por Estifdus » 08-10-2005 13:30
[quote="VirusG"][color=darkred]jajajajajajjaja,
Lo Primero,
no estoy picado,¿por quien me tomas? xD
Lo Segundo,
se hablar valenciano y catalán bastante bien xDDDD (mi exnovia era valenciana y me enseñó bastante, sobre todo cuando estuvimos allí)
Lo tercero
en muchos foros el único idioma permitido es el español, no se en este, por la simple razón de que los foros son para mutua información la necesitamos entender todos, en un foro español ahora sería normal que te dejaran hablar catalá, pero este foro mas que español ,es latino, y hay gente de todos los lugares de habla castellana del mundo y no importa que en España estee permitido hablar catalán libremente, aquí el 100% habla Español,muchos inglés, y pocos saben siquiera que carajo es el catalá.[size=150]Esto no es un foro solo de España repito.aquí no importa que España sea democrática no estás hablando con personas de un único pais.[/size]y aprender valenciá o catalá?? dime de que le serviría en la vida aun Peruano aprenderlo, ni siquiera a un Español le serviría, mas que para integrización con la gente y posible trabajo en esas zonas.
Lo Cuarto
no te llamaba a ti cobarde xD, me refiero a que se es ocultar infomacion de manera cobarde referente a no dejar ver el mundo real.
pero....sin recentimientos que yo problemas no me hago[/color]
[quote]no estoy picado,¿por quien me tomas? xD
[quote]se hablar valenciano y catalán bastante bien xDDDD (mi exnovia era valenciana y me enseñó bastante, sobre todo cuando estuvimos allí)