[color=blue]Mierda que tal masacre, como dijo Schnauzer, los hacen padecer de una forma terrible, una parte del video donde le estaban cortando las patas y el pobre animal todavia estaba vivo, que tal sufrimiento. Las cosas que pasan por el maldito dinero y el capricho de algunas personas, por que eso sollamente son caprichos frivolidades echas a base de que, de seres vivos, totalmente abstruso, no puedo comprender por que algunas cosas tienen que ser asi.[/color]
[color=blue]Me puse re mal, de solo imaginar el video, el otro dia, quede re tarumado porque en una leccion de manejo que me estaba dando un amigo casi mas piso un perro, por suerte lo esquive.[/color]
[quote="TuMadre"][quote="NoVivo665"]Mi sombrero de mono
jjajaja ... tomale una foto y ponelo...
Si ya lo he echo, pero no publicarlas, no publico una normal, voy a publicar una con mi sombrero de mono??? Yo prefiero a el sombrero de mono a ha otacon, porque es un sorete, como lo odio
[quote="laurita2005"]No pienso comprarme nunca ropa de animales
[color=green]Creo que de todos los mensajes el tuyo fue el mejor. Quizá todos vemos el video pero en últimas olvidamos el sentido de tal cosa, estar en contra de las prendas con pieles. He quedado traumatizado.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
he visto peores sobre la misma temática...
aunque el fin por el que lo hacen es horrible, desorrar animales vivos es una practica muy común en muchos mataderos donde procesan la carne que ustedes seguramente comen...
lo digo por experiencia. cuando era joven donde mi abuela, comíamos mucho conejo, y generalmente se desollan vivos...
yo lo hice en varias ocasiones...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios. Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
[quote="Schnauzer"][quote="laurita2005"]No pienso comprarme nunca ropa de animales
[color=green]Creo que de todos los mensajes el tuyo fue el mejor. Quizá todos vemos el video pero en últimas olvidamos el sentido de tal cosa, estar en contra de las prendas con pieles. He quedado traumatizado.[/color]
Fue suficiente lo q dijeron para verlo, ya lo imagino... Lo peor, es cierto q en los mataderos las cosas son asi de crueles...y no somos conscientes o mejor no queremos serlo. Es mas comodo no serlo, por no tener q hacer algo. Como no comprar ropa de animales; yo tb lo intento, pero para empezar es dificil no comprar unos zapatos de piel... Crueldad sin necesidad. Lo peor: los niños q maltratan cada vez mas a los animales, matan pajarillos a pedradas, pegan a los perros...de mayores seran los culpables de la mitad de estos horrores. Si los pillo... Cierto, se quedo corto el hijos de p...