá, pero este foro mas que español ,es latino, y hay gente de todos los lugares de habla castellana del mundo y no importa que en España estee permitido hablar catalán libremente, aquí el 100% habla Español,muchos inglés, y pocos saben siquiera que carajo es el catalá.[size=150]Esto no es un foro solo de España repito.aquí no importa que España sea democrática no estás hablando con personas de un único pais.[/size]y aprender valenciá o catalá?? dime de que le serviría en la vida aun Peruano aprenderlo, ni siquiera a un Español le serviría, mas que para integrización con la gente y posible trabajo en esas zonas.

Lo Cuarto
no te llamaba a ti cobarde xD, me refiero a que se es ocultar infomacion de manera cobarde referente a no dejar ver el mundo real.

pero....sin recentimientos que yo problemas no me hago
[/color]

[quote]no estoy picado,¿por quien me tomas? xD

(eso lo puse antes de quedar claro lo del real madrid)

[quote]se hablar valenciano y catalán bastante bien xDDDD (mi exnovia era valenciana y me enseñó bastante, sobre todo cuando estuvimos allí)

Vaya!! Eso me sorprende de uno de Guadalajara. eres una excepción.

[quote]en muchos foros el único idioma permitido es el español, no se en este, por la simple razón de que los foros son para mutua información la necesitamos entender todos, en un foro español ahora sería normal que te dejaran hablar catalá, pero este foro mas que español ,es latino, y hay gente de todos los lugares de habla castellana del mundo y no importa que en España estee permitido hablar catalán libremente, aquí el 100% habla Español,muchos inglés, y pocos saben siquiera que carajo es el catalá.[size=150]Esto no es un foro solo de España repito.aquí no importa que España sea democrática no estás hablando con personas de un único pais.[/size]y aprender valenciá o catalá?? dime de que le serviría en la vida aun Peruano aprenderlo, ni siquiera a un Español le serviría, mas que para integrización con la gente y posible trabajo en esas zonas.

Eso yo ya lo sé, SOLO ME REFIERO AL HECHO DE QUE TE QUEJES POR MI ORTOGRAFÃ
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Notapor VirusG » 08-10-2005 13:36

[color=darkred]no es una reprimenda simplemente no quiero que cierren el post xDDDD :mrgreen:
Vivo en Guada, pero me considero mas bien madrileño (10 añosviviendo ahí)
en realidad soy peruano de nacimiento, pero he conocido mucho mundo, bastantes paises de toda iberoamerica, alguno que otro de europa, y a españa bastante bien, he estado en casi todas las capitales de Comunidad autonoma alguna, vez, me gusta bastante España ...y me gustaba mi exnovia valenciana :mrgreen:
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Estifdus » 08-10-2005 13:41

[quote="VirusG"][color=darkred]no es una reprimenda simplemente no quiero que cierren el post xDDDD :mrgreen:
Vivo en Guada, pero me considero mas bien madrileño (10 añosviviendo ahí)
en realidad soy peruano de nacimiento, pero he conocido mucho mundo, bastantes paises de toda iberoamerica, alguno que otro de europa, y a españa bastante bien, he estado en casi todas las capitales de Comunidad autonoma alguna, vez, me gusta bastante España ...y me gustaba mi exnovia valenciana :mrgreen:
[/color]

Yo no quiero discutir con nadie...... :( :cry: lo único que quiero ser es sincero no un mentiroso conformista, no vengo aquí para discutir, lo que si que es verdad esque se ha empezado la discusión por una tonteria, en un tema para desaogarse. Hacemos las paces? discutir por algo tonto como es un equipo de fútbol que no te da de comer es una tonteria sin sentido.
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Notapor murcielago_II_blade » 08-10-2005 14:23

k gente mas cruel pobre animalitos :cry:
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor VirusG » 08-10-2005 18:01

[quote="Estifdus"]

Yo no quiero discutir con nadie...... :( :cry: lo único que quiero ser es sincero no un mentiroso conformista, no vengo aquí para discutir, lo que si que es verdad esque se ha empezado la discusión por una tonteria, en un tema para desaogarse. Hacemos las paces? discutir por algo tonto como es un equipo de fútbol que no te da de comer es una tonteria sin sentido.

[color=darkred]claro hombre, las paces hechas :mrgreen:
Si a los que hay que odiar es a esos desalmados destripa animales :serious: :serious: :serious: :serious: :serious:
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 08-10-2005 21:49

[quote="Estifdus"]En cuando a lo de las imágenes solo expreso mi opinión como en un país democrático como es el de España.

Expresar tu opinión está muy bien, pero en tu mensaje no has expresado concretamente tu opinión. Ha sonado más bien a imponer algo a todos. Estaría de acuerdo si dijeras que pongan advertencias o algo así. Pero privar a aquellos que sí quieren saber qué es lo que está pasando y mantenerse al tanto de estos actos no me parece una opinión democrática.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Cloud Strife » 09-10-2005 02:19

[color=blue]Para los Spanish Guys:

Muchos estan en contra el despellejamiento que se vio en ese video, pero...no tienen mas cerca un abuso contra los animales...algo con lo que se divierten y me parece de veras enfermizo...un deporte (si se lo puede llamar asi)? Saben a lo que me refiero no????[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Storm 3000 » 09-10-2005 02:22

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Para los Spanish Guys:

Muchos estan en contra el despellejamiento que se vio en ese video, pero...no tienen mas cerca un abuso contra los animales...algo con lo que se divierten y me parece de veras enfermizo...un deporte (si se lo puede llamar asi)? Saben a lo que me refiero no????[/color]

Pero ya sabes que muchos españoles se oponen a esa tradición. No es cuestión de meter a todos en el mismo saco.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Cloud Strife » 09-10-2005 02:25

[color=blue]Por eso, les pregunto a ellos a ver que les parece.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 09-10-2005 08:19

Criii, criiii *canto de grillos*

:knockout: Creo que eso lo dice todo...

PD: eeeh, no se, algo hiba a poner, pero se me olvidó :mrgreen:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Estifdus » 09-10-2005 08:40

[quote="Storm 3000"]
Expresar tu opinión está muy bien, pero en tu mensaje no has expresado concretamente tu opinión. Ha sonado más bien a imponer algo a todos. Estaría de acuerdo si dijeras que pongan advertencias o algo así. Pero privar a aquellos que sí quieren saber qué es lo que está pasando y mantenerse al tanto de estos actos no me parece una opinión democrática.

Salu2!

No pensé en eso tienes toda la razón ya lo he editado :wink: . Sorry :oops:
Estifdus
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic