guias ¿¿ de verdad funcionan??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor cocodrilo » 10-01-2007 17:35

[quote="Quadraxis"][quote="Mr_Takeuchi"]La verdad es q un juego tan bizarro como forbidden siren es imposible ganarte y sacarte los 100 archivos, pero hay otros juegos en los q deseamos mejorar nuestra puntuacion, revelar los secretos, algunos cheats etc... una guia siempre debe ser un ultimo recurso para poder autodenominarse "GAMER"...

Estoy de acuerdo en que deben ser el ultimo recurso, ademas, usar guias le quitan el sabor al juego :mrgreen:

Claro esta hay momentos en q simplementes te hartas :serious: o a veces es necesaria la guia, recuerdo cuando jugue Darkened Skye, en la parte del cementerio cuando te dicen los acertijos, tuve q usar una guia, ya que en el juego solo leian el texto, y no lo mostraban en pantalla, y mi oido para el ingles no es tan perfecto (soy mejor leyendo), asi q no me quedo de otra :knockout: no creo q hubiera podido pasar de ahi sin la ayuda de una guia :oops:

Lo mismo sucede con los famosos Cheats para obtener miniciones infinitas o cosas así, me sucedio con el juego de Star Wars para el cubo, inserte unos codigo que encontre por internet (cosa de la que me arrepiento :oops: ) y se me acabó el gustito por ese juego... por otra parte, estoy de acuerdo en que las guias deberían ser el último recurso, o despues de acabar el juego para completarlo al 100 % como conseguir todos los corazones en Zelda por ejemplo... :icon_lol:
Saludos
Última edición por cocodrilo el 14-01-2007 01:39, editado 1 vez en total
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor pawel » 10-01-2007 22:45

A mi no me gustan usar las guias, ya que para mi son de ultimo recurso y como que me hecha a perder el juego, cuando reviso una guia siento como si fuera pecado :icon_lol: :icon_lol: .

Sin embargo tambien depende de que juego y para que, como por ejemplo en los juegos de pelea, una guia es obligatoria tenerla en mano XD, igual para desbloquear extras para sacar mas opciones o saber que retos faltan revisar las guias es muy buena opcion, pero por ejemplo en juegos RPG's revisar una guia lo siento como pecado, aunque ya para sacar extras de los RPG entre otras cosas, para que el juego te dure mas, una guia es la mejor opcion.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Quadraxis » 10-01-2007 23:17

a veces los cheats son bastantes utiles, en varios juegos luego de terminarlos empiezas a buscar los "secretos" de cada nivel, para estos casos un cheat de inmortalidad es muy util, asi ignoras a los enemigos mientras te tomas el tiempo de revisar detalladamente el nivel. Claro esto es mas q todo para FPS.

en los de lucha son muy utiles ya q nunca dicen cuantos personajes son en total, ademas la mayoria de las guias para estos juegos dicen cosas como:

Para desbloquear al "Quiebras-Quiebras" debes darle fin al juego en la maxima dificultad 7 veces y luego ganarle la pelea usando simplemente golpes debiles sin dejar q te golpee y antes de que pasen 12 segundos...

Ese tipo de ayuda es muy util, y no le quita sabor al juego, pq ya sabes q debes hacer, el problema es HACERLO 8O

En los RPG si quita demasiado el gusto al juego, aunq yo creo q es casi imposible sacar todos los secretos de un RPG sin haber visto al menos un pequeño vistazo de guia, porq cuando tu crees tenerlo todo, siempre llega alguien y te dice "ya tienes las botas doradas?" y tu dices "Cuales botas?" :knockout: ya que siempre esta al que se ocurren cosas "extrañas" a la hora de programar el juego, como:

Si hablas con Juanito en la aldea te dara 100 monedas, pero si hablas con Juanito mientras llevas puesta una gorra verde y has matado exactamente 124 insectos y le ofreces una manzana, el te dara un quest para obtener una tunica sagrada...

Digo, es verdad q las guias le quitan el sabor al juego, pero hay cosas que :knockout:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor cocodrilo » 10-01-2007 23:28

[quote="pawel"] cuando reviso una guia siento como si fuera pecado :icon_lol: :icon_lol:

Je Je lo confieso tambien me ha pasado
Última edición por cocodrilo el 14-01-2007 01:40, editado 1 vez en total
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor terry_bogard » 11-01-2007 20:04

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="terry_bogard"][color=blue]la verdad q yo no he utilizado ninguna guia de juegos prefiero hacerlo por las malas aunq eso signifique pasarme un buen rato atorado en el mismo lugar, una ves estuve apunto de utilizarla en el FF7 pero decidi no hacerlo y cai en una desesperacion por encontrar un estupido ENEMYSKILL (se me ocurrio q quiza un chocobo lo tenia) y pues resulto...aunq si las guias te facilitan el juego por q no hacerlo :D [/color]

" Porque no hacerlo "

Pues porque normalmente, con una guía destripas el juego, y lo que es peor, pierde su dificultad. Y sinceramente, yo no me compro un juego que no me cueste superar..
[color=blue]comparto tu opinion si un juego es dificil ...eso es lo que te entretiene del juego ...usar una guia es quitarle lo bueno al juego y no te `podras jactar de lo que hiciste...un amigo utilizo una de esas guias para pasar el FF7 y pues lo hicimos pedazos la verdad que el juego era mucho para el y ni leyendo guias y estrategias idiotas pudo derrotar a los weapons (pronto subire un video de como lo hago yo) ...en fin las guias SUCKSSSSS :annoyed: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor zanylee » 09-02-2007 02:00

[quote="Quadraxis"]a veces los cheats son bastantes utiles, en varios juegos luego de terminarlos empiezas a buscar los "secretos" de cada nivel, para estos casos un cheat de inmortalidad es muy util, asi ignoras a los enemigos mientras te tomas el tiempo de revisar detalladamente el nivel. Claro esto es mas q todo para FPS.

en los de lucha son muy utiles ya q nunca dicen cuantos personajes son en total, ademas la mayoria de las guias para estos juegos dicen cosas como:

Para desbloquear al "Quiebras-Quiebras" debes darle fin al juego en la maxima dificultad 7 veces y luego ganarle la pelea usando simplemente golpes debiles sin dejar q te golpee y antes de que pasen 12 segundos...

Ese tipo de ayuda es muy util, y no le quita sabor al juego, pq ya sabes q debes hacer, el problema es HACERLO 8O

En los RPG si quita demasiado el gusto al juego, aunq yo creo q es casi imposible sacar todos los secretos de un RPG sin haber visto al menos un pequeño vistazo de guia, porq cuando tu crees tenerlo todo, siempre llega alguien y te dice "ya tienes las botas doradas?" y tu dices "Cuales botas?" :knockout: ya que siempre esta al que se ocurren cosas "extrañas" a la hora de programar el juego, como:

Si hablas con Juanito en la aldea te dara 100 monedas, pero si hablas con Juanito mientras llevas puesta una gorra verde y has matado exactamente 124 insectos y le ofreces una manzana, el te dara un quest para obtener una tunica sagrada...

Digo, es verdad q las guias le quitan el sabor al juego, pero hay cosas que :knockout:

Cuando terminas el juego la primera vez vez una guia estroy super deacuardo que se un pecado,solo en caso extremos se cunsuelta tapando el resto para que no te estrope nada.Pero en segundas partidas viene muy bien para saber las cosa del tipo que dice nuestro compañero.ya esta vez no te saltasb nada. :wink:
salu2 :D
zanylee
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General