Si, puedo jugar y en algunos videojuegos escribir textos. Y con la nueva actualización es genial enviar mensajes y acceder a algunas opciones, mejorcito. Y mejorará más.
Pero fuera de esto, Metal Gear Online que tiene un Online de lujo con muchísimas estadísticas y muy bien realizado, fuera del hecho de que hay muchísimo lag, más que yo jugando 10 videojuegos distintos Online en Xbox 360, en algunos ha habido un lag insoportable, pero son casos muy concretos y tengo la misma conexión, en Playstation 3 es al reves, pocas las veces que me va perfecto, es el detalle de la conexión en general. Con micrófono...madre mía, pero ¿para qué hay micrófono si se escucha como el culo?.
Me va como el micrófono del MSN. Es decir, perfecto cuando hay una sola persona hablando, y se escucha bien y todo, pero con más personas se comienza a escuchar con otras frecuencias hasta un punto que no entiendes lo que te dicen a pesar de que no hay "cortes", y fuera de esto, también hay "cortes", es decir, se entrecorta la voz, que se entrecorte suele ser normal, pero que se cambie la frecuencia ya es otro rollo.
No va bien sencillametne el micrófono, va "lento", va "arcaico". Los micrófonos de Xbox 360 si que van bien, se establecen conversaciones perfectamente y pueden estar 6 personas con micrófono que lo escucharás de manera genial todo. Realmente me llevé una decepción después de pagar 34 eurazos por un micrófono BlueTooth "futurista de la ostia", pero no me sirve de nada prácticamente. Prefiero seguir como estaba antes, escribiendo con el teclado, y de hecho es lo que hago cada vez que quiero que me entiendan generalmente.
A ver si juego más y mis impresiones cambian, pero he jugado bastante al Metal Gear Online, y acabo de comprar el micrófono y he estado en 4 partidas y en todas igual, una jodida basura.
Es una lástima.