Haunting Ground

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 28-08-2005 22:05

[quote="Kakashi"]Yo tb me lo quiero comprar pero no hay pleas xD
Pero una cosa todo el rato es de escaparse? xD

No precisamente:

Cuando viene el loco de turno que te va a perseguir,el pánico de Fiona incrementa.....para que esta se recupere(al igual que su vitalidad) debes de esconderte en placares,debajo de las camas(xD),etc.
O puedes ordenarle a tu perro(Hewie) que ataque...y tu puedes pegar patadas(a lo largo,vas encontrando diferentes botas que pegan más fuerte....de acero,de metal(empezas con las de cuero),etc.)...si le haces bastante daño al loco,comprobé que se escapa....pero es muy dificil...son demasiado fuertes...por lo que conviene esconderse)
En si,esta bueno.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: Ayudaaaaa plisss

Notapor neofanatico » 29-08-2005 23:39

[quote="Jakpf4"]Hola amigos, necesito ayuda urgentemente puesto que he alquilado el juego y lo tengo q devolver mañana.
Estoy en el final, cuando el malo está lleno de llamaradas y me persigue, pues bueno, llego a la estatua y le doy arriba y abajo pero nada, Fiona no se inmuta, y al final me consigue matar.
No se que hacer amigos, he imprimido guias pero todas me dicen lo mismo: darle arriba y abajo al mando...
¿Me podrias ayudar por favor? os lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano y saludos. :ham_jump:

OK, esto es lo que debes hacer: al llegar a la estatua y una ves que pasa el cinema, debes de mantener presionado en las flechas direccionales (no el control analogo, ya que es mas dificil) IZQUIERDA Y ARRIBA y presionar como loco el boton CIRCULO. Si lo hages correctamente... mejor dejo que lo veas con tus propios ojos :mrgreen: Suerte y recuerda que en el modo DIFICIL te tomara mucho mas trabajo presionar los botones.
neofanatico
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games