HEATHER EN SILENT HILL 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor white-claudia » 05-06-2004 20:44

bueno aki en esta pag encontre una opinion acerca d angela y la qma del hotel y la muerte de su padre...

Su familia debió haber vivido en Silent Hill alguna vez, en los apartamentos Blue Creek y Lakeview hotel (si mi teoría es correcta). Y en la intro, se nos muestra a traves de ventanas a Angela corriendo, en lo que parece ser el Lakeview Hotel. ¿Podría ser posible que Angela asesinase a su padre en algún lugar de Silent Hill (Lakeview Hote, presumiblemente) y que fuese ella quien incendiase el hotel? Hay una prueba de que el hotel fue quemado y esto explica por qué Angela ve fuego. Sé que muchos dicen que todas las evidencias y el cadaver de su padre con varias puñaladas habrían sido destruidas si hubo un incendio, pero creo que el asesinato quizá ocurrió en otro lugar. Tambien tengo razones para creer que su madre vivió en Silent Hill (apartamentos) porque James dice: -"Así que todo lo que sabes es que vivía en ésta ciudad?" y Angela contesta: -"¿Qué dijiste? ¿Cómo sabes eso?!".

sikieren verlo esta en :http://colinasilenciosa.iespana.es/colinasilenciosa/
white-claudia
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 06-06-2004 19:47

yo tngo una gran duda...los d konami van a dejar clara la historia d silent hill 2 o van a seguir teniendonos en dudas?¿?¿ y otra cosa, a veces pienso k mas k en silent hill 2 los 3 pecadores esten ahi por haber matado estan para k se lleve a cabo un ritual o algo asi 8O, es k no se, esta todo como muy eskematizado. Documentos k te encuentras dejan pistas no solo d james sino adms d angela y eddie...(La ficha clinica del hospital...Las 3 tablillas...Las 3 tumbas...
y una cosa k no entiendo es k si se supone k cada pecador va por silent hill con sus miedos pork demonios el pueblo hace k james intervenga cuando angela esta en la habitacion esa con el monstruo cama. ¿no se supone k eso es cosa d angela? y encima cuando lo mata, angela en vez d darle as gracias se cabrea con el diciendole k es como los demas, yo pienso k esto es pork al igual k james, angela ha ido encontrando documentos k le han dejado claro k james no es una persona buena sino k tmb esta ahi por algun delito solo k ella se da cuenta antes k james y supongo k eddie mas d lo mismo, antes d matarlo nos dice "somos iguales james, este pueblo nos ha llamado"
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 06-06-2004 20:18

Está claro que parece ser que tanto Eddie como Angela parecen tener un mayor conocimiento sobre la situación en la que se encuentran los 3, y durante el juego, los 2 personajes intentan decirle algo a James, algo que parece llevar un significado oculto pero a la vez directo, para que James se de cuenta de que es igual que ellos, es decir, que si está en el lugar donde está es por algo.
Personalmente descarto eso que dices del ritual, no te compliques, a estás alturas ya todos sabemos por qué están ahí, deben expiar sus culpas por lo que cada uno hizo, sin más. Los esquemas que crees ver están hechos para que tú mismo y cualquier otro jugador se de cuenta de lo que está ocurriendo, y como de algún modo los 3 personajes se asemejan en algo que el que está jugando debe descubrir.
Y sobre por qué el pueblo deja que unos intervengan sobre otros es bien sencillo, además de ser una forma de que el jugador se de cuenta de que cada personaje tiene una percepción diferente de las cosas, también es un modo de expiación en según que aspectos, un claro ejemplo es cuando Eddie ve a James como una de esas personas que se rien de él, y Eddie acaba asesinado por el propio James.

[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard-return » 07-06-2004 08:46

ya pero, en el caso d eddie matamos a un pecador, en el caso d angela matamos al monstruo osea k...es mas vemos un monton de periodicos k alomejor eso es uan d las cosas atromentan a angela, periodicos señalando la fecha en la k mató a su padre. Pero d todas formas esa escena es algo d angela no tiene pork intervenir james y he pensado k alomejor, igual k ocurre con maria al final k se convierte en monstruo pues puede k angela este ahi con su padre y este tmb se convierta en monstruo. Y otra cosa, tan escaso anda el peublo d monstruos k aprovexa 2 temores k se parecen para crear uno solo k es el monstruo cama?jaja son un poco agarraos ¿no?
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 07-06-2004 18:49

....
Nihao!!!!
por cierto creo que encontre los departamentos de Henry en sh3!!!!!
si vez por la ventana donde esta el cafe con el perro asado hay unos edificios parecidos a los que estan en el trailer de sh4!!! :knockout:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Bates » 07-06-2004 23:41

Ah si , esos departamentos y los que vemos en la igesia siempre me parecieron muy extraños.

Con respesto a lo del "mostro" cama creo que lo puedenver angela y james por que puede representar a james ahogando a mary con la almoada y para angela representa a su padre violandola :knockout:
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Bates
Newbie
Newbie

Notapor Leonard-return » 07-06-2004 23:48

Tienes razon bates pero es k me parece raro ese monstruo pork la primera vez k luxamos con el nos va d jefecillo cabron d nivel y luego es un monstruo d mierda como los demas jaja.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje