guias ¿¿ de verdad funcionan??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

guias ¿¿ de verdad funcionan??

Notapor trucaino » 08-01-2007 02:04



yo se que muchos quedan atrapados y nesesitan una guia para pasar,(y no es de verguensa todos fuimos novatos en esto de los video juegos) pero en realidad funcionaron como decia cumplio todo lo que especificaba?

en lo personal me quejo de el ff IX que me prometia un final alternativo con el mazo de "cina" que nunca pude.
asi que me desidi a sacar unas guias echas por mi mismo dime ¿has echo lo mismo?
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Notapor sheko7 » 08-01-2007 03:23

a mi me han servido
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 08-01-2007 03:35

depende de quien haga la guia
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor Hentai_Sama » 08-01-2007 03:42

si sirven...
pero prefiero las guías gratuitas de gamefaqs, porque siempre se tiene la seguridad que un fanático la escribió.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor sheko7 » 08-01-2007 03:48

gamefaqs nunca falla o aveces busco en google por si no encutreno una version en español en gamefaqs
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mr_Takeuchi » 08-01-2007 12:54

Las mejores guias estan en ING guides, lastimosamente para muchos estan en ingles, pero si no hubiese sido por la guia anti dumies de forbidden siren jamas hubiese ganado el juego, ademas obtuve los 100 archivos, jamas encontre ninguna guia en español tan buena como esa...
Avatar de Usuario
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 103
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hanuda Valley -_-

Re: guias ¿¿ de verdad funcionan??

Notapor Myohmy » 08-01-2007 15:01

[quote="trucaino"]

yo se que muchos quedan atrapados y nesesitan una guia para pasar,(y no es de verguensa todos fuimos novatos en esto de los video juegos) pero en realidad funcionaron como decia cumplio todo lo que especificaba?

en lo personal me quejo de el ff IX que me prometia un final alternativo con el mazo de "cina" que nunca pude.
asi que me desidi a sacar unas guias echas por mi mismo dime ¿has echo lo mismo?


[color=darkred]Que no era un "final alternativo", sólo una escena extra.... si hubieras preguntado en el Subforo de rol te lo habrían dicho ¬¬
Yo no hago "guías", pero tomo notas para los juegos de rol, dónde encuentro objetos etc... sobre todo los FF... en los RE o Tomb Raider lo hacía sobre las contraseñas de los puzzles... para el único que necesité una guía fue el FF X-2[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-01-2007 16:15

Exacto..

aparte de eso, yo normalmente tiró de gamefaqs, y sólo cuando me he quedado atrancado durante muuuxo tiempo, o bien ya me he pasado el juego y quiero saber los extras que puedo desbloquear(por ejemplo, en el belkan war, q no te dicen que tienes q hacer para conseguir algunas medallas).

Pero vamos, es un crimen ver una guia sin pasarte el juego xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Mr_Takeuchi » 09-01-2007 16:25

La verdad es q un juego tan bizarro como forbidden siren es imposible ganarte y sacarte los 100 archivos, pero hay otros juegos en los q deseamos mejorar nuestra puntuacion, revelar los secretos, algunos cheats etc... una guia siempre debe ser un ultimo recurso para poder autodenominarse "GAMER"...
Avatar de Usuario
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 103
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hanuda Valley -_-

Notapor Quadraxis » 09-01-2007 17:14

[quote="Mr_Takeuchi"]La verdad es q un juego tan bizarro como forbidden siren es imposible ganarte y sacarte los 100 archivos, pero hay otros juegos en los q deseamos mejorar nuestra puntuacion, revelar los secretos, algunos cheats etc... una guia siempre debe ser un ultimo recurso para poder autodenominarse "GAMER"...


Estoy de acuerdo en que deben ser el ultimo recurso, ademas, usar guias le quitan el sabor al juego :mrgreen:

Claro esta hay momentos en q simplementes te hartas :serious: o a veces es necesaria la guia, recuerdo cuando jugue Darkened Skye, en la parte del cementerio cuando te dicen los acertijos, tuve q usar una guia, ya que en el juego solo leian el texto, y no lo mostraban en pantalla, y mi oido para el ingles no es tan perfecto (soy mejor leyendo), asi q no me quedo de otra :knockout: no creo q hubiera podido pasar de ahi sin la ayuda de una guia :oops:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor Hentai_Sama » 09-01-2007 17:32

hay que recordar que a veces algunos juegos ponen retos imposibles de hacer sin una guía detallada...
supongo que para "impulsar" las ventas de las guías oficiales... :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor terry_bogard » 09-01-2007 20:55

[color=blue]la verdad q yo no he utilizado ninguna guia de juegos prefiero hacerlo por las malas aunq eso signifique pasarme un buen rato atorado en el mismo lugar, una ves estuve apunto de utilizarla en el FF7 pero decidi no hacerlo y cai en una desesperacion por encontrar un estupido ENEMYSKILL (se me ocurrio q quiza un chocobo lo tenia) y pues resulto...aunq si las guias te facilitan el juego por q no hacerlo :D [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-01-2007 02:01

[quote="terry_bogard"][color=blue]la verdad q yo no he utilizado ninguna guia de juegos prefiero hacerlo por las malas aunq eso signifique pasarme un buen rato atorado en el mismo lugar, una ves estuve apunto de utilizarla en el FF7 pero decidi no hacerlo y cai en una desesperacion por encontrar un estupido ENEMYSKILL (se me ocurrio q quiza un chocobo lo tenia) y pues resulto...aunq si las guias te facilitan el juego por q no hacerlo :D [/color]


" Porque no hacerlo "

Pues porque normalmente, con una guía destripas el juego, y lo que es peor, pierde su dificultad. Y sinceramente, yo no me compro un juego que no me cueste superar..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Hentai_Sama » 10-01-2007 06:08

yo siempre uso guías después de ganar el juego, para no perder tiempo y hacer lo que me falta.
pueden decirme que "es hacer trampa", pero yo no lo veo así. una cosa es leer como hacerlo, y otra muy diferente, hacerlo.
por ejemplo, usé la guía de ff x para sacar las armas finales de los personajes.
y una cosa es leer que se necesitan hacer 200 saltos de rayos en thunderplains para obtener el crest de lulu, y otra cosa muy diferente es hacerlo.
y digan lo que me digan, el reto estuvo en hacerlo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor sheko7 » 10-01-2007 06:20

[quote="Hentai_Sama"]yo siempre uso guías después de ganar el juego, para no perder tiempo y hacer lo que me falta.
pueden decirme que "es hacer trampa", pero yo no lo veo así. una cosa es leer como hacerlo, y otra muy diferente, hacerlo.
eso mismo hago yo
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado