ayuda con el haunting ground please

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ayuda con el haunting ground please

Notapor arianna13 » 26-01-2006 19:54

pues el tema es q estoy en la parte que tengo q matar a Ricardo... y no puedo. me explico, cuando llego a la plataforma y pongo el puentecito de madera en la maqueta viene ricardo le digo a hewie q se meta x el agujero de al lado de la puerta para q salga frente a la pared q e roto con antelacion y en las guias dice q alinee al perro al rikardo y al barranco. asta aqui perfecto pero yo lo e alineado un monton de veces el perro salta y el muy cabron no se cae x el hueco. es que ay algun punto muy chiquitin q sea el adequado o que pasa? porque con lo que me cuesta que me siga asta ese sitio en el momento q digo q atake al perro salta y traspasa al tio me dan ganas de patear al pobre animal x inutil... heeeelp :knockout:
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Magoma » 27-01-2006 00:56

Eso es que no le estas dando al boton correcto, estás haciendo que el perro salte, pero no estás haciendo que ataque, por eso traspasa a Ricardo, tienes que hacer que ataque desde arriba.

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor arianna13 » 27-01-2006 13:27

XDXDXD joder aora o probare yo juraria q decia q atakara que lerdilla soy aveces :roll: bueno si siguiera con el problema despues de probarlo ya me tiraria y del huco y eso ok? hahahah :ham_surprise:
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado