por silent-tears » 02-10-2005 06:01
pues puede ser, pero creo que eso decepcionaria muchisimop, y a mi por lo menos si me desepcionaria muchisimo, porque yo soy de la idea de que tanto sirius como dumbledroe murieron, precisamente para que harry madurara y se hicira la idea de que solo el puede acabar con todo eso, porque yo note que harry maduro muchisimo, primero como se puso cuando murio sirius, despues de que dumbledore le conto la profecia empezo a tornarse diferente, un poco mas resigando pero triste, y ahora en el sexto libro fue un harry mas entregado a su destino, y despues de la muerte de dumbledore, fue un harry muy fuerte y maduro, eso es lo que a mi me guisto mucho, la madurez que alcanzo harry, y si dumbledore estuviera vivo, siento que me desepcionaria, porque desde antes, yo veia a un harry que ya no tendria ayuda, un harry que lucharia por el solo sin nadie que lo protegiera ni qu lo cuidara.
por lo menos yo, siento que si esta muerto dumbledore y nada lo hara regresar, cuando lei el libro se me hizo triste cuando lo mataron, despues el lamento del fenix, y aun mas cuando harry vio el cuadro de dumbledroe en su despacho, y para mi esa es la prueba de que ya no regresara. si pudiera regresar, la unica opcion que yo encontraria, es que dumbledore tambien hizo un horcrux, por eso le pidio a snape que lo hiciera, para que creyeran que murio, pero puede regresar, sin embaro eso yo no lo creeria, aparte de que siento que se le quitaria la escencia del libro 6, otra de las razones por las que no creo que regrese dumbledroe, es porque ya le enseño sufivente a harry, harry aprendio lo ncesario para derrotar a voldemort, ahora lo que resta, solo estara en las manos de harry.