Hermoso sentimiento...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Hermoso sentimiento...

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 07-04-2005 02:05

[color=green]Hace unos días descubrí por fin lo que es el amor.
No pensaba que mirarla, una y otra vez fuera un acto tan repetitivo, pero tan agradable. Y sobretodo cuando ella se acerca y te habla con una dulce voz. Por un momento quisé besarla, pero luego me arrepentí.
Quizás mañana, necesito tiempo.
Hoy sus amigas me han dicho que ella también siente algo por mí, pero... no sé, tengo una cuota de desconfianza.
Les pido un amable consejo a las chicas de TodoJuegos, me gustaría saber como les gusta y la forma en que se les declaren.
PD: Hoy ando raro, no acostumbro hacer estos posts :icon_lol: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Re: Hermoso sentimiento...

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2005 02:08

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Hace unos días descubrí por fin lo que es el amor.
No pensaba que mirarla, una y otra vez fuera un acto tan repetitivo, pero tan agradable. Y sobretodo cuando ella se acerca y te habla con una dulce voz. Por un momento quisé besarla, pero luego me arrepentí.
Quizás mañana, necesito tiempo.
Hoy sus amigas me han dicho que ella también siente algo por mí, pero... no sé, tengo una cuota de desconfianza.
Les pido un amable consejo a las chicas de TodoJuegos, me gustaría saber como les gusta y la forma en que se les declaren.
PD: Hoy ando raro, no acostumbro hacer estos posts :icon_lol: [/color]

[color=brown]chispas de chocolate, jejejeje y no me rio por burla, sino por que es primavera y todo mundo se trasrosca... juas juas juas

Bueno yo creo que a mi edad, eso ya cambia bastante, mis pocos novios, no eran tan romanticos, mas bien practicos, lo que yo te recomiendo, se sincero, y de serte posible escribe lo que quieres decir, siempre que van a decirle algo a una chica, no se porque se quedan mudos y terminan por decir cosas de lo mas raro, aunque nosotras ya sabemos bien que contestar...

solo se tu mismo y deja que te guie el corazon y enhorabuena...

Muchas felicidades y que bueno que nos compartes ese lindo sentimiento
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 07-04-2005 02:14

[color=green]Jo, que alivio saber que ellas saben que hablamos puras estupideces pero en el fondo saben lo que queremos decir :mrgreen:
Gracias Preludio.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2005 02:16

[color=brown]Jejejeje de nada,

y no te creas, la ocasion que yo me le declare a un chico,

termine hablandole del futbol y del porque me gustaba, jajaja

asi como verás, no son ustedes los unicos que se atormentan con eso
solo que yo creo, que como nosotras somos mas sensitivas a eso, le damos mas importancia, a que sean romanticones, pero con que "nuestro principe azul" nos adore, nos ame, nos quiera, y nos comprenda, no necesitamos que sea todo un poeta de la epoca del romance [/color] :ham_ears:
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 07-04-2005 02:19

[color=green]Un alivio... mañana te digo como me fue... :D [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2005 02:32

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Un alivio... mañana te digo como me fue... :D [/color]

[color=brown]Sale estare pendiente

Por que ya me emocione toditita, como decì una amiga
ya me emboruque [/color] :ham_ears:
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 07-04-2005 17:13

[color=green]Pues no soy chica pero mas o menos tengo claro que la declarada tan formal pasó de moda.

Nada mejor que un beso para cerrar un negocio de esos. Después ella dirá, ¿Al fin en qué quedamos? o ¿Novios o qué? Y es cuando usted no tiene de otra por que ve la carita de angelito en frente suyo y le toca decir, "Si" o "Novios". En fin, lo mejor es darle un beso y ver su reacción.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2005 17:35

[quote="Schnauzer"][color=green]Pues no soy chica pero mas o menos tengo claro que la declarada tan formal pasó de moda.

Nada mejor que un beso para cerrar un negocio de esos. Después ella dirá, ¿Al fin en qué quedamos? o ¿Novios o qué? Y es cuando usted no tiene de otra por que ve la carita de angelito en frente suyo y le toca decir, "Si" o "Novios". En fin, lo mejor es darle un beso y ver su reacción.[/color]

[color=brown]:annoyed: Ey Schnau, como que negocios, esta bien que se considera al amor como enfermedad pero no es para tanto, aun creo que para cualquier chica, el que te digan somos novios, aunque no hagan tanto teatro, nos sigue gustando... vaya, vaya, con lo moderno de estos chicos de ahora.... [/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 07-04-2005 17:52

[color=green]Jajaja, negocio es tan sólo una metáfora.

Es cierto, a muchas niñas aún les gusta el protocolo romántico del "¿Quieres ser mi novia?" pero ya no es tan común que se de eso, comenando por que la mujer ambién puede tomar la iniciativa.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2005 17:55

[quote="Schnauzer"][color=green]Jajaja, negocio es tan sólo una meáfora.

Es cierto, a muchas niñas aún les gusta el protocolo romántico del "¿Quieres ser mi novia?" pero ya no es tan común que se de eso, comenando por que la mujer ambién puede tomar la iniciativa.[/color]

[color=brown][b]Pues yo aun sigo siendo de la idea, de que aunque el me muera por el chico, le doy animos para que me lo pida, si si si, aun me eriza la piel, escuchar medio alborotado, ¿Quieres ser mi novia?, creo que tocas el cielo, al escucharlo y te pierdes en su mirada [/color] :oops:
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 07-04-2005 21:35

[color=green]La verdad hoy no paso nada... me he acercado a ella y hablamos un momento. Luego ella como que se quedo callada cuando le dije que se veía especialmente bonita hoy. Después de eso le hablo una de sus amigas y se fue. Y ahí quedé yo en medio de la nada............ :cry:
Ja, no importa, habrá otro día para intentarlo :mrgreen: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2005 22:53

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]La verdad hoy no paso nada... me he acercado a ella y hablamos un momento. Luego ella como que se quedo callada cuando le dije que se veía especialmente bonita hoy. Después de eso le hablo una de sus amigas y se fue. Y ahí quedé yo en medio de la nada............ :cry:
Ja, no importa, habrá otro día para intentarlo :mrgreen: [/color]

[color=brown]Esperemos que si, y todo salga mucho mejor[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Kirov Airship » 07-04-2005 23:13

yo alque le tengo muuuuucho cariño es ami coche. lo trato como si fuer ami niño pekeño y siempre cuando lo dejo en el garaje siempre lo tapo con una savana larga lo aprecio mucho le tengo mas cariño que ami vida a mi pekeñin
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 08-04-2005 01:25

[color=red]Disculpa Kirov, esto no viene al caso :D [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 08-04-2005 08:22

[color=indigo]Como dijo Schnu... yo tampoco soy mujer.. como para saber como reaccionaran.. pero si te he de decir una cosa.. ve averiguando sobre ella poco a poco.. busca pistas de como le gusta k la conkisten.

Hay chavalas k mas bien les gusta mas o menos como va Schnu.. aunke obviamente a un ritmo mas lento... les gusta salir.. hablar de tonteras.. desenvolverse en otras situaciones.. y k poco a poco el romance vaya saliendo... Y mas bien el decirles algo como "Kieres ser mi novia??" o "te puedo dar un beso?" Les mata la ilusion..

Hay otras k si.. les llama la atencion el detalle protocolario de decir lo k sientes directamente invitandola a ser pareja..

Pero creo.. k por ahora.. tal vez podrias mas bien buscar pedirle k salgan.. a tomar un helado..o a comer algo.. y ver k tal..

Me acuerdo.. k a mi ultima ex.. cuando le pedi finalmente k fueramos novios.. fue algo asi..

"Como dos rios.. en la cuspide de la montaña de la vida.. durante tramos..los rios se juntaron.. en otras epocas el caudal corria cada uno por su lado... Finalmente hay la posibilidad de k los rios se vuelvan a unir y finalmente convertirse en uno solo y buscar juntos la mar de los sueños..."

Si te dan ganas de escribirlo.. o inspirarte y recitarle algo.. es decision tuya.. pero ve primero.. si realmente es del tipo de chica.. k sabra apreciar este tipo de declaraciones..

Creo k lo primordial.. es ver como es ella.. y k es lo k mas podra conkistarla.. aprovecha si entre sus amigas.. puedes tener una aliada..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic