GTA: SAN ANDREAS Y NVIDIA GEFORCE4 MX 440 WITH APG8X WORKS??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

GTA: SAN ANDREAS Y NVIDIA GEFORCE4 MX 440 WITH APG8X WORKS??

Notapor julioagueros » 18-07-2006 23:56

tengo un problema con el juego GTA: san andreas, no me lo quiere correr porque dice que mi tarjeta de video no tiene PIXEL SHADER ver 1.1 (mi tarjeta es una NVIDIA GEFORCE4 MX 440 WITH APG8X), alguien sabe que puedo hacer?? porfavor ayudenme, GRACIAS :D
julioagueros
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Geforce 4 MX

Notapor Kadan » 23-07-2006 12:44

Hola amigo,pues si el GTA San San andreas y varios juegos más no se pueden jugar con esta tarjeta debido,como todos sabemos a su nula compatibilidad con pixel y vertex shaders y escaso soporte del api Direcx (soporta la 8.0 creo recordar),asi que juegos tan atractivos y reputados como,Silent Hill,Prince of Persia,Splinter Cell y el gran Outrun 2006 entre otros,no se pueden ejecutar,en mi caso compre a finales de este mes el Outrun 2006,tenia unas ganas enormes de jugar y me encontre con lo que ya sabia;el juego se cargaba con fallos de texturas y se salia al escritorio al cabo de unos 25 segundos sistemáticamente,con lo cual era imposible de jugar :'(

La solución a todo esto pasa por dos caminos,el primero seria recurrir al programita "3D-Analize" del cual el señor "LoveProof" uno de los maestros de esta pagina,a tenido la deferencia de colgar varios tutoriales,que nos explican los pasos que debemos seguir para configurar en programa,esta gran utilidad como quizas sepas,se encarga de emular (o más bien saltarse) estos efectos que nuestra tarjeta no tiene incorporado en sus instrucciones,haciendo posible arrancar el juego (eso si,poniendo todo el detalle al minimo,una vez entremos o el rendimiento sera muy deficiente) el programa se puede bajar en varias paginas públicas o bien via P2P aunque a mi no me ha ido demasiado bien con el (soy un poco torpe).
La segunda opción obviamente es actualizar nuestra tarjeta de video
que es lo que he yo hecho hace unos dias (jeje) y francamente es lo más cómodo si te lo puedes permitir,yo para ordenadores modestos/bastante modestos recomiendo una Geforce FX5500,en mi caso he adquirido la FX 5200 de 128 y me va bastante bien con varios titulos y el Outrun va estupendamente,esto depende de tu equipo:

no es mi estilo pero pondre lo básico de mi equipo:
-placa MSI 266 fsb AGP 4X
-AMD Duron a 1600 Mhz
-256 DDR simple (266 Mhz)
-Geforce FX 5200 128 Mb

Dos discos duros uno de 18 G(5.200 RPM) el segundo de 80 G (7.200 RPM)
Sound blaster Live player 5.1

como se puede observar es un equipo casi obsoleto (Para jugar) a dia de hoy,asi que pienso que esta tarjeta se adecua perfectamente a las demas prestaciones del ordenador,quiza podia haber comprado algo mejor,pero creo que con este PC no lo hubiera aprovechado y no es mi intención ampliar nada más ya que no juego demasiado,si tu equipo es del estilo del mio y tu presupuesto limitado quizá esta tarjeta (u otra algo mejor) seria de las mejores opciones,ademas es muy muy barata y se puede conseguir tanto por internet (recomiendo encarecidamente PC-box si eres de España) o en una tienda del ramo en tu localidad,si tu equipo es sensiblemente mejor que el mio,entonces seria recomendable una 6200 o incluso la 6600 GT de 128 Mg (o ATI equivalente por supuesto) de todas formas el juego que quieres correr precisa mucha ram,asi que si tienes poca quiza sea otro escollo,pero en fin esto es lo que pasa con los juegos de PC nada más suerte amigo :)
Kadan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje