[quote="Otacon"][quote="martita"][color=violet]Yo tambien me indigne...
Snape se supone que era bueno... Dumbledore seguia diciendo que confiaba en el y todas esas cosas, y que el tenia sus razones para hacerlo.
Al principio del libro (2º capitulo) Narcissa (madre de Draco Malfoy) y Bellatrix (la que mata a Sirius) van a visitar a Snape a su casa. Narcissa está muy triste, porque Voldemort tiene un plan para Draco que no va a poder cumplir. Le encarga la misión de matar a Dumbledore. Narcissa cree que Voldemort lo hace como castigo a Lucius Malfoy, ya que rompio la profecia y eso. Por todo esto, Narcissa Bellatrix y Snape hacen un pacto inquebrantable, (si se rompe, muere) que consiste en que si Draco no puede completar la mision lo haga Snape.
Aun así, yo creo que todo ha sido un plan entre Snape y Dumbledore. Antes de matarlo, Snape duda, y Dumbledore le dice:
Snape... please.
Teniendo en cuenta de que estaban rodeados de mortifagos, y que no era el mejor momento para discutir acerca del "plan" Snape le lanza un Avada Kadabra y lo mata.
De todas formas, Dumbledore esta muy debil en este libro... por eso... creo que todo era un plan.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]