Half-Life 2 por Dios que alguien me ayude...!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Half-Life 2 por Dios que alguien me ayude...!!!!!!!

Notapor puck » 17-11-2004 05:37

Me he quedado atascado en las malditas alcantarillas, he tenido que apilar unos barriles bajo el agua para acceder a un tunel rojo que da a otra camara, pero para cruzar al otro lado no hay manera alguna y no se como salir, sabeis donde os digo? alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
puck
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 17-11-2004 20:07

Bleh hombre, todavía no llego a esa parte, ayer recién me llegó... espera un poco mas de tiempo...no encuentro guías por ningun lado buay!
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor puck » 17-11-2004 20:29

Ya tardas amigo!!! por si te sirve de ayuda mira las capturas[url]http://www.tecnicadomicili.com/captura2hl2.JPG[/url]
gracias Gordon.
puck
Insert Coin
Insert Coin

Notapor puck » 20-11-2004 16:14

Lo logré, hay que hacer subir el nivel del agua dentro de las cámaras, para ello debemos accionar una llave que no esta muy a la vista, escondida debajo de unas canalizaciones.
El resto del juego de momento no me está decepcionando, incluso hay tramos en los que te da acojone (sobre todo si juegas a las tantas de la madrugada como hago yo)
El otro dia me pareció leer a alguien, que decia que se lo habia pasado en 16 horas, eso no se lo cree ni él... Lo recomiendo para todos a los que les guste la intriga y las emociones fuertes.

Un saludo.
puck
Insert Coin
Insert Coin

PREGUNTA PARA QUIEN LO A PASADO YA

Notapor AGUILA0 » 03-12-2004 04:09

HOLA
tengo una pregunta y es que me he quedado atascado en una pantalla es la de la presa que sale un helicoptero disparando y tienes que entrar en una puertas y te conduce a unas alcantarillas una vez que pasasa esto
vas a unos tuneles que conduce a una tunes con tuberias y un tio que esta en cima de una madera con una cama y esta imobil como se sale de hay no consigo encontrar la salida me podeis ayudar

gracias.
AGUILA0
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje