por 00Sandrita00 » 15-03-2004 14:05
[quote="Super Mario"]Pues yo hubiese preferido q gane el PP, el PSOE tiene algo q no me gusta

"Algo" que no te gusta?!?
Te voy a decir yo todo lo que no me gustaba del PP.
- Nos metió en una guerra ilegal, solo porque al tirano del otro lado del charco se le metiera entre ceja y ceja. No hay justificación. No se puede combatir el terrorismo con más terrorismo. Porque si no... la próxima vez que E.T.A. atente, cogeremos los cazas de Getafe, y bombardearemos el País Vasco, no? No es lo mismo??
- El PP es un partido que simula ir por el centro, pero sigue siendo de derechas. Favoreciendo a los que más tienen. Y esto lo hace, bajando el tan sonado IRPF para todos y subiendo los impuestos indirectos también para todos.
- Especulan con la vivienda, el terreno y la vida de muchos jóvenes que sueñan con dejar la vivienda familiar y comprar ¿¿comprar?? ¿¿he dicho comprar?? ¿¿Pero alguien puede permitirselo todavía?? Pisito de 70m a 30 millones... en fin.
- Con el PP la familia tradicional es de padre, madre e hijos. Por lo tanto, no se admiten adopciones ni matrimonios de ciudadanos (sin derechos, por lo visto) homosexuales.
- Manipulación televisiva. TVE se combirtió en el teatrillo de marionetas del PP, llegando a emitir el sábado 13 por la noche, cuando ya se dirigían las investigaciones en un 99% a AlQaeda (o como se ponga), una película sobre el terrorimo de E.T.A. (interesante, no??)
Y un largo etcétera.
Yo el sábado por la noche, pasé por la calle Génova (donde el PP tiene su sede) y había muchiiisima gente manifestándose en contra de Aznar y todo su partido. Después, intentando bajar para Atocha, todo el paseo del Prado y Atocha estaba cortado porque seguían manifestandose en contra de Aznar, gritándole, increpándole, y hasta insultándole. Y todo esto sucedió a las tres de la madrugada.
Pero bueno, si quieres que gane este partido, pues lo entiendo, pero si solo lo haces porque el PSOE tiene algo "raro"...(¿las cejas de Zapatero quizás??) allá tu.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.