HEATHER EN SILENT HILL 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 04-05-2004 00:02

Muy sencillo, porque James en ese momento tiene la esperanza y el recuerdo de encontrar a Mary en el lugar donde estuvieron por última vez, de hecho hay un momento en el que James comenta: No ha cambiado nada en los últimos 3 años, todo es producto de su mente, él no quiere que haya cambiado porque asi es feliz recordándolo, luego el hecho de que todo lo vea asi, es porque la esperanza de encontrar a Mary en ese lugar hace que su mente distorsione la realidad.
Si te fijas, cuando James ve el video y de un modo recuerda lo que verdaderamente ocurrió, él comprende la realidad y esa ilusión que tenía por encontrar a Mary en el hotel donde antaño paso sus dias con ella desaparece de repente, destapando la realidad y mostrando al hotel con su verdadera apariencia. Por supuesto que el hotel SI ha cambiado en esos 3 años.

[img]http://usuarios.lycos.es/fairyweb/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Bates » 04-05-2004 00:29

Entonces Angela no tiene nada que ver con el hotel??? :serious:
YO crei que estaba relacionada de alguna manera y si no, entonces en donde se supone que esta cuando sale corriedo y se ve por las ventanas???
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Bates
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 04-05-2004 13:41

Esa escena que por cierto no sale en el juego, se supone que es de su casa, de hecho es el lugar donde ocurrió lo de su padre. Imagino que en ese momento aun no ha hecho nada o acaba de hacerlo y se dispone a huir.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Walter Sullivan » 07-05-2004 00:41

pues la verdad..... es que no se parece tanto a Heater

pero si lo ves y no le buscas.. como que si "parece que va a llover"....

por cierto si os fijais la primera imagen que me imagino que es la que dicen que es Heater" donde estan unas como personas o cosas de pelo color rubio subiendo y bajando de las paredes........

NO OS PARECE QUE ES ALGUN JEFE FINAL..... PUES ESTAN EN LOS ALREDEDORES COLGANDO DE LOS MUROS Y ME IMAGINO QUE SI TE PESCAN TE LANSAN AL VACIO QUE ESTA EN EL CENTRO.......

en fin que dicen......
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Re: HEATHER EN SILENT HILL 4

Notapor Riku » 07-05-2004 01:35

[quote="juanadearco"][img]http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/pussylovers/area/5/subarea/1[/img]
MIREN LA PRIMERA FOTO Y DIGANME SI ESA MUJER QUE SE VE COLGANDO NO SE PARECE A HEATHER Y QUE TIENE QUE VER EN EL JUEGO

:roll: USTEDES QUE OIPINAN

entonces por esa regla de tres este se parece a henry pero..... Manchado de sangre
[img]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ka/ts/katsumoto/channels/pussylovers/images/3126247004.jpg[/img]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Walter Sullivan » 07-05-2004 01:41

BUENO SI PARECE PATO..... CAMINA COMO PATO.. Y HABLACOMO PATO........ PUE TALVES SEA EL PATO LUCAS.. 8O

:mrgreen:
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor Leonard-return » 20-05-2004 19:29

por cierto magoma respondo un poco tarde a esto pero si recuerdas en sh 3 cuando heather esta en el park hay un momento k esta en un escenario y dice:"aqui hubo un recital, debieron haber muxas personas" ¿crees k esto tiene relacion con el cuadro?
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 20-05-2004 22:52

Pues como puse en la página anterior, creo que el recital se realizó por las víctimas del incendio, quieres decir que quizás se realizase en el parque de atracciones? mmm, bueno, es una posibilidad, aunque no nos dan detalles como para convertirlo en una realidad.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor white-claudia » 03-06-2004 23:25

Bueno yo respecto al q el hotel c qmo yo le veo relacion con angela xq segun el juego y ustedes lo nombran por ahi ella qmo la habitacion dond estaban los padres. lo hizo con el fin d matar a su padrastro por haber abusado d ella y q tambienmurio la madre en el incidente... ok?? por eso ella kiere encontrar a su mama y pedirle perdon por lo q hizo.... tambien al final cuando sale la escena de las escaleras no necesariamente tiene q ser q angela este muerta si no q acuerdence q silent hill es un pueblo dond los sentimientos la culpa y la pesadilla c vuelven real.. por eso angela le dijo a james q para ella todo es asi con llmas ... es por q lo ve asi por q ella en su kbeza tiene ese remordimiento y torturandose d haber provocado el incendio por eso salen las escaleras con las llamas...
white-claudia
Casual
Casual

Notapor white-claudia » 03-06-2004 23:30

ahhh y tambien lo q magoma menciono de las pinturas d esa persona q estaba en la prision puede ser q tambien ayudo a provocarlo... o si no fue eso entonces fue una persona q no estuvo involucrado en eso simplemente vio o presencio el incendio y bueno los pinto... y el hombre y la mujer q salian dl edificio por q c tiraron pueden ser los mismos padres de angela....

OPINEN!!!! =D
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Alessa » 04-06-2004 21:29

[color=darkblue]Bueno,para empezar el padre de angela murio acuchillado,no tirado por una ventana.En cuanto a los familiares de angela:su madre su hermano.Tal vez murioron se fueron o tal vez se suicidaron.
no se,yo creo que angela busca en Silent Hill el perdon de su madre,la cual no le perdono jamas.Lo dice en las escaleras del hotel en llamas.Pero ya se han ido del pueblo,han desaparecido...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor white-claudia » 04-06-2004 22:48

si eso c sabe d q angela busca el perdon d su madre por haber hecho lo del padre... !!!! lo cualtodos sabemos q no lo consiguio por q no la encuentra.... !!!!
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Alessa » 04-06-2004 23:47

[quote="white-claudia"]y el hombre y la mujer q salian dl edificio por q c tiraron pueden ser los mismos padres de angela...

[color=darkblue]vamos a ver,no me des la razon,porke acabas de soltar que los padres de angela se tiraron por la ventana,cuando te repito y reitero que fue Angela la que Asesino a su padre...No tengo ni idea de dnd puñetas se encuentra la madre y el hermano de esta,posiblemente se fueron del pueblo...
¿Lo entiendes ahora?[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor white-claudia » 05-06-2004 18:01

yo lo q estaba dando la opinion sobre lo q escriben los demas las opiniones d los demas no estoy diendo q es verdad (sobre los padres d angela).... y tampoco t toy preguntando dond estan ni la mama ni el hermano ... yo misma c q no los encontro.. y no mdigas q no lo entiendo por q no soy bruta ok???
white-claudia
Casual
Casual

Notapor white-claudia » 05-06-2004 18:03

y 2ndo estas cadenas es para opinar preguntar cosas q uno no sepa o si lo sabe ponerlo... pero no para decir q si uno lo entiende.... como t lo repito estoy dando opiniones osea no son seguras mas nada....
white-claudia
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje