He confirmado que el Online de Playstation 3 apesta.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

He confirmado que el Online de Playstation 3 apesta.

Notapor EvaCross » 15-07-2008 21:47

Si, puedo jugar y en algunos videojuegos escribir textos. Y con la nueva actualización es genial enviar mensajes y acceder a algunas opciones, mejorcito. Y mejorará más.

Pero fuera de esto, Metal Gear Online que tiene un Online de lujo con muchísimas estadísticas y muy bien realizado, fuera del hecho de que hay muchísimo lag, más que yo jugando 10 videojuegos distintos Online en Xbox 360, en algunos ha habido un lag insoportable, pero son casos muy concretos y tengo la misma conexión, en Playstation 3 es al reves, pocas las veces que me va perfecto, es el detalle de la conexión en general. Con micrófono...madre mía, pero ¿para qué hay micrófono si se escucha como el culo?.

Me va como el micrófono del MSN. Es decir, perfecto cuando hay una sola persona hablando, y se escucha bien y todo, pero con más personas se comienza a escuchar con otras frecuencias hasta un punto que no entiendes lo que te dicen a pesar de que no hay "cortes", y fuera de esto, también hay "cortes", es decir, se entrecorta la voz, que se entrecorte suele ser normal, pero que se cambie la frecuencia ya es otro rollo.

No va bien sencillametne el micrófono, va "lento", va "arcaico". Los micrófonos de Xbox 360 si que van bien, se establecen conversaciones perfectamente y pueden estar 6 personas con micrófono que lo escucharás de manera genial todo. Realmente me llevé una decepción después de pagar 34 eurazos por un micrófono BlueTooth "futurista de la ostia", pero no me sirve de nada prácticamente. Prefiero seguir como estaba antes, escribiendo con el teclado, y de hecho es lo que hago cada vez que quiero que me entiendan generalmente.

A ver si juego más y mis impresiones cambian, pero he jugado bastante al Metal Gear Online, y acabo de comprar el micrófono y he estado en 4 partidas y en todas igual, una jodida basura.

Es una lástima.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor silent-tears » 16-07-2008 00:03

Yo sigo echandole la culpa a konami, porque a todos nos pasa en el MGO. Que pocas veces es cuando va perfecto.
El Call of Duty 4, me va perfecto, al igualque el GTAIV, el Resistance, de hecho todos me van bien XD, menos el MGO.
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: He confirmado que el Online de Playstation 3 apesta.

Notapor Genjuro » 16-07-2008 00:11

Rayos Evacross... semejate afirmación... mejor hubieses probado antes el CO4, GTA4, Resistance y F.E.A.R. (de mis experiencias, hay muchos mas) antes de hacer semejante grito al cielo, en público y a nivel general...

Wow!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor silent-tears » 16-07-2008 02:35

[quote="Genjuro"]Rayos Evacross... semejate afirmación... mejor hubieses probado antes el CO4, GTA4, Resistance y F.E.A.R. (de mis experiencias, hay muchos mas) antes de hacer semejante grito al cielo, en público y a nivel general...

Wow!

Tienes el CoD4, y el GTAIV? porque nunca te he visto jugandolos? 8O A ver si jugamos un dia de estos.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 16-07-2008 09:58

Por lo que se ve son los servidores de konami,no culpabilizes a todo el servicio online de PS3,joven e impulsivo padawan.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 16-07-2008 10:30

Que raro, a mi me van bien todos los juegos, con o sin bluetooth..Lo que m efastidiaba era el multiplayer del GTA, pero lo han mejorado con la actualizacion
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 16-07-2008 11:36

Pues si con todos los demás videojuegos va tan perfecto como cuando haces una conversación de Chat, de puta madre.

Entonces es Konami la que apesta. Imposible jugar 16 personas con sólo 3 personas hablando por micrófono y entablar una conversación normal, y mira que todo el Online es buenísimo...detalles como que cuando te matan, te aturden o te duermen no puedes escribir nada en el chat, dar ninguna voz de codec ni tampoco hablar por micrófono es genial, da más realismo al videojuego, y otro detalle como el poder mandar mensajes rápidos de Codecs (en plan "Go, Go, Go!") directamente al micrófono bluetooth también son geniales. Lástima que los servidores son una patata pinchada en un palo de helado de McDonalds.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 16-07-2008 17:21

[quote="silent-tears"]Tienes el CoD4, y el GTAIV? porque nunca te he visto jugandolos? 8O A ver si jugamos un dia de estos.

Por lo que veo, mis tiempos de juego son distintos a los de mis PSN Friends... por ejemplo, a la mayoria de mis contactos nunca los veo online, pero me consta que usan la consola, solo que en otros horarios... pero siempre coincido con uno o dos en algunas partidas, en su mayoria del Resistance.

Por otro lado, cuando no estoy jugando singles, ando con juegos de PS2 (con mi nostalgia Metal Gear, nacida por la 4ta entrega, ando rejugando la saga completa en orden, y actualmente estoy con el clasico Metal Gear 2: Solid Snake *[color=red]JUEGAZO[/color]*, la version del MGS3: Subsistance), descargando demos/videos del Store, o sencillamente viendo mis peliculas Blu-ray/DVD. El multiplayer lo uso con poca frecuencia, pero de seguro algun dia nos encontraremos.

--

Lo de los servidores de Konami no es novedad... lo vimos con el de MGS3: Subsistance, que de paso duraron muy poco, lo cual es inaceptable tomando en cuenta los del primer Killzone estan vivos aun (¡¡!!)... ayer entre y eran 190 personas conectadas... ¡coño 190!. Ademas del sistema KONAMI ID que es una patada total... al menos con los de MGS: PO se han portado bien.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje